Tome la decisión de ir a su casa, se estaba haciendo ya tarde, cuando llegue U me abrió y entre este se encontraba solo como siempre, un presentimiento muy malo sé apodero de mí, pero ya era demasiado tarde ya estaba en su casa y pues me daba miedo incluso decir que me quería ir...
Nos sentamos a charlar un rato y llegamos al tema del sexo, lo primero que me pregunto fue:
U: ¿alguna vez has tenido sexo?
Yo: no, soy virgen, pero si he llegado a hacer sexo oral y a estar desnudo completamente con un chico (obvio hablaba de kem pero no le dije con quien había sido y el no pregunto)
U: um ya... Y ¿por que no perdiste la virginidad con este chico?Yo: pues...U: no, ya se, nadie se acostaría contigo... Pues conmigo tienes la oportunidad de perderla ¿quisieras?
Yo me quede perplejo el chico que tanto odiaba me estaba diciendo que tuviéramos sexo... Esto fue muy rápido y yo lo primero que respondí fue:
Yo: NO, COMO CREES QUE ME Acostaría CONTIGO, si no he perdido mi virginidad es por que no me sentí listo y tampoco sentí que era el momento, y mucho menos lo haría contigo, ademas tú mismo lo dijiste "quien se acostaría conmigo"
U: es cierto, pero yo soy la única persona que se acostaría contigo, tenlo por seguro a nadie le gustas, eres feo, gordo y ni te sabes arreglar...Uy pobre del chico que se acostó contigo
Yo: pobre de tu novia que sigue contigo, sabiendo que a ti lo único que te gusta son los chicos, y sabes que me canse de que me trates así, me voy de aquí
U: uy si largate que aquí no haces falta, y vas a ver que lo que te dije es verdad esta era tu única oportunidad, pero la desperdiciaste
Yo: eso dices tu....
Ese día fue horrible llegue a mi casa y me volví a sentir la misma mierda que antes, me metí al baño y llore casi todo el día, en la noche, entre a mi habitación y me acosté a dormir.
Otro sueño roto, el pensar que no encontraría el amor de mi vida, solo por que era un tonto inseguro que le hacía caso a las palabras, de un joven que me odiaba, yo me odie ese día sentí que nunca encontraría alguien que me quisiera, o simplemente me deseara... todo por las simples palabras de un imbécil...
Los días siguientes en el colegio fueron un martirio, soportando sus miradas y susurros con sus amigas, quien sabe que cosas se estaban inventando ya... O incluso, ¿estarían hablando de mí? no se, pero si estaba que no daba más...
Ese secreto me carcome aún la cabeza y nunca se lo dije a su novia, bueno ya no es su novia gracias a algo en parte que fue casi mi culpa...
El colegio en el 2016 terminó, prácticamente bien, luego días anteriores al 25 de noviembre, me metí a un grupo wpp que se llamaba bajoneros o bnt algo así que tenía que ver con los fans de unos youtubers que me gustaban mucho, entre y socialice con todos, pero me metí en discusión con uno de ese grupo y me sacaron... Supuestamente la administradora "borro el grupo" pero todo fue una mentira para que me sacaran del grupo
¿que como supe que fue una mentira? pues gracias a una chica maravillosa de ese grupo que se llama Morena, ella me comenzó a hablar justo cuando me sacaron del grupo el 25 de noviembre del 2016, y ella me confirmo que todo fue una mentira...
Por fin sentí que podía confiar en alguien, además por fin sentí que podría llegar a tener mi primera amiga, había esperado esto toda mi vida, ella fue muy linda y chistosa, me presento con sus amigas, Guada alias mi lokis pokis y otros de sus amigos que mencionaré luego, con Morena pase charlando todo diciembre.
las cosas se calmaron un poco en casa, pero igual no duró mucho, las típicas peleas de mi mama y yo en la cena de navidad, a por cierto, ese año si se hizo cena de navidad, celebramos día de velitas juntos y todo lo demás, incluso mi hermana me estaba comprendiendo aún más...
Bueno pasamos de página, llego el año nuevo 2017 todo ready listo para mí último año de escuela, los buzos de el último grado no estaban decididos, casualmente, la plata recogida para los buzos desapareció, y todos estábamos súper enojados, pero bueno toco reponerla
Ya se había empezado clases y todo iba viento a favor a mejorar hasta que...
Metí la pata con alguien que consideraba una conocida cercana, a mediados de marzo, estaba con esta conocida cercana, pongamos le P, ella me dijo que saliéramos un rato y como ella era ex compañera mía y siempre estaba pendiente de mí le tenía aprecio, y siempre le contaba todo de mi.
Lo que yo no sabía que no había nada más difícil que encontrar a alguien en quien confiar... Y con ella me había equivocado en confiar demasiado....
ESTÁS LEYENDO
No Todos Los Sueños Se Hacen Realidad
Teen FictionNo vivimos en un mundo de fantasía y magia, donde se vive cantando y feliz, me daría cuenta tarde que la mayoría de las cosas que se ve en los libros, series y películas, eran casi imposibles en mi mundo, digo casi por que muchas personas pueden enc...