Capitulo 16

8.9K 474 24
                                    

NARRA ELSA

Comenzamos a enviar mensajes de texto a todos nuestros conocidos,podiamos ver como cada persona presente en la cafeteria sacaba su celular,para automaticamente soltar una sonrisita.

Anna:¿Estas segura de esto?-pregunto sonriente.

Elsa:Si...-Solte una carcajada-Explotara...-Le dije y la risa de Anna se unio a la mia.

Todo el colegio ya estaba enterado de la fiesta,seria el viernes en la noche,osea mañana.

Anna:Y ¿Como compraras las cosas?...-Por cosas se referia a alimentos y bebidas con alto nivel de alcohol.

Elsa:No lo se...Yo solo comprare comida...-Le dije ya que yo no ingeria alcohol.

Anna:Pero te quito tus tarjetas....-Me dijo sin entender.

Elsa:No todas...-Saque mi cartera de mi bolso y saque una tarjeta de debito-solo que no se cuanto dinero tiene.

Anna:Esperemos y lo suficiente-Rio.

Elsa:!Tendras que ayudarme!-Le dije en tono de suplica.

Anna:¿si? ¿Con que?

Elsa:Yo estoy castigada, ¿Podrias ir a comprar tu las cosas hoy?

Anna:Claro...Solo que es tarjeta de debito y necesitan tu firma...-Me recordo,era inutil.Tenia que ir yo.

Elsa:¡Hay no!-Cubri mi rostro con mis manos-Entonces ya vere que invento...-Le dije no muy convencida.

Las clases pasaron rapido,ya que  ademas me distraia con los mensajes que me llegaban sobre la fiesta.Apenas toco el timbre y salimos.

Anna:Entonces nos vemos mañana-se despidio Anna ya que tenia que ir por unos libros y se iria mas tarde a su casa.

Elsa:Hasta Mañana-Le dije subiendo rapidamente ambas cejas.

Sali y ahi estaba el auto de Jack,estando el recostado en un lado,como siempre llamando la atencion $$Engreido$$ pense con molestia.

Camine hacia el auto,cuando estuve cerca,Jack subio,Abri la puerta del copiloto,pero alguien me llamo.

XXX:!Elsa!-Era una voz varonil.

Elsa:!Kristoff!-Dije cuando vi a uno de mis mas Grandes amigos caminando hacia mi,tenia mucho tiempo sin verlo ya que habia  salido de viaje con su familia.

Kristoff:¿Como estas Hermosa?-Me dijo alzandome entre sus fuerte brazos,el era como un hermano para mi.Mis padres lo adoran como el a elllos.

Elsa:!Hey no me vuelvas a abandonar!-Le reclame riendo mientras me bajaba,mientras me acomodaba el cabello pude ver a  Jack de reojo,quien observaba con detenimiento la escena.

Kristoff:Oye es cierto lo de...-Tape su boca con mi mano rapidamente ya que sabia sobre que me iba a preguntar.

Elsa:Ven...-Le dije para que se agachara y poder susurrar  algo en su oido-Si es cierto...El viernes en mi casa...Tengo mucho que contarte...Vez al tipo de alla...-Le dije señalando disimuladamente con mi mirada,asintio levemente con la cabeza-Es mi niñero ...Y lo detesto-Reimos los dos.

Kristof:Ni...-Estaba por repetir.

Elsa:Shh...-Lo volvi a callar-Dile a Anna que te cuente la historia.

Kristoff:¿Y porque no vamos a comer o a tomar algo y asi me cuentas...?-Me dije tomandome de la cintura,acercandose lentamente.

Elsa:¿Kristoff? ¿Que haces?-Le pregunte extrañada.

Kristoff:Esta celoso...-Susurro mirandome con sus ojos color Abellana,que iban de mis ojos hacia donde estaba Jack.

Elsa:Claro que no...-Le dije riendo-Tiene novia...y nos llevamos pesimo-Le susurre.

Kristoff:Pues yo veo otra cosa en su rostro...-Me dijo seguro -Bueno,Entonces nos vemos mañana-Me acomaño al auto,le sonrei  y me despedi con la mano.Cerro la puerta y me guiño un ojo (Lo hace para molestar a Jack OBVIO XD).Para despues regresar a donde estaban todos.

Jack:Y ¿Quien es ese?-Me dijo con voz dura a medio camino.

Elsa:No te interesa...-Dije fulminandolo con la mirada para luego regresarla al exterior del auto.

Jack:Tienes razon...No me interesa-Me dijo sin despegar la mirada del camino.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

NARRA ELSA

Me levante por los insistentes golpes de Jack en la puerta,como todos los dias,cepille mis dientes,entre a la ducha y me vesti asi (Multimedia).

Llegue al colegio;Ahora este dia en especial paso aun mas rapido  que los demas,ya que tenia la preocupacion de alcanzar a comprar las cosas para la noche,ademas tenia que buscar que ponerme,arreglarme sin Que Jack se diera cuenta,tenia que buscar una manera de sacarlo de la casa.

Ahora en la salida no estaba Jack,Asi que camine hacia casa acompañada de Anna,quien me contaba que era lo que iba  a usar en la noche.Despues de pasar por su casa me dirige a la mia.

Sra. De limpieza:Señoria...El joven Frost le dejo una nota-Me informo una de las señoras de limpieza mientras sacaba un papel doblado.

Elsa:Gracias....-Le dije y se retiro.

Abri el Papel y pude ver su pequequeña letra:"Sali con Alice...Portate bien,Llegare en la noche....

Mi Niñero-Jelsa <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora