Molly

9 0 0
                                    

Nuestra primera salida, y yo iba a llegar tarde. No sé por qué la vida me odia tanto. Habían venido a arreglar mi lavadora y el señor no se apuraba, y no me podía ir. No sabía como decirle que me tenía que ir y era urgente, así que opté por llamarle a mi mamá para que se apurara a llegar a la casa y yo me pudiera ir.

20 minutos. 20 minutos se tardó mi mamá en llegar. Ni bien la vi entrar y salí corriendo ¡Iba a llegar tarde! Si voy corriendo, llego en 10 minutos, pero si pido un taxi llego en 5. ¿Y si hay tráfico? Se alarga a 15. No sé qué hacer.

Perdí unos minutos en los que me cuestioné mi existencia y me decidí a pedir un taxi. En cuanto me subí le mandé mensaje a Emily diciéndole que ya iba en camino.

Me tardé unas horas en elegir mi atuendo y otras más en las que llamaba a Cam y Liv porque no sabía como actuar al rededor de las personas. Sólo me gritaron y dijeron que no fuera exagerada y que todo iba a salir bien, rogaba por que tuvieran razón.

Al final, llegamos en unos 8 minutos, más o menos. Al bajar del taxi, sentí que se me salía el corazón. No podía creer que iba a conocer a Emily, en persona, en vivo y en directo. Mientras más me acercaba a la cafetería, más pánico tenía. La divisé a lo lejos, estaba sentada mientras veía su celular.

Y no se podía ver más hermosa.

Molly and Emily's love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora