Narra Elsa
Director:Elsa e Ines...-Comenzo a hablar el director-Con que decidieron arreglar sus problemas Vulgarmente...-Le conto a Jack mientras yo solo miraba hacia el piso-El profesor que las cuidaba me comenta que fue Ines la que comenzo el problema-Sonrei victoriosa-Pero aun asi,Elsa le siguio la corriente,y creo que de eso ya habiamos hablado ¿O me equivoco?-Pregunto mirandome y yo solo negue con la cabeza-Asi que ambas seran suspendidas por dos semanas...-Volteee a verlo sorprendida-Y si al regresar vuelven a causar problemas ambas seran expulsadas de la institucion-Dijo seriamente.
Jack:¿Pero en vez de suspension,no se le podria aplicar otro castigo? Perderan muchas clases.
Director:Lo siento,pero ya he hablado muchas veces con ella,incluso estaba condicionada,!Si que deberia expulsarla! Pero no lo estoy haciendo,asi que esta es su ultima oportunidad-Dijo Serio MUY serio.
Jack:Esta bien.
Director:Creo que el castigo no es nada,a lo que realmente deberia hacer...-Me idjo y yo asenti con la cabeza. Ambos nos pusimos de pie para salir de la oficina,pero antes de salir de la oficina el director me llamo.
Director:Elsa...¿Estas segura de que no quieres entrar al equipo de lucha?-Solte una carcajada que se unio a la de el.
Elsa:No....De nuevo gracias....-Le dije entre risas.
Salimos de la oficina,Jack permanecia callado mientras caminabamos por los pasillos,hasta que se digno a hablar.
Jack:Es que ya no se que hacer...-Dijo riendo nerviosamente-Te quite el auto y el dinero...-Enumero con sus dedos-Y aun asi sigues causando problemas...
Elsa:Ella empezo...-Me defendi.
Jack:Pero pudiste evitarlo...Mira como te dejo...-Toco mi mejilla.
Elsa:Huvieras visto como quedo ella...-Le dije seriamente mientras corria mi rostro para que dejara de tocarme.
Seguimos caminando y antes de llegar a la salida del campus,escuche que gritaban mi nombre,voltee y era Kristoff el que corria detras de nosotros,venia con su traje de americano,segura mente se habia salido del entrenamiento.Me detuve,Pero Jack solo hizo una cara de fastidio al verlo y siguio caminando.
Kristoff:Quiero hablar contigo...-Dijo mientras trataba de recuperar todo el oxigeno perdido al correr.
Elsa:Si es sobre eso...Ya te dije la verdad-Le dije recordando lo que habia pasado hace algunas horas.
Kristoff:No...Hablemos bien...-Me dijo sonriente.
Elsa:Esta bien...-Acepte-Solo que seguramente estoy castigada,asi que ve a mi casa...
Kristoff:¿Catigada?
Elsa:Si...Estoy suspendida por 2 semanas...-Solto una carcajada
Kristoff:¿Ines?-Pregunto Obvio.
Elsa:Si...-Volvio a reir-Al fin le di lo que se merecia.
Kristoff:Entonces acabo el entranamiento y voy a tu casa ¿sI?-Me pregunto Sonriente.
Elsa:Perfecto...-Me despedi y camine hacia el auto de Jack.
Jack:Creo que esta mas que claro que estas castigada ¿No?-Me dijo sin despegar la mirada del camino-No saldras desde ahora,Hasta que lleguen tus padres...-Me dijo pensativo-No celular....No llamadas,a menos que sea importante...-No reclame nada,en realidad no tenia ganas de pelear con el................
#############################################
Holiwiiiis! Si,lo se esta cortito pero quizas ahoria suba otro cap !Yaiii!!
PD:Porfavooooor Me harian muy feliz si leyeran mi historia de Luke Hemmings y Jade Thirlwalll! xD Besoooooooooooooooos!
Y UN ABRAZO PSICOLOGICOOOO! :*