Holiwiiis! Porfinn ptrp capitulo xD,Esque estaba Descansando un poco :p,pero hice este capitulo mas largoo para recompersarselooos DISFRUNTENLOO!
EN LA SALIDA
NARRA ELSA
Anna:Y que te dijo?-Pregunto Anna refiriendose al director.
Elsa:Dijo que si tenia mas problemas llamaria a mis padres-Rei-Pero no creo que los en cuentre-La risa de Anna se unio a la mia.
Anna:Pero alguien mas podria venir...-Me dijo mientras que con sus cejas me indicaba que mirara para atras.
Sin que se viera,Obviamente Voltee y me encontra a Jack recargado sensualmente en la parte delantera del auto,tenia su brazos cruzados,y unos lentes oscuros cubrian sus ojos,Pero al notar la malvada sonrisa que se formo en su rostro,podria jurar que me miraba.
A pesar de eso no pude evitar mirarlo,tenia una camisa color Azul,que le quedaba magnifico con su color de piel,pero lo que mejor le lucian,eran esos jeans negros ajustados perfectamente a sus bien torneadas piernas.
Despues de analizarlo por completo volvi a mi conversacion con Anna.
Elsa:Lo siento anna...-Rei-Ahora iremos caminando-Le dije y ella me miro sin entender-Ni loca Me ire con el-Le explique y solto una carcajada recordando lo que le conte sobre mi lucha con el en la mañana.
Anna:Elsa...Creo que deberias doblar un poco tu orgullo-Rio-despues de todo pasaras mucho tiempo con el-Levanto sus cejas.
Elsa:Ja! Eso esta por verse-Le dije mientras empezabamos a caminar de nuevo.-Noo! Anna,Vamonos por Alla..-Le dije ya que no queria pasar por el lado de Jack.
Anna:!Pero caminaremos el doble!
Elsa:!Anna!-Dije en tono suplicante.
Anna:¿tienes miedo de que te cargue?-Solto una carcajada.
Elsa:Anna...-La fulmine con la mirada-Claro Que no le tengo miedo y no es eso....
Anna:¿Entonces?-Me conocia bastante,Sabia que me estaba retando,sabia que si lo hacia por mi orgullo no podria evitar hacerlo.
Elsa:Hay olvidalo-Le dije mientras comenzaba a caminarHacia donde estaba Jack.
Pase Con Anna al lado mio y solo escuche un chiflido " IDIOTA" Pense aunque las ganas de gritarselo en la cara eran infinitas.
Jack:Hey Hey Hey.-Escuche su voz-¿A donde Vas?
Elsa:A la casa-Voltee a verlo.
Jack:Sube al auto -Me indico haciendo un movimiento con su cabeza.
Elsa:No-Le dije fria y volvi a caminar.
Jack:Entonces no quieres que te regrese tu auto-Escuche como agitaba las llaves,Anna solo me miraba divertida tratando de no reirse.Jack rodeo el auto y abrio la puerta del copiloto y seguia agitando las llaves.La oferta del auto era demaciado tentadora.
Elsa:Ven Anna-Le dije Caminando hacia el.
Sonrio victoriosamente cuando llegue a su lado,tendi mi mano para que me entregara las llaves,el las puso en mi mano pero cuando estaba por tomarlas,las quito.
Jack:No tan rapido-Rio-Sube al Auto.
Elsa:Anna...-Le dije para que tambien se subiera.
Anna:No...Yo me ire caminando-Me dijo sonriente.
Jack:Sube no es problema Nosotros te llevamos...-Le dijo Jack,Ella sonrio pero volvio a negarse.
Elsa:Anna Sube...-Dije mirandola con suplica-Finalmente acepto y subio a la parte trasera del auto.