Como ya hable suficiente de lo que se veía en mi casa y era muy repetitivo, quería comentarles como se convivía o se sobrevivía en mí salón...
Jajaja ok no, estoy exagerando pero igual es medio cierto, tenias que aguantártelos o tenias que ser fuerte y bajartelos (los compañeros) de encima, y obvio yo no soy el segundo jajaja
Me gustaría haber sido más fuerte y así haber evitado tantos dilemas mentales y físicos, pero bueno no todo es como queremos, pero no todo es malo, igual socializaba algo con unas cuantas compañeras.
En enero del 2016, solo fue un pequeño cambio el que di, pero gracias a ese pequeño cambio empecé a ser un poco más fuerte y aceptar las cosas de la vida de una mejor manera, pude ponerme bien los pantalones y no dejar que mis compañeros pasaran por encima mio, lo cual me causo grandes problemas...
Incluso era tan fuerte que me tomaba mas fotos de mi y me empezaba a amar mas, incluso es tanto que hasta me hice un corte de cabello que ahora veo feo jajaj pero fue la inspiración para mi corte actual jajaj
Les diré nunca he tenido una pelea, lo máximo que me ha llegado a pasar, es que un niño de otro grado me golpeara en el ojo y que cayera yo desmayado por el golpe, pero de resto yo nunca he llegado a los puños con alguien, siempre trataba de mantenerme lejos, o huirle a los que me querían golpear, SEP soy muy gallina jajaja
Cada vez que me daba rabia en el salón, ya no respondía como antes...
Yo de antes del 2015:
Los insultaba, y me salia de clase obviamente tirando la puerta, muy fuerte, recuerdo una vez que el compañero E me saco tanto la rabia que yo explote mas de lo normal, yo no sabia que podría ser tan agresivo tome unas sillas y las tire contra el tablero, como solo estábamos los dos en el salón, por que estábamos en recreo.
Tome con tanta rabia que tenia y lo perseguí por todo el salón, era un gordito persiguiendo a otro... jajaj ahora me da risa pero antes me daba rabia... El fin es que estaba muy enojado, me había golpeado la cabeza contra el tablero y ya se había sobre pasado, una cosa es insultos y burlas y otro es golpearme...
Cuando todos estaban entrando a clase, aun yo le seguía persiguiendo y gritándole, de la rabia que tenia la mayoría de mis compañeros me tuvieron que tener de brazos y pies, por que si yo lo llegaba a tener en frente le daba con una silla... sep eran uno de mis planes...
Pero para mi desgracia eran muy fuerte mis compañeros y en eso llamaron a la coordinadora... Nos llevaron a ambos a su oficina, nos hicieron disculpar y como siempre ellos se salían con la suya...
Yo de después del 2015:
Cuando me enojaba pedía permiso para salir al baño, controlando la rabia, y me lavaba la cara y volvía a clase, no tiraba la puerta, ni explotaba, pero era difícil aguantar siempre... Una que otra vez si explote, pero solo los insultaba y me iba de la manera más calmada posible, pero no hacia los mismos escándalos jajaja
De tanto estrés que mantenía tanto con mi estudio, como con mi meta personal de hacer entender a mi madre que ser gay no era nada malo, me consumía y hasta a veces llegaba el punto de querer cortarme de nuevo pero no lo hacía uno por que vi que eso no me ayudaba, y dos por que vi que Demi Lovato pasó por lo mismo y ahora pudo por fin salir de ese infierno.
Eso me reconfortaba y me aliviaba, yo no veía la hora de graduarme, pero bueno seguía pasando el tiempo y me empecé a acercar a el compañero U al cual odio mucho, tanta casualidad que siempre nos veíamos o teníamos que socializar y eso me estresaba... el tenía novia, y según la novia el no era muy buen novio que digamos.
Pero algo dentro de mi me decía que este chico no era hetero, bueno ignoré mis sospechas, porque igual él no me gustaba, y yo lo odiaba, un día me empezaron a molestar con él varios compañeros, como si fuéramos algo más... y mi respuesta fue "gas".
Lo miré a él y él parecía pensarlo lo mismo que yo... seguimos en lo nuestro y bueno un día no sé por qué nos empezamos a sincerar, o contar secretos, el fin del caso es que él se enteró que yo era gay y yo me enteré que él era bisexual supuestamente, aparte U me contó de un secreto muy grande, que él había tenido algo con mi compañero A esto me interesó demasiado, claro yo los odiaba a ambos, y si me llegaban a seguir molestando era una buena amenaza ese secreto...
Lose, lose soy el demonio cuando de venganza se trata jajaja pero el fin del caso es que en palabras se quedó durante un tiempo... seguía compartiendo con él y un día me invitó a su casa yo sabía que no era ni por tareas, ni por nada bueno, eso fue a mediados de julio del 2016, esto se estaba tornando muy oscuro y no quería ir, pero algo dentro mío decía ve...
ESTÁS LEYENDO
No Todos Los Sueños Se Hacen Realidad
Teen FictionNo vivimos en un mundo de fantasía y magia, donde se vive cantando y feliz, me daría cuenta tarde que la mayoría de las cosas que se ve en los libros, series y películas, eran casi imposibles en mi mundo, digo casi por que muchas personas pueden enc...