Capitulo 6: Malo, pero nuestro.

15 1 0
                                    

ISOKEN

Me seguía riendo, mientras que le daba tiempo a Itxaso para que pensase, en algo para mejorar, la situación o simplemente para cambiar de tema.

- ¿Qué? - dijeron Tsehai y Elene, y supongo que en ese momento fue cunado Itxaso se dio cuenta de lo que acababa de decir ya que, se dejó de reír.

-Tu deja de reírte, que esto ya no es una broma- dijo Tsehai indignada

- ¿Tu sabias, en qué situación estábamos las dos, y aun te acos...?

-A ver, ¿habéis fumado tanto que ya no sabéis, captar las bromas? - corte a Elene antes de que las cosas se desmadrasen.

El silencio que alguna de las tres debía cortar, - ya que con lo que ya había dicho, ya no podría hacer nada más. Yo ya había sembrado, ahora me tocaba recoger- me consumía lentamente. Seguí, bebiendo, en señal que no estaba pasando nada fuera de lo normal, a ver si alguna de las tres recapacitaba, y seguíamos con el buen rollo que teníamos.

- ¿Una broma? - pregunto Tsehai, cortando el silencio

ELENE

- ¿Qué? - dijimos Tsehai y yo, e Itxaso se callo

Isoken se seguía riendo, por la situación, a mí no me estaba dando, ninguna gracia. Por muy animada que estuviese hace nada, la verdad es que hace unas pocas horas me acababan de rechazar, y era por ¿Itxaso? Las risas de Isoken no me dejaban pensar con claridad asique decidí cortarlas, pero Tsehai se me adelanto:

-Tu deja de reírte, que esto ya no es una broma- dijo Tsehai con indignación, y sentí que yo también tenía que añadir algo.

- ¿Tu sabias, en qué situación estábamos las dos, y aun te acos...?

-A ver, ¿habéis fumado tanto que ya no sabéis, captar las bromas? - Isoken me corto.

Volví a pensar como Patata me acaba de partir el corazón, como desde el momento que me giño el ojo, he sentido que todo se iría a la mierd*.  Pero ahora, ¿Itxaso nos estaba restregando su victoria? Intente mirar a Itxaso, de reojo, porque suponía que su cara me lo diría nada, porque lo que Isoken acababa de decir podrirá a ser verdad, o simplemente está encubriendo a Itxaso. Pero Itxaso tenía una cara inexpresiva. El silencio ya estaba durando demasiado, pero la verdad, es que todavía no tenía las cosas claras para decir algo.

- ¿Una broma? - pregunto Tsehai, cortando el silencio

TSEHAI

Esa mirada de superioridad que puso al decir que ella había mantenido relaciones sexuales con Patata, me penetro profundamente, y aunque la situación ya era radical, las carcajadas de Isoken lo empeoraban aún más. ¿No se podía callar como lo hizo Itxaso, para que pudiera analizar bien las cosas?

-Tu deja de reírte, que esto ya no es una broma- dije yo indignada.

- ¿Tu sabias, en qué situación estábamos las dos, y aun te acos...?

-A ver, ¿habéis fumado tanto que ya no sabéis, captar las bromas? - le corto Isoken a Elene.

¿Cómo habíamos llegado hasta situación? ¿De esto estaban hablando antes Isoken e Itxaso? ¿Pero...? ¿Itxaso e Isoken no tenían algo? Intente analizarlo todo. Después de un breve momento llegue a dos posibilidades, la primera es que Itxaso si se había acostado con Patata, y antes de salir con Isoken, se lo contaría para que fuera una relación sincera. La segunda es que todo era una broma, Itxaso nos lo había intentado liar, pero como Isoken comprendía que esa broma podría acabar mal, nos lo había contado.

- ¿Una broma? - dije cortando el silencio, decidiéndome por la segunda posibilidad.

ITXASO

Cuando Elene y Tsehai, coincidieron al pedirme explicaciones, supe que fue una cagada.

- ¿Tanto he fumado que ya no puedo controlarme? - pensé, pero me acorde que, desde ayer, no había comido nada- Tenía que haber aceptado el desayuno, que Isoken menciono antes, en lugar de hacerme la.... ¡No se!

Isoken se seguía riendo, no sé de qué, ya que la situación era muy delicada.

-Tu deja de reírte, que esto ya no es una broma- dijo Tsehai

- ¿Tu sabias, en qué situación estábamos las dos, y aun te acos...?

-A ver, ¿habéis fumado tanto que ya no sabéis, captar las bromas? - Isoken le corto a Elene.

Tenía que admitir que la idea que Isoken tuvo, fue muy buena. ¿Pero de verdad quería que ellos no se enterasen, de nada? ¿Podría cargar, con esa culpabilidad yo sola? Comencé a rememorar, aquella noche.

Patata Me invito a ir a su casa, durante el fin de semana, para que fumásemos un porro juntas. Como ella decía que no se fiaba de si misma, a solas fumando, fui a su casa, y como no estarian sus padres, la cosa prometía. Me hacía ilusión ya que era nuestra primera vez, juntas.
Nos encontrábamos en su salón, fumando tranquilamente.

-Soy virgen- me soltó de repente Patata

-Y yo- hasta ese momento estaba relajada, pero después de lo que acababa de decir me incomode un poco. Pero me hice la indiferente. - ¿ya te está subiendo?

-No creo, pero es que la gente me ha juzgado mal y van diciendo por ahí diciendo que ya no lo soy y me da una rabia, y también vergüenza porque todavía lo soy...- la entendía, pero la verdad es que,  yo también la había juzgado mal

-Tranquila, tú y yo seremos las únicas que conozcamos tu “pequeño secreto”- puse mi brazo, alrededor de sus hombros, y la acerqué a mí.

-Bueno, supongo que, si me está subiendo, para haberte contado esa chorrada- se rio- y me da igual, la única duda es que no se si es por lo que estamos fumando o porque eres tú.

Me sentí importante, cuando lo dijo. Nos quedamos una al lado de la otra, mientras que nos pasábamos el porro.
Cuando acabamos, me arrastro para que bailásemos juntas. Al principio puso reguetón y aunque esas canciones no eran mis favoritas, en ese momento me dio igual. En varias ocasiones bailamos juntas, pero solo por un instante, luego cada uno volvía a su baile. Pero cuando la canción se acabó y entro la canción “Come and Get It” de Selena Gomez, nos acercamos y bailamos juntas, aunque pensé que era muy cursi, no obstante, como ella se veía un poco ilusionada, me acerque igualmente.

Al principio, bailamos como si fuéramos dos amigos nerviosos, pero cada vez que la canción avanzaba nos fuimos soltando, con cada movimiento, o cuando ella me perreaba y yo la seguía. Y lo disfrutábamos como si estuviéramos en el videoclip de la canción. Ya no como amigas, si no como amantes.
Pero cuando la balada acabo, ella se apartó y al entrar la copla de Sia “Elastic Heart” vi por un instante la decepción en su cara, ya que esa canción no podríamos bailarlo, como hace un rato. Pero yo, el agarre de la cintura, y me la acerqué, y comenzamos desde el principio, solo las dos mirándonos los ojos, como si no hubiera nada más alrededor nuestro, bailando un Vals un poco malo, pero nuestro. Le di una vuelta, y cuando regreso donde mí, y nuestras miradas se unieron como nuestros cuerpos, la bese, y al darme cuenta de ello, me aparte avergonzada por haberme dejado llevar por mi insisto y me quería apartar, pero esta vez ella me agarro y me devolvió el beso.

Al igual que nuestro beso, la canción también seguía, solo que nuestro beso era cada vez más carnoso. Poco a poco nos dirigimos al sofá, sin dejarnos de besar- Me senté yo primero, y ella encima mío. Nos seguimos besando, pero esta vez de manera más necesitada.
Cuando Patata se empezó a quitar la camiseta supe que, aunque esa situación me estaba ajustando, en realidad no estaba bien.

-Esto no está bien, estas fumados- deje de besarla- y con la burbuja que hemos hecho, estarás apunto de chungar- cogí aire. Y al igual nuestro beso la canción termino

-Tampoco, no estoy tan mal- Patata se levantó y mientras seguía la canción de 2Pac “Let me Blow your Love” se empezó a desvestir lentamente, mientras que seguía el ritmo de la canción, como si de una bailarina tratásemos. Mejor dicho, como si fuera la serpiente que engatuso a Eva, para que se comiese la manzana prohibida. Poco a poco, sin pri

What won't be saidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora