Capitulo 4

10K 567 22
                                    

NARRA ELSA

Heeey,Elsa!-Me saludo Hans, mi exnovio,El y yo eramos mejores amigos junto,con Anna,pero el un dia creyoque nuestra amistad podia ir a mas,Pero no funcion,pero igual decidimos seguir como amigos,despues el empezo a salir con Ines.

Ines: mi amor ya te dije que,No me gusta que le hables a esta-Ines era  "mi peor enemiga"por asi decirlo y ese susurro fue hecho intencionalmente para que yo lo escuchara.

Elsa:Tu mas que nadie sabes mi nombre-Dije fulminandola con la mirada-Asi que vuelveme a decir "ESTA" y Veras como...-Dije poniendome de pie pero ines me volvi oa sentar.

Hans:Creo que sera mejor que nos vallamos-Dijo apenado.

Ines:Sii,es lo mismo que yo pienso..-Dijo burlonamente y  se fueron tomados de las manos.

Anna: Tienes Que controlarte Amiga!

Elsa:Esque Anna,Me pone mal  Verla-Dije asqueada- ademas las dos sabemos que solo esta con el porque ella piensa que  me lastima-Ambas reimos.

Ya que ya habiamos intentado decircelo a Hans pero el no nos creia,y prefirio seguir con su"barbie".

Hans era muy atractivo,Cabello castaño,ojos marrones y una sonrisa  encantadora y con unos sentimientos hermosos,pero la bruja de su novia a hecho todo lo posible para desaparecerlos,asi que ahora de vez en cuando nos saluda.

Entramos a las ultimas clases,se fueron rapido,entre algunos regaños para que guardara silencio y risas con todos los del  salon.Digamos que soy algo sociable,en biologia con la unica que no hablo es con la señorita "Soylamashermosadelmundo".

Anna:Esque no entiendo como puede estar con ella!-Me dijo Anna cuando llegamos a su casa.

Elsa:Lo se es Tan...Tan Hueca!-Reimos y ambas bajamos del auto.

Anna:Eehh y tu a donde vas?-Dijo cuando vio que le ponia la alarma a el auto.

Elsa:Esque no quiero ir a la casa-Dije con cara de suplica.

Anna ¿Enserio? ¿No tienes ganas de ver por detras a tu niñero?-Solto una carcajada.

Elsa:Estas Loca Anna!-Dije tambien soltando una sonora risa.

Anna:jajaj,Ya entra.-Dijo habriendo la puerta de su casa-Ya la conocia mas que bien,Ya que cada dos semanas venia a dormir a su casa o ella iva a la mia.

Elsa:!Tiaa! (Anna era mi prima)-Salude feliz a la mama de Anna.

Tia:Como estas Elsa? :)-Me dijo mi tia de cariño.

Elsa:Muy bien-Le conteste sonriente.

Tia:Me dijo tu mama que saldrian del Pais...-Me dijo mi tia con una cara de angustia.

Elsa:Sii-Le dije igual.

Tia:Bueno,si necesitas algo Elsa,Cuenta con nosotras.

Anna:No creo que necesite nada-Sonrio Anna-Le contrataron un niñero.-Levanto las cejas,yo solo la fulmine con la mirada-bueno,Vamos a mi habitacion.

Elsa:Si-Conteste y ambas subimos a su habitacion.

Estuvimos toda la tarde hablando de cosas  sin sentido y cosas del colegio.

Anna:Y luego viste como te miro?

Elsa:Si!-Ambas reimos-EL Dia que le desfigure la cara estara contenta-Pelear no era lo mio pero esque Ines de verdad me sacaba de quicio.

Anna:¿Crees que Hans se enojaria contigo si le haces algo?-Pregunto anna Intrigada.

Elsa:pues no lo se..-Le conteste sin darle importancia-Pero no creas que porque es su novia la voy a soportar.

Anna:Elsa! Son las 7 de la noche!-Dijo Anna alarmada.

Elsa:¿Que?-Dije alarmada.

Anna:A alguien la van a regañaar-Rio y yo solte una carcajada.

Elsa:No me importa-Dije desinteresada.

Y me quede mas tiempo,Ya que mi tia me invito a cenar y no podia rechazar la invitacion,A las 9 de la noche sali de la casa de Anna.

Lllegue a la casa y estacione mi auto ,tome mi bolso y entre a la casa.

Jack: ¿Que parte de a las 3 en casa no entendiste?

Elsa: ¿Y tu que parte de No me interesa no entendiste?-Dije Ignorandolo y subiendo las escaleras para ir a mi habitacion pero en cuestion de segundos me alcanzo.

Jack:Por si no entendiste tus padres me dejaron a cargo y tienes que obedecerme

Elsa:Y si no que?-Dije desafiandolo mientras los dos nos eliminabamos con la mirada.

Jack:Ya veras-Subio un escalon para quedar en el mismo que yo,Se iva acercando hacia mi, mientras que yo retrocedia hasta que el barandal me lo impedio,Su sercania era Demasiada,Tanto que nuestras respiraciones se mezclaban....

Mi Niñero-Jelsa <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora