Emily

28 0 0
                                    

Nuevo mensaje de: +251655652: ¡Hola!

— ¿Quién eres?

Me llamo Molly, soy amiga de Nat. Ella me dio tu número, espero no te moleste

Natalia llevaba meses tratando de conseguirme novia, novio o al menos alguien con quien hablar. Llevábamos peleando sobre esto bastante tiempo, pero ella parecía no entender que no quería a nadie en este momento.  Decidí no contestarle a esta chica, como a las otras 4 que ya me habían mandado mensaje.

— ¿Estás ahí? :(

Suspiré y le envié una afirmación. Minutos después, me mandó otro mensaje, y otro, y otro.

¿Quién es esta chica y por qué le intereso tanto? Me metí a ver su perfil, pero tenía una foto con otras dos personas, supongo que sus amigas. Las tres eran lindas, pero la que más me llamó la atención, fue la del centro. Tenía cabello negro, ojos cafés y un lunar debajo del ojo izquierdo.

Antes de contestarle a la dichosa Molly, quise investigar un poco sobre ella. Busqué a Natalia en Instagram y me puse a revisar cada rincón de su perfil.

Después de unos minutos, allí estaba. La chica del lunar, Molly. Quise meterme a su perfil, pero lo tenía cerrado. Tal vez siga hablando con ella, pero solo por un rato.

— ¡Pensé que te habías ido! 

— ¿Cómo estás?

— Creo que vamos a ser buenas amigas :)

Tal vez lo seamos, Molly. :)

Molly and Emily's love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora