Capitulo 10

9.5K 521 14
                                    

NARRA ELSA

Sus labios succionaban los mios,Mientras que sus manos se encargaban de  brindar delicadas caricias en mi cintura y espalda,inconscientemente subi mis manos y las coloque al rededor de su cuello.Sin soltar el vaso con una mano jugaba con el cabello de su nuca,el cuerpo de Jack me apegaba contra la barra,lejos de sentir dolor alguno,solo me inundaba mas extasis.

Ladeaba mas su rostro, al lado contrario que yo para darle mas profundidad al alucinante beso.Sin previo aviso,su carnoso miembro  (Su lengua xD),entro en mi cavidad,para recorrerla por completo,nuestras anatomias se acoplaban perfectamente,parecian dos piezas de rompecabezas que encajaban exacto.

Nuestros pechos se expandian y contraian al ritmo de nuestras ahora aceleradas respiraciones,comenzo a jugar con el borde de mi blusa sin despegarse de mis labios,pero al sentir la tibia piel de sus manos en contacto con la delicada piel de mi espalda,desperte de la hipnosis en la cual sus labios me habian hecho caer,provocandome soltar de golpe el vaso que tenia en mis manos,causando un estruendoso sonido al chocar con el piso.

Sobresaltado,Jack volteo para ver que habia sido,al solo encontrarse con los cientos de pedazos de cristal en el piso,volvio a girar para continuar  en lo que estabamos,pero rapidamente me aleje.Me miraba extrañado como esperando respuesta por mi accionar.

Elsa:Y...Yo...Yo-Por mas que intentaba formar una oracion coherente me era imposible,asi que opte por salir corriendo,bueno talvez no corriendo,pero inmediatamente sali de la cocina.

¿Pero que hiciste? me reproche en mi mente cuando llegue a mi habitacion.

###Conversacion con mi conciencia###

Conciencia:!Apenas lo conoces y ya te estas besando con el!-Me lanze en mi cama mientras que me regañaba mi conciencia.

Elsa:Pero esque....!Dios,Esos labioos!...Sus Ojos!-Me defendi con muy malos argumentos.

Conciencia:!Eso no basta!-Me grito.

###FIN DE LA CONVERSACION###

Elsa:Hay no,Ya hasta me estoy volviendo loca!-Susurre.

AL DIA SIGUIENTE

Me desperte mas temprano que de costumbre,no queria toparme con Jack,Asi que rapido me duche y elegi esto (Multimedia),faltaba media hora pra el colegio haci que llame a Anna.

##EN LA LLAMADA##

Elsa:Anna...En cinco minutos estoy en tu casa-Le dije cuando contesto el telefono.

Anna:Por?

Elsa:Tengo que contarte algo...-Le dije acelerada mientras caminaba hacia mi auto,lo encendi y conduci hasta la casa de Anna.

Despues de unos 5 minutos,salio Anna de su casa y se monto en mi auto.

Anna:Que paso?-Me pregunto en el camino.

Elsa: !Anna!-Dije tapando mi rostro con mis manos desesperada.

Anna:Elsa Arrendelle..Me estas asustando-Rio-Que fue lo que hiciste?.

Elsa:Yo...Yo...-Tartamudee-Jack y yo nos  besamos-Dije tratando de abrir el casillero (Ya Llegaron al Colegio)

Anna: QUE?!-grito sorprendida y emocionada.

Elsa:Anna...

Anna:!Te lo dije! !Ya sabia que ustedes dos terminarian en algo!-Me dijo Feliz....

##################################

Holiwiiiis! espero que les haya gustado el cap Besos :* <3 <3 <3

PD:Las invito a leer "PROGRAMA DE TALENTOS" que es de una amiga:marthafrozenatic,Me parece una historia entretenida,nose,talvez les guste :).

PD2:Talvez mañana no pueda subir otro capitulo de esta historia ni de Hollywood Arts High School,estare muy ocupada Mudandome de Casa !Yeahh! xD Ok Besos :)

Mi Niñero-Jelsa &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora