Aun que yo me tratara de hacer respetar cada vez que mi madre me insultaba, siempre terminaba con golpes de los palazos que ella me daba, y así me tratara de hacer entender no fue la mejor manera de que ella me entendiera...
Yo literalmente ahora odio las apps de citas o chats gays, pero literalmente sin haberlas usado, no hubiera podido conocer a varias personas importantes en mi corta vida, una de ellas es Yuan.
Ya estábamos a inicios de mayo, yo tenia un celular black berry de los de teclado, color blanco, medianamente lindo y este celular tenia la primera versión de wpp.
Luego de entrar a esos chats por horas.... Y horas... Sin haber resultados, pensé en apagar el computador y acostarme a dormir, justo antes de desconectarme recibí un mensaje de "usuario1829" , en el cual decía que de donde era, le dije mi país y ciudad, y eramos del mismo país, lastima de diferentes ciudades, el era de la capital del país y yo de solo un departamento más.
Me pidió mi wpp y yo con gusto se lo di, me acosté y ese día no alcance a dormir, charlamos toda la noche, y para acabar de ajustar tenia clase de 7 al otro día... Quería que la tierra se abriera y me tragara.
Cuando me levante eran las 9... "Me va a matar mi madre" fue lo primero que pensé, pero para mi suerte, mi madre no se había levantado, así que me levante y justo sonó el teléfono, conteste rápido para que mi madre no se despertara, era de mi colegio preguntando por que no había ido a estudiar.
Aparte de por que yo era juicioso y para faltar era que estuviera super enfermo... No sabia que más decirle y le dije que mi madre estaba enferma así que la estaba cuidando, en el colegio entendieron y me fui despacio a recostarme en mi cama.
Apenas se despertó mi madre y me vio ahí aun en cama, solo me miro vio que estaba como medio dormido y se fue a hacer los deberes de la casa... Nunca entendí el por que, de esa situación.
Se supone que odiaba en quien me había convertido, ¿por que no me seguía obligando a ir a estudiar?...
Luego de esos días de problemas y discusiones y todo, hablar con Yuan era una forma de desahogo bien bonita, me estaba gustando y aparte siempre que mi madre me empezaba a insultar o a golpear le escribía a el, y le mandaba audios de lo que me decía o hacia... Era de lo único que hablábamos, de resto el se ocupaba en el trabajo.
Me acuerdo que cuando estábamos charlando esa noche que nos conocimos, ajajaj le dije:
D: ¿como es que te llamas?
X: ¿no recuerdas mi nombre?
D: perdona parezco dory cuando se trata de recordar
X: jajaja si pareciera, pues entonces dime Yuan.
D: ¿Yuan? Jajajaj así no te llamas ¿por que quieres que te llame así?
Y: por que si no se te olvida jajaja y ademas así no me tienes que decir " bebe" o " mi amor " jajaja
D: jajaj me sonrojaste tonto jajaja
Y seguimos charlando toda la noche así, yo super enganchado con el jajajaj odio mentir y esta no sera la excepción.
Pensándolo bien me arrepentiré de muchas cosas que diré, pero con él fue el único, que tuve la suficiente confianza de mandarle nudes, hasta ahora a nadie más se las he mandado, por que gracias a él, me di cuenta, que no era muy buena idea.
No por que el haya publicado mis fotos ni nada, incluso hasta el momento no se si esas fotos sigan existiendo, o tal ves no, pero fueron las únicas que me tome así.
Fue más que todo por que el también me mandaba ese tipo de fotos, luego de detallar ese maravilloso y dotado cuerpo jejeje dejábamos el tema del sexo y luego el me pedia que borrara las fotos, y yo igual sé lo pedia, así que había confianza mutua, cosa que se encuentra poco ahora en día, por eso el me enseño a que es tipo de fotos no se le envían a cualquiera.
No lo voy a negar, tenia un cuerpo de modelo, y ademas digamos que para no ser tan directos cuadraba perfecto todo su cuerpo, jejeje era velludito en las piernas, pero en su pecho y espalda no tenia tantos vellos, tenia unas nachas(nalgas) muy lindas jajaja siempre le decía que algún día sé las mordería jajaja.
Me acuerdo que la primera vez que lo vi desnudo dije:
D: vente para acá ya mismo, joder tu eres maravilloso física y sentimentalmente hablando, disfrutaríamos mucho estando juntos jejeje
Y: ¿tú crees? Jajaja no sé pues yo me siento normal y pues si algún día voy por aya te busco.
Mis hormonas estaban por los cielos, un chico tan guapo y tan HOT ufff sueños mojados si tuve y muchos jajaja
Charlamos todo mayo, junio y julio, en ese lapso de tiempo sucedían problemas en casa y al único que podía recurrir sin miedo a que me juzgara, y con toda la confianza de que me entendiera, era Yuan.
Una vez no recuerdo el por que, mi madre estaba alegando como de costumbre, y yo no aguante más, abrí wpp y le escribí a Yuan, pensé que el me ayudaría a solucionar algo, pero estaba en el trabajo...
Me sentí solo, yo solo quería apagar el mundo, quedarme en silencio por muchas horas y descansar mi cerebro, quería pensar en una solución, pero solo escuchaba como gritaba mi madre y ni le prestaba atención a lo que decía, pero igual mis lagrimas no dejaban de opacarme la vista.
En medio de todo esto me quede dormido, no escuche cuando entraron a mi pieza, ni si Yuan me había contestado nada, yo nunca borraba las conversaciones con nadie, amaba re leerlas y reirme o llorar con esos momentos que no volverán, y la conversación de Yuan no era la excepción, fui un tonto al dormirme, pero gracias a eso descubrí que hasta el lobo se puede poner piel de cordero, así sea para comer algunos corderos...
ESTÁS LEYENDO
No Todos Los Sueños Se Hacen Realidad
Teen FictionNo vivimos en un mundo de fantasía y magia, donde se vive cantando y feliz, me daría cuenta tarde que la mayoría de las cosas que se ve en los libros, series y películas, eran casi imposibles en mi mundo, digo casi por que muchas personas pueden enc...