Capitulo 3- Jack Frost

13.1K 591 23
                                    

NARRA ELSA 

Mi madre vino  hacia mi,me agarro de la mano y Me llevo hasta la sala.

Mama:El es Jack-Dijo mi madre mostrandome a un chico que mirandolo bien,no estaba nada mal,asi que empeze a examinarlo.

Su cabello era blanco,corto y naturalmente peinado,Su piel era Muy muy palida  Como la mia,Sus ojos  eran de un color azul sumamente hermoso y tenia un copo de nieve dibujado en ellos,pero lo que mas me sorprendio fue la hermosa y deslumbrante  sonrisa que tenia.Vestia unos Jeans negros ajustados,que no le quedaban absolutamente mal,una playera roja  y sobre esta traia una chaqueta de cuero negra,arremangada hasta los codos.Simplemente perfecto para el crimen.

Mama: El es el hijo de Daniel Overland Frost,el socio de tu padre,el se encargara de ti mientras  estemos fuera-Ok... olvidemos lo del Crimen.

Mi mirada de admiracion se transformo en una de desprecio, que claramente no parecia afectarle ya que seguia sonriendo.Mi padre interrumpio el incomodo momento mientras bajaba por las escaleras con las maletas

Jack:Le ayudo-se ofrecio mi "Niñero" Idiota,pense

El auto que recogeria a mis padres para ir al aereopuerto llego y el chofer le ayudo a mi padre a subir las maletas al auto.

Papa:Bueno Elsa,No quiero problemas, sigue las indicaciones de Jack

Elsa:Esta bien Papa...Cero Problemas..-Ok admito que eso no era Cierto

Papa:Bien..-Me dio un beso en la frente y se subio al auto donde mi madre lo  esperaba.

El auto se alejaba poco a poco hasta que no lo pude ver,gire sobre mis talones para entrar a la casa pero hay estaba Jack.Miraba hacia la calle  con ambas manos en los bolsillos de sus pantalones,Me miro y me sonrio.

Jack:Hola-Dijo con su melodiosa voz

Sin contestarle nada camine y di la vuelta para entrar a la casa.

Elsa: ¿Y esas maletas?-Pregunte cuando vi 2 maletas grandes al lado de las escaleras

Jack:Son Mias-Dijo Jack caminando hacia mi-Vivire por un tiempo aqui asi que nos tenemos que llevar bien, yo lo fulmine con la mirada y subi las escaleras.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

NARRA ELSA

Me desperte porque escuche 3 fuertes golpes en mi puerta, pero los ignore y volvi a dormir.

Jack:Levantate o llegaras tarde-Yo me tape hasta la cabeza con el cobertor ya que el habia encendido la luz.

Elsa:No pasa nada si llego tarde-Obviamente Menti xD

Jack:Si...Pues aseguremonos de que no pasara nada..Levantate-Senti que tomaba el cobertor,por lo que me aferre mas a este para que no pudiera quitarmelo,pero obviamente su fuerza era mayor que la mia y finalmente  logro quitarmela.

Elsa:Ahh!-Dije molesta poniendome de pie.

Jack:De nada te sirven los berrinches asi que cambiate..-Dijo lanzando el cobertor a la cama y salio de mi habitacion.

!Y este quien demonios se cree!-Grite en mi interior.

Aun llena de ira,Entre a la ducha y le di paso a la lluvia artificial,nada era mas relajante que un baño de agua caliente,Despues de unos 10 minutos sali de la ducha y me vesti (Ropa De multimedia), amarre mi cabello con una liga,me eche un poco de brillo y rimel ,agarre mi celular y las llaves de mi amado auto y baje las escaleras.

Jack:No tenias unos Shorts Mas Viejos?-Solto una carcajada

Elsa:No estan viejos-Lo mire despectivamente,sabia que solamente lo hacia para molestarme.

Jack:Aqui,A las 3 de la tarde dijo antes de que abriera la puerta.

Elsa:Idiota-Susurre

Jack:Te escuche!-Grito desde la cocina.

Elsa:No me importaaa!-Grite y cerre la puerta de un golpe y fui hacia mi auto para ir a el colegio.

EN EL COLEGIO

Anna llego y se sento al frente de mi en la cafeteria.

Anna:Y Bien...¿Como te fue?-Pregunto Anna Curiosa.

Elsa: !HORRIBLE!-le respondi  y tape mi rostro con ambas manos.

Anna:¿COMO ES EL? Cuentame!-Me dijo emocionada-¿Es viejo?.. ¿ Nerd? ¿Enojon?.-PMe pregunto desesperada

Elsa:No,No y Aun no se-Respondi sus 3 preguntas en orden.

Anna: ¿Entonces?

Elsa:Para empezar...El tipo.. esta como quiere-Le dije- !ANNA Si lo vieras por detras!-Le dije mordiendome el labio inferior.

Anna:¡Entonces,¿Cual es el problema?-Abrio sus ojos como platos.

Elsa:Es un idiota-Dije mientras le daba un trago a mi botella de agua.

Anna: ¿porque? ¿te hizo algo?...CUENTAME ELSA! -rei por su desesperacion

Elsa:No..No me hizo nada,Solo que no me agrada,Es un engreido

Anna:Y entonces... ¿Que haras?-Sonrio Malvadamente.

Elsa:Puesss..Se tendra que ir...

CONTINUARA.......

Mi Niñero-Jelsa <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora