Maraton (?): Capitulo 30 y 31

10.7K 498 77
                                    

Holiwiiis ,antes de empezar queria decirles que yo hago las maratones diferentes ¿como? , no pongo  "Maraton 1/3 " Ñeee Lo hago a mi modo ya que no entiendoo eso asi :( xD . Ok ya empezemos (espero que hayan entendido xD)

###############################

MARATON : Capitulo 30

Narra Elsa

La casa de Kristoff no quedaba muy lejos,solo haria unos cuantos minutos de camino,y para regresar le diria que me trajera o le quitaria dinero para un taxi,tenia suficiente tiempo,seguramente Jack llegaria tarde y mas si no llevaba su auto.

AL LLEGAR A CASA DE KRISTOFF

XXX:!Elsa Pero mira que linda estas!-Me dijo la madre de Kristoff cuando me vio,sonrei sonrojada y la salude-Buscas  Kristoff ¿Cierto?-Me pregunto sonriente-!Pero Pasa!-Me dijo amablemente.

Despues de unos minutos vi que venia bajando las escaleras ,me miro extrañado.

Kristoff:¿Que haces aqui?

Elsa:Jack salio y vine...-Rei-Es que queria hablar contigo...-Le sonrei lo mejor que pude.

Kristoff:Sientate....-Me dijo despues de soltar una risa.

Elsa:Mira ...con Jack no paso nada...Yo se que estaba algo pasada esa noche pero creeme que nada sucedio-Le explique,no era del todo cierto,pero si la gran mayoria.

Kristoff: Es que no me da confianza ese tipo...-Me dijo con cara de desagrado.

Elsa:Pero a mis padres si....Yo no lescogio si no ellos,asi que por algo debe ser...-Le sonrei.

Kristoff:Entonces disculpame...-Me dijo apenado-Disculpame por golpear a tu novio....-Solto una sonora carcajada.

Elsa:!Callate! !No es mi novio! -Rei junto a el.

Kristoff:Pero se que te gusta...y eso si lo puedo jurar-levanto sus cejas rapidamente.

Elsa:...Tiene Novia-Le dije mirando hacia el piso-Y es un idiota...-Ambos reimos

Kristoff:No llores...-Me dijo con voz tierna.

Elsa:!No estoy llorando!-Seguiamos riendo.

Kristoff:Vamos te invito a un helado...-Me dijo poniendose de pie.

Pasamos  toda la tarde juntos,me divertia mucho estar con el.Seguiamos ahogados de risas hasta que mire su reloj.

Elsa: !Kristoff!-Dije alarmada !Son las siete de la noche!

Kristoff:No puede ser....-Abrio sus ojos como platos-!Ya deberias estar dormida niña!

Elsa:Callate y llevame a casa...-Le dije riendo.

Subimos a su auto y en unos minutos ya estabamos en la puerta de mi casa,me despedi y baje del auto.El auto de Jack ahi seguia,pero no me alarme porque se habia ido en el auto de la Bruja De Alice...

Elsa:Ho...Hola...-Dije riendo nerviosamente sin avanzar un paso,me miraba sumamente molesto,baje mi mirada hacia el piso y comenze a jugar timidamente con mis dedos,permanecia en silencio,aproveche cuando tapo su rostro con frustracion y corri,pero fue totalmente inutil,me atrapo y me regreso a donde estaba desde un inicio.

Jack:¿No te quedo claro lo que te dije?-me pregunto friamente-...No television,no telefono,no salidas y no el...-Dijo enfatizando las ultimas palabras.

Elsa:Ya te dije Jack...-Le dije mientras me armaba de valor y comenzaba a caminar rumbo a las escaleras,solo que el nuevamente me impedia el paso-...El es como de la familia,asi que lo vere cuando yo quiera-Eso ultimo se lo dije a unos centimetros de distancia,ahora yo tambien molesta.

Mi Niñero-Jelsa <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora