TODO SE COMPLICO...

35 4 2
                                    

Cuando me levante, justo había tenido un sueño horrible donde me estaban persiguiendo unos zombies, (este sueño fue recurrente y aun aveces lo es, en mi vida) yo estaba siendo perseguido por una orda de zombies, uds dirán muchas películas de zombies pero para mí se sintió y aún se siente real este sueño.

Al ser perseguido lo primero que hacia era subir hasta la parte más alta de mi edificio para escapar de ellos, llegaba al último Balcon y nadie me había abierto la puerta, mire hacia abajo, y se veía una larga caída, pero también se veía llena de zombies, que amortiguarían mi caída...

No lo pensaba demasiado y pum saltaba, justo antes de caer hacia los zombies, me despertaba, pero esta vez justo me caí de la cama. Al despertarme tan así de repente, sudaba y no respiraba bien, como si enserio hubiera corrido tanto...

Bueno, me tranquilice respire bien y comencé a buscar el celular, no se encontraba por ningún lado, desordene toda mi cama, y nada, hasta que escuche unas voces en la sala.

Camine hacia la sala y en las manos de mi hermana se encontraba mi celular con wpp abierto, me quería pegar un tiro, ahí literalmente decía mi verdadera versión de lo que sucedía en casa, y si ellas la habían leído era mi fin "otra vez"

Salí y sin saludarlas tome de manera brusca mi celular y mi hermana sé levanto para quitármelo, le esquive y me fui a mi pieza, ella se vino gritándome, como si fuera mi madre, diciéndome que yo por que le contaba todo lo que sucedía en la casa "marica" y ese tipo de cosas.

Lo bueno es que no había por ningún lado nudes de ninguno de los dos por que si no ahí si estuviera jodido, mi madre entro a la habitación y mi hermana de aposta para hacer que ella se enojara conmigo aparte de decirle lo que yo hablaba con Yuan, le invento que a mí me gustaba mi cuñado, es decir el marido de ella.

Esto me frustro demasiado, ahora recuerdan lo que dije de los corderos y el lobo, bueno yo era el cordero y mi hermana el lobo disfrazado de cordero, o pues así me sentí yo.

Esto enfureció a mi madre, a todo esto yo también le gritaba a ella que no se metiera en mis asuntos, pero cuando llego mi madre me quede en silencio, cuando oí decirle esa mentira, literalmente la odie.

Me había aguantado tantos desprecios desde pequeño, tantos insultos de ella y golpes (que obviamente yo también le gritaba, por que tonto no soy) y que ahora por ser gay inventara este tipo de cosas para alejar a mi madre más, me enfureció.

Empece a gritarle y decirle que era una mentirosa, que yo nunca había dicho eso, que a mí ese man ni me gustaba, que antes ni sabia ella por que se había metido con él, y le gritaba miles de cosas, estaba en modo misil y ella era mi blanco.

Mi madre obviamente le creyó solo a ella, a mí me tacharon de quita maridos y que no falte los golpes de mi madre...

Me sentía frustrado y con rabia, aparte ya se acercaba mi cumpleaños y sabia que seria un peor infierno que todos los días, me seque las lagrimas le escribí un mensaje larguísimo a Yuan explicándole todo, el me entendió y me mando unos audios diciéndome cositas lindas para que no me sintiera mal y no volví a dejar el celular por ahí, siempre o lo escondía, o lo mantenía siempre conmigo.

Se volvió un vicio y aun ahora estoy sobre llevándolo, si yo no tengo el celular a mano me da ansiedad y comienzo a masticar cualquier cosa, aparte de la ansiedad de la vida o el estrés, lo lidió es o comiendo mucho y masticando me algo, lo sé soy un fail para lidiar con la ansiedad.

Cuando se acercaba mi cumpleaños las discusiones y problemas con mi madre  aumentaban, yo solo quería salir de ahí, ya no sentía amor, ni cariño, ni una pizca de aprecio, por esas dos personas que aun que me habían dado "todo" lo material, nunca me dieron e incluso aún no me dan "todo" lo sentimental que yo como ser humano me merezco.

Creo que por eso soy tan intenso y cansón con los que me rodean, siempre les estoy dando abrazos o tomándoles la mano, no se pero literal, soy re intenso y eso es lo que causa que todos se cansen de mí.

Creo que repetir una y otra vez en mi cabeza todos aquellos gritos, peleas y discusiones, solo me resquebrajan más el alma (que charro creo en el alma de las personas pero soy agnóstico jajaj) y solo me deja pensando, que si algún día puedo irme a otro lugar para sanar y ser feliz no perdería la oportunidad.

Las discusiones durante todo mayo y principios de junio no fueron tan diferentes a las mencionadas, lo que si cambiaba, era que cada vez era más difícil controlar mis emociones

Al llegarse el día de mi cumpleaños yo pensé que todo seria un desastre y que me harían sentir una mierda desde que comenzara hasta que terminara, pero realmente estaba muy equivocado, al levantarme, no había nadie en casa, me sentí feliz.

Tome mi desayuno y aun que sintiera lo que sentía, subí a ver como estaba mi hermana, lo sé soy la persona más masoquista del mundo, creo que por eso es que la mayoría de veces me hago la vistima jajaja

Al subir a la casa de mi hermana, toque y abrió la puerta mi madre, mi sonrisa bajo y la casa estaba oscura.... No recordaba que la casa se veía así y más de día...

No Todos Los Sueños Se Hacen RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora