ODIABA ESTA VIDA DE SUEÑOS FALLIDOS

22 4 0
                                    

Tenia tranquilidad profunda la casa, tan profunda que empece a sentir ansiedad, me sentía encerrado, así que me toco salir a tomar aire... Desde ese entonces no logro quedarme más de unas cuantas horas en mi casa, por que la ultima vez me quede un día entero y casi me da un ataque de ansiedad..... 

Esos días fueron algo tranquilos, mi madre no se dirigía a mí y yo trataba lo más posible de salir cada que podía, aveces hasta me quedaba muy tarde de la noche en la calle, ella decía que no le importaba yo. 

Pero yo sé que si le importaba por que uno no se queda despierto esperando a alguien que no le importa, y solo cuando llega ese alguien se va a dormir jajajano tenia concordancia, pero así siempre ha sido ella, nunca concuerda lo que dice con lo que hace... 

Cuando se acercaba diciembre del 2015, todos mis sentimientos se me anudaban en la garganta, recuerdo lo cansado que estaba de luchar con la corriente de decirle a mi madre que me aceptara que no era yo el que estaba mal... 

Estaba exhausto, pero lo que más me dolía es que sabia que ese diciembre seria el peor de todos, ¿por que? Se preguntaran 

Por que las discusiones seguían, mi madre seguía siendo fría conmigo más de lo de costumbre, como si fuera mi culpa ser como soy, y mi hermana pasaría con la familia de mi cuñado, por obvias razones, el 7 y 8 de diciembre el día de las velitas, compartimos los 3 mi madre, mi hermana y yo. 

Pero todo fue muy incomodo y yo no veía la hora de apagar las velitas e irme a caminar solo, aparte por que ese día comencé a hacer una bola de cera con la cera que caía de las velas, esa bola aún existe y aún la sigo llenando de cera cada año,jajaja se volvió mi propia tradición. 

Antes llenábamos una bola diferente de cera con mi hermana, pero luego de que ella consiguiera pareja la bola de nosotros se perdió, y luego sé entero que yo era gay así que ya no eramos muy cercanos... 

Luego de que pasara esa navidad tan solitaria y triste yo tome una decisión, odiaba esta vida llena de sueños fallidos, y me dije que lo mejor que podría hacer es tratar de buscar otros métodos para que mi madre entendiera mi situación y no me tratara como me trataba, y así por fin poder tener una vida feliz y tranquila siendo gay. 

En ese inicio del año 2016 tome esa decisión y lo intente muchas veces, pero todas fallaron así que me rendí, aparte el inicio de ese año dije que ese año todo mejoraría para mí y que me iría mejor, tanto con mis compañeros, como con mi madre, y logré ciertas cosas.

Me alejé bastante de esos chats, que no me aportaban nada bueno... y me dediqué a lo que me empezaba cada vez más a llamar la atención ser youtuber, me encantaba la idea de grabarme y tener personas que les guste lo que yo haga.

Pero es difícil, cuando no tienes un computador para editar y mucho menos la confianza suficiente para enfrentar los comentarios de mis compañeros...

Bueno, volviendo a lo que iba, mejoré mis notas ese año, empecé terapia con psiquiatra y luego con psicóloga, y luego dejé de tener tan recurrente los pensamientos suicidas, y pues me sentía mejor conmigo mismo

En el colegio nunca vi necesario hacer amigos, yo los consideraba y aun los considero compañeros, no lo consideraba algo mas por que sabía lo macabros que eran y mi pensamiento típico era que si se llegaban a enterar de algún secreto mio seria la burla del colegio entero, asi que nunca confié en ellos.

Pero trataba lo más posible de llevarme bien con ellos, pero no lo logré e incluso spoiler me gradué y solo hasta que me gradué que dejé de verlos tan seguido, pude perdonarlos y dejar atrás todo el rencor que tenía hacia ellos y ahora si me saludan los saludo como si no hubiera pasado nada...

Bueno pensándolo bien, no me llevaba siempre mal con todos, pero sí en especial con 3 de ese salón, eran 3 chicos, uno que por encima se veía que era gay, otros dos, uno gordo y uno delgado, los tres eran insoportables y siempre buscaban la manera de hacerme enojar.

Empecemos con el que por encima se notaba que era gay, este era trigueño, un poco más alto que yo y un total arrogante, burletero, además siempre hablaba de manera irónica con esa vocecita que jummmm me molesta incluso recordarla, hasta su risa estúpida me enojaba, lo llamaremos U.

Este tenía su grupito de amigas, siempre se mantenían entre todas ellas y ella@s hablaban mal de mí, inventaban chismes para que otros compañeros se enojaran conmigo y me hicieran reclamos de cosas que yo no había dicho ni hecho.

Aparte siempre trataba de buscar un conflicto conmigo, yo no sé si es que yo le gustaba o que, pero siempre trataba de pordebajear me con sus palabras, como si yo fuera una amenaza o su competencia... no se así me sentía yo.

Lo bueno es que yo no estudié con él desde que entré a ese colegio, pero con el chico delgado si, este chico estará muchas veces en esta historia ya sabrán por qué.

Continuamos con el gordo, le llamaremos E, un joven poco inteligente y perezoso, muy pero muy machista, le gustaba estar tratando mal a todo aquel que se le cruzara, y pues yo no era la excepción, era su blanco número 1, aparte este chico era por así decirlo la mano derecha del delgado, y mantenían como uña y mugre juntos, para todos lados...

Estos dos eran amigos de Juanjo, recuerdan el chico que me dio confianza, ese mismo, ese tierno y dulce chico amigo de esas dos bestias.

Y por último el peor de todos, el chico delgado, le llamaremos A, este si estudió conmigo desde que entré a primero a ese colegio, yo siempre traté de ser alguien que no era con tal de ser amigo de él, hice muchas cosas de las cuales me arrepiento ahora mismo, él se sentía el manda más, el que todas se las sabía, el que podía pasar por encima de cualquiera y nadie podía decirle nada...

Fue muy agobiante estudiar con él y aguantarlo durante tantos años y yo seguirle como tonto, solo por "encajar" y que él me aceptara en su grupo de compañeros... si que era un tonto...

¿Recuerdan el día que me corte en mi colegio? Fue gracias a ese compañero que parecía gay, me dijo palabras muy hirientes... y yo solo quería... apagar el mundo... pero bueno ese 2016 las cosas cambiaron, yo llegué más seguro y cuando él me decía algo yo le respondía.

Ya no pensaba quedarme callado nunca más y no le volvería agachar la cabeza a nadie más.


No Todos Los Sueños Se Hacen RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora