Narra Elsa
Jack:¿Elsa?-Dijo en tono de pregunta.
Lo ignore olimpicamente,fingiendo que no lo habia escuchado,sali pero volvio a llamarme.
Jack:Elsa...-Me di media vuelta para verlo-Quiero hablar contigo...-Me dijo.
Elsa:Sabes...Tengo detencion y ya voy tarde...-Le dije friamente mientras salia.
Jack:Entonces te llevo...-Dijo caminando hacia donde yo estaba.
Elsa:No...No es necesario-Le dije pero ahora fue el el que me ignoro.
Subi al auto,en realidad si era necesario ya que ni de broma llegaria en 20 minutos si me iva caminando,y no estaba como para soportar doble castigo,ya que aun sentia que mi cabeza estaba por explotar.
El ambiente en el auto era demasiado denso,gracias al incomodo silencio que habia,normalmente ivamos peleando,pero ahora ninguno reclamaba absolutamente nada.
Gire un poco mi cabeza para poder verlo. Ya que gracias a mis Gafas no se daria cuenta de que lo miraba,su mirada no se despegaba del camino,y su rostro era totalmente neutro,mire su cuello y tenia igual unas marcas en el,solo que se notaban un poco mas.
$$Dime que no las hice yo,Dime que no las hice yo,Dime que no las hice yo...$$ Rogue en mi interior mientras regresaba mi mirada hacia el frente.
Se paro en la puerta del colegio y volteo a verme.
Jack:De verdad necesito hablar...
Elsa:Me ire caminando a casa...-Le interrumpi y baje del auto.
Sinceramente no queria hablar con el ,se habia aprovechado del estado en el que estaba,y peor aun,teniendo novia,asi que no hablaria con el para nada,solo fingiria que nada habia pasado...O mas bien que no recordaba nada.
Mientras entraba,escuche el rechinar de las llantas del auto de Jack ,se habia molestado.
Entre para dirigirme al aula de detencion,en el camino me topaba con personas que me sonreian,me saludaban de lejos o me decian "Buena fiesta". Sin ponerles mucha atencion seguia caminando,hasta que me tope con alguien que me miraba con cara de pocos amigos $$Raayos!$$ Pense mientras le dedicaba mi mejor sonrisa.
XXX: Kristoff...-Dijo imitando mi voz,ya que asi lo habia hecho cuando me dijo que no me queria ver ebria (obviamente es kristoff).
Elsa:Lo siento..Se me escapo de las manos...-Le dije con cara de cachorro abandonado.
Kristoff:No....!Ese no fue el problema!-Me dijo serio-El problema fue que la botella no se te escapo de las manos...-Alzo la voz.
Elsa:Hey...Hey tampoco me grites...-Le dije riendo.
Kristoff:Y luego el idiota ese...Nos culpo a Anna y a mi-Dijo algo molesto.
Elsa:¿Porque?-Le pregunte sin entender.
Jack:Nos dijo "¿Que? ¿No pudieron evitar que bebiera?"-Me conto $$¿Se preocupo por mi?$$
Elsa:¿Y que le dijiste?
Kristoff: ¿Hey,que es esto?-Me dijo mientras tocaba las marcas de mi cuello.
Elsa:No son nada...-Dije tratando de ocultar mis nervios.
Kristoff: Como que no son nada...-Me dijo mirandome-Estas no son marcas cualquiera..-Descubrio de que se trataba.
Elsa:Es alergia...-Menti.
Kristoff: Tengo tres años de conocerte y nunca te habia dado una alergia...-Me dijo seguro-¿Estuviste con jack?..-Me dijo ahora evidentemente molesto....
###########################################
Holiwiiiis! ¿Les gusto el cap? xD, A la pobre elsa la descubrieron xD Y kristoff esta celoso,obvio ella es como su hermana (No es por nada mas... !Kristanna Forever! <3)
PD:Si son fans de 5sos pliiis lean mi nueva historia xD (O bueno...La sipnosis xD Lol) Trata sobre Jade Thirlwall y Luke hemmings (en especial,pero tambien esta perrie y calum,jesy y ashton y Leigh-anne y Michael) Besooos!
!Y UN ABRAZO PSICOLOGICO!