NO ME LO PODÍA CREER

33 5 0
                                    

Cuando abrí su perfil, sentí que estaba en una de esas pelis donde empiezas a cantar así de la nada, con los sentimientos que llevas dentro, y te expresas tan desde adentro del corazón que hasta lloras, sep así me sentía, lastima que no había ninguna canción sonando y para cantar digamos que un gallo cantaría mejor que yo...

Pero bueno empece husmear y entre más veía sus fotos menos me lo creía, sentía que estaba en una cámara escondida y que en cualquier momento saltarían a decirme:

"Es una broma jajaja caíste ajaja"

Pero no pasaba nada de eso... um... Sera que ¿estoy soñando? En realidad el chico que me gusta es GAY, y si, lo era, todo su perfil tenia fotos con su novio o bueno yo suponía "ex" novio, solo por el echo de que parecía que yo también le gustaba o eso creía.

Me gustaba pensar que algún día podría ser algo enserio con él y que ya no tendría miedo de aceptarme tal cual soy frente a cualquiera, igual no estaba muy seguro si quería que mi madre y hermana se enterasen... Prefería primero aceptarme yo.

Entonces continuamos hablando, en esas charlas nos fuimos conociendo un poco más y así, pero nunca le pregunte por su novio, solo ignorábamos el tema, un día sin querer le dije que me gustaría robarle un beso y el me respondió con un "esta bien".

Quería ponerme a cantar, brincar, chillar quería explotar de todas las emociones que tenia, solo pensar el echo de que por fin podría besar a un chico por primera vez y de la forma en la que a mí me guste wow eso era un gran logro, aparte por que así sabría si me gustan los chicos, y si, si me gustaban ¿que haría?

Sabia que no estaba mal de la cabeza y mucho menos loco(bueno solo un poco, pero no era por que me gustara un chico, si no por que yo odiaba tanto a mis compañeros que hasta planeaba como los mataría... Si pudiera claro, pero no lo hice por que madure bastante), pero que me gustara un chico no era muy bien visto, aparte temía por la reacción de mi madre y hermana, ¿me aceptarían? ¿me odiarían? ¿me echarían de casa?

Todos estos miedos se acumulaban en mi cabeza, no sabia que pensar y el solo hablar con Kem me tranquilizaba.

Cuando ya llevábamos casi una semana hablando le dije que si quería salir un rato, me dijo que si, planeamos vernos en un parque cerca a mi casa, incluso me gustaba tanto que me fui 2 horas antes de la hora pactada, primero por que no quería que él llegara antes y se fuera si no me ve, y segundo por que estaba acompañando a una prima en el parque.

Cuando se llegaba la hora, le dije a mi prima que se fuera a su casa que yo ya me iva también, ella me hizo caso y se fue.

A los pocos minutos empezó a sonar en mi cabeza una de esas canciones que suenan cuando el chico guapo viene hacia ti, ¿saben cual? Si esa misma, por que efectivamente Kem se dirigía hacia mí.

Me baje del columpio y me senté en un murito de enfrente, solo para verlo en cámara lenta como se me acercaba y seguía la canción, hasta que sonrió, sentí que mi cuerpo quería abrazarlo y nunca soltarlo, a esto el me saludo, toda la musica y la cámara lenta se apaga en mi cabeza.

Me entran los nervios, comienzo a sudar y a quedarme sin voz, pero le digo un "hola" que se podía oír y entender, se sienta a mi lado y me dice que tiene que ir a cuidar su casa, por que su madre va a salir con su padrastro y que no se puede dejar la casa sola.

Le digo que esta bien que yo lo acompaño, tranquilamente me levanto y le sigo, claro tranquilo por fuera pero por dentro ni sabia como mover mis pies, como caminar, como mirar, hablar, nada mi cuerpo no respondía.

Comenzamos a bajar a su casa y le pregunto:

Yo: tu ¿sabias que yo pues... Soy gay?

Kem: claro, algunos gays tenemos como un sentido cuando presentimos que alguien es o no es gay.

Yo: ¿enserio? ¿Osea que tú presentiste que yo lo era?

Kem: claro desde el primer día que hablamos

Yo: am... Esta bien

Seguimos hablando de otras cosas, pero esta fue la que más marco, por que yo sin saberlo del todo, ni aceptarlo aún, él presintió que era gay... Me quede pensando en eso mientras charlábamos, pero no le mencione que yo aún no estaba seguro de lo que era o de lo que me gustaba.

Cuando llegamos cerca de su casa (obvio yo ya sabia donde vivía, siempre bajaba por ese camino para ir a estudiar, solo por verlo algunas veces cuando se dirigía a su colegio) fui tan obvio que hasta el se dio de cuenta que yo sabia donde vivía, le dije que lo esperaba, me quede arriba de unas escaleras largas que daban a su casa mientras su madre salia.

Cuando salio con el padrastro y Kem, la madre me saludo, yo hasta pensé que rico seria tenerla de suegra, pero luego me contradije y pensé no, como podría yo ser novio de él, que tonto soy....

Luego de que se fueran, Kem me llamo con la mano y yo baje a su casa, apenas cruce la puerta me entro un escalofrío...

No Todos Los Sueños Se Hacen RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora