Capitulo 2- La Llegada Del Niñero

12.8K 575 36
                                    

NARRA ELSA

Sono la Alarma de mi celular y yo me cubri hasta la cabeza con el cobertor,Minutos des pues siento que me quitan el cobertor !Aaaaj! Abro un ojo y veo a mi madre.

Mama:Despiertate Floja Es Hora de ir al Colegio,En la tarde nos Vamos-Mi Padre y Ella !OBVIOO! Ok aun no lo supero.

Elsa:Esta Bien-Dije medio adormilada,fui al baño y me heche agua en la cara para que se me quitara el sueño,me bañe y me vesti (Ropa que esta en multimedia)

Baje A la cocina,Coji Una manzana y las llaves de mi Amado Auto,sali de la casa y  me fui al colegio,Al llegar , Estacione mi auto y fui hacia mi casillero,Lo abri y saque los libros de la clase de Ciencias.

XXX:Uhh ¿Porque esa cara Mujer?-Dijo Anna,Mi Mejor Amiga,Recargandose en el casillero de al lado

Elsa: ¿Sabes que me Pasa?-Dije Asotando mi casillero-Mis padres se van de viaje Por unos meses!.

Anna:Eso No parece ser un problema-Dijo sonriente.

Elsa:Ese no es el Problema,El problema es que no "confian" en mi como para dejarme sola-Suspire-Asi que contrataron un niñero-Susurre Para que nadie escuchara.

Anna:Un !NIÑERO!-Grito Anna,Creo que se escucho hasta en Chinaa!

Elsa:Gracias por ser tan discreta Anna!

Anna:Lo siento-Rio-Pero aun no entiendo cual es tu problema....Podria ser un Galan..-Me guiño el ojo.

Elsa:Si claro!-Dije sarcastica-es mas creible que use pantalones a la cintura,chaleco de cuadros,corbata,lentes enormes  y un moño.

Anna:Bastante atractivo parece-Ambas soltamos una carcajada.

Elsa:Eres una Tonta Anna!-Dije riendo.

Anna: Esque ....Miralo del Lado bueno, es mas facil seducir a un nerd-Rio-Y qie haras?-Sonrio Perversamente.

Elsa:No lo se, mis padres dicen que tendra muy buena paga y soportara cualquier cosa que yo le haga,Asi que No se

Anna:Que? Esa no es la Elsa que yo conosco

Elsa:Tienes Razon,Ya se me ocurrira Algo :)

Las clases pasaron rapido y al salir de clases me ofreci a llevar a Anna a su casa, como lo hacia todos los dias,subimos a mi auto y fuimos a su casa que quedaba a unas cuantas calles de la mia,al llegar a casa de Anna ella salio de mi auto y me dijo

Anna:Nos vemos mañana!-Camino hasta la puerta de su casa-Ah, y me cuentas como te fue con tu  Niñero-Solto una carcajada.

Elsa:Callate o mañana regresas a tu casa caminando-Dije riendo.

Al llegar a mi casa no pude Estacionar mi auto en el lugar de siempre, ya que habia un convertible rojo en mi lugar,entonces lo estacione en otra parte,camine hacia la ´puerta de la casa y entre

Elsa:Ya llegue!-dije cuando entre

Mama:Hija!-Era la voz de mi madre que provenia de la sala-Ven Te quiero presentar a....

Mi Niñero-Jelsa <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora