Capitulo 28

8K 470 41
                                    

NARRA ELSA

XXX:¿Quien se aprovecho de ti?-Eso no lo pronuncio Kristoff y mucho menos yo,voltee a la derecha y vi que Era Jack el que entraba a la sala cargado de unas bolsas.(Aqui empieza lo bueno Hay Hay Hay xD)

Kristoff:Tu Idiota...-Dijo Kristoff mientras se acercaba amenazantemente hacia Jack,trate de pararlo,tomandolo de la camisa,pero fue inutil,se paro enfrente de el y lo empujo.

Jack:Mira...-Solto una sarcastica y furiosa carcajada-No se de que rayos estas hablando....-Puso las bolsas en el piso-Pero sera mejor Que te largues ahora...-Le dijo amenazante.

Elsa:Bueno...-Rei nerviosamente me ponia entre los dos,de frente a Kristoff-Creo que sera mejor que te vayas-Le dije casi rogando,puse mis manos en su pecho para hacerlo hacia atras.

Kristoff:No...Yo no me voy hasta partirle la cara a este...-Ni siquiera me miraba.solo lo miraba a el con una fria mirada,y estaba cien por ciento segura que la mirada de Jack era igual o mas despectiva.

Jack:Genial...No sabes las ganas que tengo de dejarte en el piso-Sus voces  llenas de rabia me hacian estremecer.

Elsa:Ya basta...Dejense de tonterias...Kristoff Vete porfavor...-Le insisti,pero lejos de hacerme caso,me tomo de la cintura,para levantarme en el aire y hacerme a un lado-!Kristoff!-Grite cuando vi que le tiraba un golpe a Jack,este paso el dorso de su mano por debajo de su labio inferior,para limpiar la gota de sangre que habia brotado.-!Basta!-Volvi a gritar solo que ahora Jack le devolvio el golpe.

Todo pasaba tan rapido y a pesar de mis seguidos intentos de separarlos,si no era Kristoff,era Jack el que me hacia a un lado.

Elsa:!Kristoff! !Uno mas y no te vuelvo a hablar en mi vida!-Le grite haciendo que volteara a verme,su ceja y labio sangraban al igual que Jack.

Kristoff:No puedo dejar que es tipo se aproveche de ti...-Me dijo molesto.

Elsa:!Pero entiendelo no me hizo nada!-Me puse nuevamente en medio-Porfavor Vete...-Le volvi a pedir,tomo el cuello de su camisa y limpio sus labios.

Kristoff:Sabes que te quiero...-Se acerco a mi y beso mi mejilla.

Miro fulminantemente a Jack una vez mas y salio de la casa,esculle golpe de la puerta e inmediatamente lleve mis manos hacia mi rostro para ocultarlo.Me sentia Terrible.

Jack:Por eso queria hablar contigo...Para evitar que le contaras a medio mundo que abuse de ti...-Me dijo mientras tomaba las bolsas del piso que ahora estaban esparcidas por toda la sala.

Elsa:Yo no dije absolutamente nada a nadie...-Le dije caminando  detras de el.

Jack:Si claro...Entonces ¿PORQUE ESE IMBECIL ME GOLPEO?-Me grito.

Elsa:!Tal vez porque vio las marcas que estupidamente dejaste en mi Cuello!-Le grite igualmente, no iba a permitir que el me gritara sin razon.

Jack:Disculpame... pero tu dejastes las mismas marcas o incluso peor en mi cuello y no estoy quejandome con la primera persona a le que vea...-Dejo las bolsas sobre la mesa de la cocina.

Elsa:!Ja! Ahora Yo tengo la culpa

Jack:!Si!...!Tienes la culpa desde haber hecho una fiesta,beber hasta perder el conocimiento y no dejarme ir!-Se acerco mientras enumeraba friamente lo que decia.

Elsa:¿No dejarte ir?-Pregunte riendo Sarcasticamente-¿Acaso te apunte con una pistola? ¿Te amarre? O ¿Te amenace para que te quedaras?-Ahora yo enumere con mis dedos.

Jack:Pues uno solo recuerda lo que le conviene...

Elsa:¿Lo que le conviene?-Volvi a reir-No lo creo...Porque nada de lo que sucedio me conviene y aun asi recuerdo algunas cosas-Dije seca.

Jack:¿No te conviene?-Ahora fue el quien solto una carcajada "!Shh Jack! !Si podemos!"-Dijo haciendo una aguda voz trtando de fingir la mia.

Elsa:!Eres un idiota!-Dije ahora mas que molesta.

Jack:!Si un idiota al que casi violas!

Elsa:!Brincos dieras!-Le dije soltando una sonora carcajada-¿Sabes que?...¿Porque no te vas...!Tomate el dia! ¿Porque no te vas con tu novia o algo asi?

Jack:¿Que? ¿Ahora estas celosa-Se acerco a mi lentamente.

Elsa:No tieners tanta suerte...

Jack:No necesito suerte...-Seguia acercandose-Se que te gusto...-Esta vez yo no retrocedi,no le demostraria debilidad.

Elsa:Si me gustaras ya te tendria aqui...-Levante mi mano mostrandole la palma de esta.

Jack:¿Como? ¿Asi como yo te tengo a ti?-Levanto una de sus cejas mientras sonreia victoriosamente de lado.

Elsa:Bien,sabes que no es cierto...-Le dije riendo,me di media vuelta y camine hacia las escaleras.

Jack:! Hey No hemos terminado!-Decia mientras caminaba detras de mi.

Elsa:Sabes no estoy de humor...-Le dije con fastidio.

Jack:Es algo que a mi no me interesa...-Me dijo-Sabes que el castigo que te estoy dando no es nada a l oque realmente te mereces...-Me dijo poniendose enfrente de mi,evitando que yo siguiera caminando.

Elsa:Hay Jack...Ya no hay nada que me puedas quitar...!No tengo auto,dinero,celular y ni siquiera colegio!-Le dije dandome la vuelta.

Jack:Tampoco television....-Me dijo siguiendome.

Elsa:Esta bien...-Tome la perilla de la puerta.

Jack:Y de aqui a que me valla,no quiero a ese idiota aqui....-Se referia a Kristoff.

Elsa:¿Que?-Le dije mientras me volteaba a verlo.

Jack:Como escuchaste...

Elsa: Ni siquiera mis padres me prohiben verlo cuando me castigan-Le dije molesta,Kristoff para mi era como mi hermano y despues de lo sucedido debia hablar con el.

Jack:Pero ahora yo estoy a cargo y el no me agrada

Elsa:Alguien esta celoso...Jack tiene celos...Celos-Comence a cantar con un tonto tono,el solo reia fastidiado.

Jack:Si claro...-Dijo sarcastico.

Elsa:Tienes Celos!...Y te molesta porque tienes celos...-No podia parar de reir por mi improvisada cancion.

Jack:Basta...-Dijo mientras caminaba hacia las escaleras nuevamente.

Elsa:Muy molesto,alguien que me quiere pero no puede,porque tienes celos,celos,celos-Seguia cantando y riendo.

Jack:Ya!-Me grito desesperado mientras que fugazmente me acorralaba contra la pared-Alguien esta asustada...-Comenzo a cantar,mientras seguia acercando su anatomia a la mi.

Elsa:No tanto como los celos que sientes...-Seguia cantando mientras que el ponia sus brazos a mis costados,apoyandolos contra la pared.

Jack:¿Celos?-Pregunto elevando una de sus cejas.

Elsa:Si...Aceptalo te deshaces por dentro...-Solte una burlona carcajada.

Jack:Te equivocas...-Su respiracion se mezclaba con la mia-yo tengo una hermosa novia,cero problematica-Podia sentir como su aliento acariciaba mis labios...

Mi Niñero-Jelsa <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora