EL PROBLEMA QUE TUVE POR CULPA DE P

14 3 0
                                    

Como ya saben, yo confiaba mucho en P pero ella era una P*#@ chismosa, y contaba todo lo que yo decía, cosa que yo no sabía, en fin yo nunca sabía que ella hacía con la información tan detallada y privada que yo le daba sobre mi... sobre mis compañeros o sobre quien fuera ella no respetaba mi privacidad...

Yo de confiado le conté aquel secreto de U ¿recuerdan? Ese en el cual él había tenido algo íntimo con A mi otro compañero, yo se lo comenté a P pensando que mi secreto estaría a salvo, pero no, todo lo contrario ella corrió donde A y le contó lo sucedido en frente de todos sus amigos...

Cosa que primero me pareció fuera de lugar y segundo, fue horrible porque ahí mismo que él lo supo le escribió a U diciéndole lo que había sucedido, aparte que gracias a los tan "queridos y leales amigos" nótese el sarcasmo...

Que tenía mi compañero A, se regó el rumor de él con U y esto no fue solo a nivel del colegio, si no también en todo mi barrio se enteraron hasta personas que nunca en mi vida había visto jajaja

Lose me rió por que fue la mejor venganza para ambos por tantos años de maltrato que me había aguantado de ellos, pero sabía que la venganza trae sus consecuencias...

Y las consecuencias llegaron como 3 baldados de agua con hielo, U me escribió que debía ir urgente a su casa que yo que me había puesto a inventar... ese fue el primer baldado, el segundo apenas llegué que me contara que mi conocida y supuestamente "confiable" y querida P era la que había regado el chisme... y por último leer la conversación de U con A, donde A le decía que me iba a matar... que me iba a esperar a la salida del colegio... y todos sabemos que esto no se trata solo de una charla para resolverlo...

Yo me angustié, no sabía que hacer y lo primero que hice fue llegar donde mi hermana llorando, con miedo de que me fueran a matar... ella me tranquilizó y me dijo que le informara esto a mi directora y coordinadora del colegio... me tranquilize y me fui a mi casa a dormir... si hubiera podido dormir el solo hecho de pensar que me van a matar me dejo de insomnio toda la noche...

Se llegó la mañana y yo un poco más calmado, pero igual muy nervioso por salir de mi casa y que me llegara a pasar algo... yo solo pensaba en mis sueños no cumplidos y aun no frustrados... y en mis sobrinitos... no quería que crecieran sin su tío... casi favorito jajaja ok no

Cuando llegué en la mañana al colegio lo primero que hice fue ir donde la coordinadora... le comenté lo que había pasado y llamó a U a su oficina, este negó rotundamente los mensajes que le había enviado A y cuando la coordinadora pidió su celular se hizo el que lo estaba desbloqueando pero yo lo vi estaba borrando los mensajes...

Le dije a mi coordinadora pero ya era tarde, los mensajes ya no existían, esto me frustró tanto, que ni la coordinadora me creía, y aun pienso que no me creyó... pero si por mi seguridad varias veces me subía mi profesor de Ed fisica, ahh el era tan hermoso... jajaj lo se soy un tonto me enamoro solo de mi imaginación y cosas que nunca pasaran...

Esto incluso me pasa aún... me imagino una vida entera de dos segundos de haber visto la sonrisa de un chico...

Bueno... ¿en qué iva? Joder jajaja hasta contandoles mi historia me distraigo... bueno en fin se reunieron con el compañero U y A, obviamente sin mi y les dijeron que si me llegaba a pasar algo sería responsabilidad de ellos...

Y yo aún lo pienso si me llegan a encontrar muerto fueron ellos los culpables, por que yo me cuido mucho como para morirme "accidentalmente"... bueno, el fin del caso es que me tranquilizo mucho saber eso, y yo me sentí más seguro en mi barrio, incluso ya ni miedo me daba de que hablaran o dijeran de mi...

Fue una experiencia dura y no fue así de la noche a la mañana como lo hago ver acá, fueron meses duros y difíciles donde iba donde la psicóloga del colegio para sentirme mejor, seguro y con más ganas de cuidarme y valorarme...

En esos tiempos también volvió mi hermana a la casa, por un tiempo para ayudar a mi mamá y todo eso de las deudas... fue una decisión horrible, mi hermana y yo peleábamos por todo, y en ese tiempo hubo una masacre en un bar gay, no recuerdo bien la noticia pero si me tocó mucho, al final ellas (mi madre y mi hermana) se enteraron de la noticia, y sus respuestas a esto fueron:

MADRE: Ojalá maten a toda esa escoria y maricones, se lo tienen bien merecido

HERMANA: Es que sí, todas esas locas maricas, apenas fue que les dispararon

Mi mundo se vino abajo como era posible que siguieran pensando así... yo llevo todo este tiempo tratando de que respeten y salen con estas respuestas, me enojé y con lágrimas en los ojos les dije:

Yo: donde fuera yo si no les hubiera importado, que me mataron no....

Les dio igual y siguieron en lo que estaban haciendo....eso fue una respuesta clara de que les importaba la misma mierda de antes....

No Todos Los Sueños Se Hacen RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora