Al Dia Siguiente
NARRA ELSA
Me levante,y aunque la verdad no tenia ganas de Salir de mi habitacion,me puse de pie,no le demostraria a Jack Que me habia puesto mal la situacion de ayer.Despues de tomar una ducha,me vesti asi (Multimedia).
Tome mi Bolso y seguido de un profundo suspiro sali de mi habitacion.
Baje las escaleras,rogando por dentro no toparmelo,pero antes de salir de la casa me llamo.
Jack:Elsa-Voltee y ahi estaba,vestia una camisa negra ajustada y unos Jeans igualmente ajustados.
Elsa:¿Si?-Pregunte Tratando de concentrarme.
Jack:Llamo Tu director...-Me dijo seriamente.
Elsa:¿ Y...Y...?-Pregunte nerviosa,ya que no recordaba haber hecho nada malo.
Jack:Buscaba a tus padres,queria hablar con ellos sobre un "Asunto"-Al parecer el tampoco sabia de que se trataba.
Elsa:No...Pero no estan,asi que no importa,Bueno,Ya me voy que se me hace tarde.-Dije aceleradamente mientras salia de la casa.
Jack:!Hey,No tan rapido!,Yo ire,soy tu tutor...Asi que sube a mi auto.-Me dijo mientras salia de la casa.
Elsa:¿QUE? ¿PORQUE?-reclame-Yo ire en mi auto y tu en el tuyo...-Le dije caminando a mi auto.
Abri mi bolso para sacar las llaves pero no las encontre $$Ayer las puse aqui!$$ Pense mientras las buscaba desesperada.
Jack:¿Buscabas esto?-Me pregunto ajitando MIS Llaves.
Elsa:!Las tomaste de mi bolso! -Le reclame mas que molesta.
Jack:No me dejas otra alternativa..-Me dijo subiendo a su auto.-
Elsa:Eres un..-Le grite pero cerro la puerta asi que para que gritar.
Resignada subi al auto de Jack,solo porque queria saber que era lo que queria el director,si no me hubiera regresado a mi habitacion. En todo el camino un mas que incomodo silencio inundaba el auto.
Jack:Bajate aqui,ire a estacionar el auto-Me dijo parandose en la puerta del colegio,baje del auto y a lo lejos vi a Anna...Camine hacia ella.
Anna:!Que paso?!-Pregunto emocionada.
Elsa:Tiene Novia..-Le dije seria sin dejar de caminar.
Anna:¿Ya son novios?!-Me dijo sorprendida y feliz.
Elsa:No Anna...-Deje de caminar-El Tiene Novia-Le dije,abrio los ojos como platos y solo porque su mandibula esta unida a su craneo no cayo hasta el piso.
Anna: ¿Y porque te trajo?-Pregunto sin entender.
Elsa:Porque el director llamo,que tenia que hablar de un "Asunto"-Dije imitando la voz de Jack.
Anna:Pero no haz hecho nada malo...
Elsa:Lo se...-Rei-Fue lo primero que pense-Le dije-Asi que tengo que hablar yo primero con el-Le dije mientras volviamos a caminar.
Ivamos por el pasillo que llevaba a la direccion,cuando vi a Jack adelante,asi que comence a correr para llegar primero y poder saber que era de lo que querian hablarle.
Rapido lo rebase pero logro verme asi que tambien comenzo a correr detras de mi,llegue a la oficina y sin importar el llamado de la secretaria entre,al contrario Jack se detuvo.Ahora seguramente se aumentaria el regaño por correr por los pasillos,Entrar a la oficina sin permiso e ignorar a la secretaria,rei en mi mente,ahora si valdria la pena el regaño.
Director:¿Arrendelle?
Elsa:Si...Siento interrumpir...Pero necesito hablar con usted-Le dije,ya que regañaba a un Chico.
Director:Hablaremos mas tarde-le dijo con voz seria a el chico y este se puso de pie.
XXX:Gracias...-Movio sus labios el chico feliz ya que por decirlo asi,lo habia salvado del castigo.
Director:Que sucede? ¿Vino tu tutor?
Elsa:Si...Pero aun no entiendo que hice.
Director:La madre de Ines...vino y dijo que los problemas entre sy hija y tu...Siguen-Me explico.
Elsa:Que?!-Pregunte si entender
Director:Si,que tu la sigues molestando-Me explico...
######################################
Holiwiiiiiiiiiiiiis! Como tan? Espero que les haya gustado el cap.
PD:No les parece Divina la nueva portada? (Si no la han visto VEANLA) La Hizo @Caro_Frost19 Muchisimaaas Graciaaas! xD