PERO ¿POR QUE YO?

31 3 2
                                    

Fue una gran sorpresa que me estaban preparando mi madre y mi hermana, tenia lapidas y una torta con slenderman y jeff the killer, fue lo mejor del mundo, me sentí el niño de la casa, el consentido y que me querían aún, pero no podía solo olvidar todo lo que ellas me hacían a diario....

Pero ese día lo olvide por completo y disfrute mi cumpleaños

Si se preguntan que paso con Yuan, lo que recuerdo es que en julio de un día para otro ya no le llegaban mis mensajes, se iva a buzón cuando le llamaba y así yo pensé que era lo mejor...

Luego de que pasara esto me entere que cerca de donde vivía estaban dando unas clases de cualquier instrumento, yo muy emocionado pensé quiero aprender a tocar piano, pero cuando fuimos con mi madre a preguntar las clases de piano estaban ya llenas....

Me decepcione y mi madre me dijo que escogiera otro instrumento, y mi madre me dijo que escogiera la flauta.

Yo: pero ¿por que yo?

M: no se, las clases de piano no se pueden y las únicas disponibles son las de flauta

Yo: esta bien...

A regañadientes empece las clases y obvio odiaba la flauta, yo quería el piano, puedo sonar un niño caprichoso y si lo soy, pero es que me daba rabia a mí nunca me sale las cosas como yo las quiero, ni una sola vez

Pero a los demás siempre las cosas les salían como querían, me frustraba tanto que a los pocos días de empezar flauta no volví a las clases, mi madre no me dijo nada.

Otro sueño al bote de basura, ya 16 años y ya odiaba estar vivo, y eso sin contar cuando estaba pequeño que descubrir que Santa no existe, o que las hadas, duendes, unicornios y todos los seres fantásticos no existen... (aunque aún sigo creyendo que en algún lado deben existir)

Pero literalmente la vida de un adolescente me parecía injusta, aburrida y cruel, yo solo quería volver a mis 10 años donde todo era felicidad y se me daban las cosas y nada era complicado.

Con el transcurso del tiempo seguían los problemas en casa y los problemas en el colegio y yo dije que ya no más ya no daba más... Tenia que acabar con este sufrimiento.

(por favor lo que diré a continuación nunca lo vayan a hacer quieran sen y amen sen, sé que es difícil pero algún día lo lograran)

No sabia como hasta que recordé una vez que unos compañeros se cortaban y que si uno se cortaba mucho podría llegar a morir, seria una manera dolorosa, pero certera de acabar con el dolor...

Un día mi madre y hermana me trataron tan mal que yo no aguante más, apenas ellas salieron, tome una cuchilla y me comencé a cortar, lo hice hasta un poco más arriba de la parte contraria a mi codo.

En ambas manos, no les diré como me sentí por que eso es dilema mio pero sabia que no estaba bien y que necesitaba hablar con alguien, llame a una de mis compañeras que más quería...

Ella también lo había hecho antes, entonces ella me dijo que no, que eso estaba mal y con el teléfono aun en mi oído y ver la sangre caer por mis manos, caían grandes lagrimas por mi rostro, sentí que cometí el peor error de mi vida pero también sentía lo contrario...

No sabia como era cortarme de una forma en la que me llegara a morir pero ella me hizo recapacitar, fui a su casa ese mismo día hablamos llore, y fue con una de las primeras personas que sentí que me consolaban, esos abrazos de consuelo son los mejores

Al llegar a mi casa le mostré "orgulloso" a mi hermana y madre lo que había hecho y ambas me regañaron pero no me golpearon, ambas sabían o entendían que estaba empezando a llamar la atención de que no estaba bien y la depresión en mí crecía.

Luego de esa vez, varias veces intente suicidarme, con pastillas  (estuve en coma unos dias), comiendo vidrio molido, cortándome de nuevo pero esta vez fue la gota que reboso el baso, por que esta vez fue en el colegio me sentí muy mal por unos comentarios de mis compañeros así que corrí al baño y comencé a cortarme

Mis compañeros le avisaron a los profes y estos me sacaron del baño, me regañaron y me llevaron con la directora del colegio, en su oficina se encontraban ella, la coordinadora, la psicóloga y mi madre

Me sorprendió verla, pero igual me senté y mire a mi coordinadora, comenzaron a preguntar que sucedía, y no quise responder, y mi madre llego y volteo hacia mí me miro y dijo

M: papi por que no nos vamos para una finca, nos matamos y así nadie nos sigue haciendo daño

Yo la mire con desagrado, las 3 que nos acompañaban se quedaron atónitas con las palabras de mi madre, y la coordinadora dijo

Coo: que pena señora, pero no se lo puede llevar hasta que las clases no terminen

me mandaron al salón, allí todos mis compañeros me miraban raro, cuando terminaron las clases subí a mi casa y no había nadie...

No Todos Los Sueños Se Hacen RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora