TSEHAI
Aunque la obligaron a salir del armario, Itxaso lo hizo de tal manera que solo sentía envidia. Confusa de envidia empecé a recordar cómo fue mi "salida de armario". Embriagada por la poca ginebra que había bebido en una convención, empecé a contar cosas de mi vida, como si fuera una bomba explotando, y como si fuera un agobio esconderlo más, lo solté:
- ¡Joder! Me gustan las chicas, siempre me habían gustado y no os habéis dado cuente- empecé a reírme- ¡inútiles!
-Bluf, ¿Qué es esto otra que sale del armario? - Isoken suspiro- pero me alegro por ti Itxaso
Isoken me corto todo el pensamiento, fue molesto, pero al menos pude dejar de pensar en cosas tan egoístas o patéticas.
-A sí que Bisexual, ¿esto se está convirtiendo en un requisito para estar con nosotras o qué? - me reí.
Seguimos de fiesta como si el cuarteto amoroso que había entre nosotras no existía, ya lloraríamos al día siguiente, o simplemente ya habíamos llorado lo suficiente por aquella chica-que todas conocíamos como Patata- que nos robó la cabeza a las tres. Elene, Itxaso y a mí, Tsehai.
Yo conocí a Patata en la primera semana del primer curso de bachiller. La verdad es que yo la veía como una novedad muy emocionante, después de haberme pasado toda la vida en un pueblo, llena de gente falsa. Me enamore rápidamente de ella, ya que con ella no temía ser alguien que ella odiaría, simplemente era lo que sentía y eso ella nunca me lo reprocho. Pero después de semanas pensando que podría tener algo con ella, ya que nunca dejo las cosas claras. Su manera de romperme el corazón fue como si me estuvieran enterrando viva.
Poco después cada vez que la veía, pensaba o hablaban de ella la ira y la humillación me consumía tanto que acababa llorando.
ELENE
Apunto de perder una relación de más de 2 años por la reciente información de mi bisexualidad, hubiera hecho cualquiera cosa por aquella chica que me había abierto los ojos, pero las palabras de mi mejor amigo no me dejaban de retumbar en mi cabeza "No se lo puedes hacer a Tsehai" y la verdad es que yo pensaba lo mismo pero, - ¿Qué más da que ella se gustara de ella primero? En el amor esas cosas no importan ¿verdad? Además, lo de ella no se puede compararse con lo que siento yo ¿no? - De repente solo podía pensar en ello, solo podía pensar en lo egoísta que estaba siendo, lo peor es que no pensé que me estuviera sintiendo todo lo mal que debería. Mi respiración se fue agitando, y solo podía pensar en eso.
Mientras que estaba llorando casi sin poder respirar, pensé en mi novio que se lo había contado para poder sentirme mejor conmigo misma. Le entendía perfectamente porque estaba tan distante no podía seguir saliendo con el como si nada, necesitaba saber cuáles eran mis sentimientos.
Empecé a pensar en Patata y yo como éramos las dos de puras, como las banderas LGBT. Pero sabía perfectamente que el brillo de Patata por mucho que me atraillase su luz era demasiado cegador y tarde o temprano lo nuestro se acabaría, y mientras que mi respiración se estabilizaba me tumbe en la cama, cerrando los ojos lentamente. Pensando que todo esto podría tener una solución sin que nadie saliese herido
ISOKEN
- ¿Bisexual e? - me reí- siempre había pensado que eras lesbiana y no Bi. Con todo lo que te decíamos ¿Por qué nunca nos habías dicho nada?
-Supongo que nunca me hicisteis la pregunta adecuada- resople con indignación- pero qué más da eso ahora ¿no?
-Bueno esta pregunta es demasiado típico, pero quiero saber quién es ella-le pregunte sin rodeos, ya que eso es lo que le quería preguntar desde el principio
-Pero que cotilla eres- suspiró- hay una chica con la que coincido en algunas clases, no sé en qué momento, pero nos hicimos muy buenos amigos, y supongo que al lado de ella he podido madurar como persona, y me he estado descubriendo- se fijó en mi cara y añadió, antes de acabar- no, no he tenido nada con ella
-No sé, no sé. ¿Te descubres simplemente estando al lado de ella? Parece muy light- le conteste, para que me lo contase todo, ya qué no me podía creer que entre ellas no habría pasado nada.
-Es verdad que al final la línea, no estaba muy bien marcado, pero, supongo que nada fuera de lo normal- se gira y mira mi cara de ansias de saber más cosas de ellas y soltó- hace unos días, me comento algo raro, y cada vez que hablamos por WhatsApp siempre acabamos hablando de cosas turbias y no sé qué pensar, ya que nunca he querido nada con ella.
-Joder Itxaso qué suerte tienes, yo que quiero una relación no la encuentro ni a la de cuatro y tú que no estás buscando nada van y se te declaran.
-Haber, haber, haber. ¿Yo en qué momento he dicho que ella se ha declarado? - saca el móvil de su bolsillo- mira- me enseño gran parte de sus conversaciones y me quede flipando.
- ¿La chica es Patata? - me quede sin habla, ya que recientemente me había enterado de que a Tsehai y a Elene le gustaban Patata, y conociendo un poco sus historias con ella, intente preguntarle a Itxaso sobre Patata sin que se notara que ya sabía de qué hablaba- ¿estas seguras que quiere algo contigo? Igual está jugando contigo
-Ni lo sé, ni me importa, ya te lo he dicho que nunca me ha interesado salir con ella
-Haber Itxaso ¿qué estás diciendo? ¿Maduras al lado con ella, pero luego no quieres tener nada con ella? No sé, en qué sentido lo estas mirando tú, pero en el mundo real, no tiene ni puto sentido lo que estás diciendo- le dije, ya que sentía que me estaba mintiendo
-Me has mal entendido, es verdad que he madurado mucho al lado de ella, pero no como tú lo piensas. -Me sigue enseñando sus conversaciones- Cuando la conocí es verdad que pensaba que era una chica, madura, inteligente e independiente, pero al pasar el tiempo fue perdiendo mi respeto, ya qué me acabé dando cuenta de que en realidad es una niña mal criada y engreída.
Enfurecida Itxaso me contó que ella ya sabía la historia de Tsehai y Elene por parte de Patata, aunque lamentablemente se dio cuenta de sus historias después de que se besaran - fue como si el beso me abriese los ojos, y menos mal que no llegamos a nada más, confeso-, y después de contarme eso, me contó toda su historia desde el comienzo.
Después de toda nuestra conversación, me sentí un poco poderosa, ya que era la única que tenía todas las piezas, para poder ver el puzle al completo.
- ¿Sabes lo que te ayudara para dejar todo esto atrás? - la mire con una de mis muecas extrañas - ven esta noche de fiesta con nosotras
Pensé que me rechazaría sin pesárselo siquiera, pero supongo que lo que ella necesitaba esa noche era unos chupitos
TSEHAI
Después de haber hecho las compras para todo lo que necesitábamos para esa gran noche, lo único en lo que podía pensar era con que botella empezaría. Me puse los auriculares en el bus e intente no pensar en nada, ya que realmente ya no tenía motivos para sentirme mal, ya había llovido mucho desde lo qué paso con Patata, asique esa noche iba a dejarme la piel si hacía falta. Cuando bajamos del bus fuimos al sitio de siempre para que tuviéramos un poco más de intimidad.
- ¿Sabéis lo que he traído? - Isoken empezó a reírse sin poder acabar con lo que decía, metió la mano, y empezó a sacar algo- una buena amiga nuestra que nos ayudara con esta fría y solitaria noche- saco una pequeña bolsa, llena de María
Sin tardar mucho Isoken empezó a liar el porro, después de que nosotras le agradecimos, mientras que las demás servíamos el Ron con Coca-Cola.
Cuando quise darme cuenta, estaba en el tren de las 7 de la mañana llevándonos a nuestro pueblo, al lado mío tenia a Itxaso que tenía un chupetón en el cuello y me agarraba con la mano, como si fuera la cosa más importante te toda su existencia, y aunque lo intentase solo recordaba como gritaba que nadie me quería, y besándome con... ¿Itxaso?
ESTÁS LEYENDO
What won't be said
RandomNunca pensaron que llegarian a este punto, nunca pensaron que el mundo estaria tan podrido, nunca pensaron que los secretos tuvieran voces, nunca pensaron en su futuro.