NARRA ELSA
Director:Si,que tu la sigues molestando-Me explico-
Elsa:!Pero si yo no le he hecho nada!-Me defendi.
Director:Lo se...Pero la madre de Ines me pidio que hablara con tus padres,pero como no estan,hablare con tu tutor.
Elsa:!Pero de que va a hablar con el si no he hecho nada!-Reclame.
Director:Solo le explicare la situacion...Para que el hable contigo y no causes problemas...-Me dijo sonriente.
En eso sono el telefono,asi que repondio con el tipico "Diga" y solo asentia seriamente para finalizar con el "Dile que pase".
A los 5 segundos entro la secretaria,seguida por Jack,la secretaria me fulmino con la mirada antes de salir.Solte una pequeña risita y el director nego con la cabeza tratando de no reir.
Elsa:Bueeeno...Ya me voy-Dije poniendome de pie sin siquiera mirar a Jack
Director:!Hey,no tan rapido señorita!
Elsa:¿Y Ahora?-Pregunte con fastidio.
Director:Correr por los pasillos-Dijo mientras sacaba una de las tablas para detencion y llenaba la hoja-Ignorar las indicaciones de autoridades-Rei al escuchar eso ya que no sabia que la secretaria tenia tanta "autoridad"-Y Entrar a la oficina sin autorizacion....
Elsa:!Hey yo crei que nos llevabamos mejor!- Le Dije riendo.
Director:Detemcion el sabado a las nueve de la mañana...-Me dijo mientras terminaba de firmar la hoja blanca-Aqui tienes-Me entrego la tabla.
Elsa:Pero...¿El sabado? ¿A las nueve?-Le dije con mi cara de tristeza mas convincente.
Director:Lo siento...Son tre amonestaciones-Me dijo serio-No podras desvelarte...-Solto una carcajada-Ahora sal por favor....-Me pidio señalando la puerta.
Elsa:No es justo....-Susurre a regañadientes mientras salia de la oficina.
Me que detras de la gran puerta de madera,voltee a ambos lados para asegurarme de que nadie me observara,ya que parecia desierto,debido a que todos estaban en clases,apegue mi oido para tratar de escuchar por la puerta,pero era totalmenye inutil. Ya que solo escuchaba murmureos del director y luego unos De Jack,despues nuevamente el director,pero no lograba descifrar lo que hablaban,tapaba mi otro oido con mi mano,o cambiaba de poscicion en la puerta pero era imposible.
Me agache para tratar de escuchar por el pequeño espacio que quedaba entre la puerta y el piso,se escuchaban mas claras la voces,pero aun asi era dificil,trataba de concentrarme cuando vi un par de zapatos negros,obviamente con dueño..O mas bien,dueña. Voltee y me tope con la secretaria,me miraba molesta mientras que sus manos estaban en su cintura. Le sonrei Torpemente mientras me levantaba.
Elsa:Eh...Yo...Solo...-Tartamudee-Yo...!Perdi un arete!-Le dije mientras me volvia a agachar y fingia estar buscando un arete.
Secretaria:¿Solo uno?-Pregunto incredula.
Elsa:Ehh..-Lleve mis manos a mis orejas y senti que no traia aretes-!Hay! !Perdi Ambos!-Menti y me volvi a poner de pie-Creo que sera mejor que me vaya a clases...-Le dije pero justo en ese momento se abrio la puerta.
El director y Jack me miraban extrañados mientras que la secretaria sonreia victoriosamente !****!
Elsa:Yo...Si...Ya me iba...-Dije nerviosa mientras tomaba mi bolso que estaba en el suelo y sali disparada de ahi.Me dirige a mi casillero ya que me faltaban los libros de la clase.
XXX:¿Sabes?...Yo creo que necesitas clases de control de ira...-Me asusto por completo ya que yo estaba segura de que el pasillo estaba vacio.
Elsa:No te metas en lo que no te importa Jack...-Le dije cerrando de un golpe mi casillero.
Jack:Si me meto porque eres mi reponsabilidad...Asi que tu terapia sera esta....-Sonrio victorioso-No te regresare el auto...No sales este fin de semana u dame tus tarjetas de credito...-Me dijo mirandome fijamente.
Elsa: !Ja! !Ja! N...No tengo tarjetas de credito-Menti,Si las tenia, pero lo que no tenia era la menor idea de como se entero.
Jack:Oh...Claro que si las tienes...O Mas bien Tenias...-Tendio su mano esperando
Elsa:No te las dare Jack-Dije y comence a caminar al salon.
Jack:Damelas...-Me tomo del brazo evitando mi huida.
Elsa:¿Porque?!-Dije molesta-Ademas tu dijiste que no me ibas a quitar el auto...-Le recorde nuestro "Trato"
Jack:Y tu dijiste que no pelearias conmigo...Y casi me dejas sin descendencia...-Me dijo aun con su mano tendida.
Elsa:Eres un idiota...-Le dije ahora mas que molesta.
Jack:Pues mira como este idiota te quito tu auto,dinero y permisos...-Me dijo mirandome con la misma furia con la que yo lo miraba a el.
Abri mi bolso,saque cuatro tarjetas y se las lance,pero increiblemente este atrapo las cuatro en el aire.
Me di media vuelta y camine hacia el salon,las clases pasaron rapido,queria hablar con Anna pero tenia que esperar hasta el descanso,ya que tenia suficiente castigo por ahora.
Anna:¿Que paso?-Me pregunto cuando llegue a la mesa en la cafeteria.
Elsa:Que la estupida de Ines dice que yo la sigo molestando...-Le dije aun enojada.
Anna:!Pero!-Dijo sorprendida-Esa chica se esta ganando que en verdad la "Molestemos"-Solte una carcajada por el apoyo de mi amiga.
Elsa:Lo se...Pero eso no es lo peor...-El enojo volvio a apoderarse de mi cuerpo-Despues viene Jack,me quita mi auto,mis tarjetas de credito y me dijo que este fin de semana no saldre...-Anna solto una carcajada,La miraba extrañada ya que no le encontraba nada de gracia a esta situacion.
Anna:¿Le obedeceras?-Pregunto con una exprecion de maldad en su rostro.
Elsa:!Pues no me queda de otra! !Me dejo sin auto y sin dinero!-Le dije resignada-¿Que mas puedo hacer...?-Suspire.
Anna:Wow...-Dijo sorprendida-Hasta que Elsa Arrendelle se topo con la horma de su zapato...-Volvio a reir mientras que yo la fulminaba con la mirada.
Elsa:¿Sabes que...?-Dije pensativa-Saca tu celular...-Le dije mientras yo sacaba el mio.
Anna:¿Para que?
Elsa:Tenemos muchos mensajes que enviar...-Le dije sonriendo malvadamente.
Anna:¿Y le escribo a quien?-Me pregunto sin entender.
Elsa:Fiesta en Casa De Elsa Arrendelle-Le dije-Y Envialo a todos tus contactos...