Capitulo 11

7.1K 496 5
                                    

NARRA ELSA

Anna:!Te lo dije ya sabia que ustedes dos terminarian en algo!-Dijo Feliz

Elsa:!No Anna! !No estamos en  "Algo"!-Le dije.

Anna:¿Entonces que paso?-Me pregunto sin entender.

Elsa:El me beso  y yo por una estupida razon lo !segui!,La "Cosa" iva a mas y me di cuenta de lo malo que estaba hacinedo y !hui de ahi!

Anna:Sabes que te quiero mucho Elsa...Pero eres una !Tonta!-Me dijo alterada.

Elsa:Pero...

Anna:Pero Nada!-Me interrumpio-Mira,Jurame que no sientes nada por el-Me dijo mientras ponia frente de mi  su dedo meñique.

Elsa:Anna...

Anna:Juralo y no te molesto mas-Volvio a interrumpir.

Elsa:Esta bien,No puedo jurarlo...Puede que sienta algo de atraccion por el.

Anna:¿Y entonces porque hiciste eso?-Me pregunto desesperada-no te digo que avanzarian  demaciado pero creo que dejarlo ahi solo no fue lo mejor que pudiste haber hecho.

Elsa:!Lo se!-Le di la razon,ya que despues de todo la tenia-Pero es que apenas lo conosco.

Anna:Elsa,No te estas casando con el...-Me dijo segura-Lo tienes todo el dia en tu casa...Porque no tratas de conocerlo y lo dejas conocerte.

Era completamente cierto,La unica razon por la que jack y yo nos llevamos de esa manera era porque yo no le permitia nisiquiera entablar una conversacion conmigo.Talvez no estaria tan mal bajar un poco la guardia...

#######################

Lo se,Demaciado corto pero peor es nada xD

Mi Niñero-Jelsa <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora