YO DE NUEVO

11 1 0
                                    

Hola si soy yo del "presente", en el año 2018... sep, como ven aun sigo estudiando gestión hotelera, y aunque no es uno de mis sueños, es lo que toca... Para no quedarme sin hacer nada mientras tanto... 

Lo anterior lo escribí en el 2018... Ya paso el 2019 el último año de estudio lo mas de normal, los compañeros de la universidad no eran nada parecido a los del colegio y eso me gusto mucho, Pero bueno igual somos personas y tenemos problemas...

Este año hice mi primer capricho de tinturarme el pelo de color azul y me sentí tan lindo y genial, pero cuando me toco pintarlo de nuevo de negro para poder buscar mis prácticas... Me pegue un bajón de autoestima horrible... Pero me toco aceptarlo...

Ya estoy en el 2020 haciendo mis prácticas... Y tenía tanta razón... Solo soy un rostro más entre la multitud... Esta vida apesta... Duele... Me mata...

¿por qué?

No duermo bien, tengo pesadillas de tener una vida monótona y aburrida por siempre... Y eso que apenas voy a cumplir un mes de prácticas... Quiero llorar todo el tiempo... No quiero trabajar... Odio esta maldita vida...

Y si hay cosas buenas y hay cosas que me impulsan a seguir como mis sobrinos y comprarme cosas que me gustan... Pero igual ser solo un rostro más es muy duro... Incluso es tan duro... Que idealizo tanto mi vida...

Por ejemplo un día cualquiera veo a un chico lindo en el transporte público y me imagino mil historias de amor y las idealizo, todo mágico y maravilloso... Pero apenas salgo del transporte y no les vuelvo a ver... Me siento... En pedazos, me siento vació, en estos días leí, que una persona que duerme abrazando una almohada es por que se siente solo...

Yo duermo siempre abrazándola... Siempre que hago eso me acuerdo de mi primer novio y esa vez que dormimos juntos... Pero bueno eso no volverá a pasar... 

Saben yo no quería que acabara de esta forma... Yo amaría poder cumplir mis metas y seguir mi vida normal... Y tratar de ser feliz con las pequeñas cosas de la vida pero saben... 

Es muy difícil tratar de "vivir" cuando sabes que tanto la ansiedad como la depresión te carcomen todo el tiempo a toda hora... Subí de peso... La ansiedad me genero gula y no he podido parar de comer... 

Saben lo siento por mis sobrinos y por las personas que me "quieren" pero este es el adiós definitivo no aguanto mas con este peso... 

Espero que la vida de mis seres queridos sea mucho mejor que la mía 

Att: Dan

Tomó la silla y la cuerda que había guardado desde su último intento... Miro la carta nuevamente para saber si enserio haría esto... 

Dejaría a todos a aquellos a quienes quería... Aparte también sus "problemas" desaparecerían o eso es lo que el pensaba...Caían algunas lágrimas en la carta antes de colocarla cerca de la silla y tomo la cuerda, la amarro firmemente... E hizo un nudo al otro lado... Lo bastante grande como para que su cabeza entrara... 

Subió a la escalera y sus lagrimas salían a montones... De repente ya no salían mas... Se oyó el caer de la silla... Y quedó todo en silencio... Y así permaneció...

No Todos Los Sueños Se Hacen RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora