04 de Julio.
Me sentía tan mal que cuando Archie me pidió que le contara lo sucedido no pude hablar. Sin embargo, el entendió y se sentó a mi lado en el sillón. Me abrazó y me acurruqué en su pecho quedándome profundamente dormida ya que estas últimas noches no había pegado ojo.
Aunque cuando desperté siendo ya cuatro de Julio, supe que era momento de contarle todo lo que había pasado.
Y lo hice, le conté sobre la primera vez que vi a Jason en Pop's y también la última en su fiesta. También sobre Polly. Sentía que me había sacado un peso de encima, me sentía en paz. Dentro de lo que se podía estar en paz.
El pelirrojo sentado a mi lado no podía creer lo que le había contado. Tenía su cabeza apoyada entre sus manos, mirando a un punto fijo. De mis ojos habían escurrido algunas lágrimas, pero todo mi desahogo lo había tenido ayer. A este punto sentí que ya no tenía más lágrimas que botar.
De repente, un sollozo interrumpió mis pensamientos haciendo que me posicionara bien al lado de él.—Archie..—Susurré. Me partía el corazón verlo mal por mi.
—Lo siento.—Me miró a los ojos. Analicé su mirada, llena de arrepentimiento y tristeza. Llena de una culpabilidad que temía que sintiera, haciendo retractarme de habérselo contado.
—No tienes nada que lamentar, Arch. Esto no fue tu culpa, ni tampoco la mía. Es la culpa de Jason Blossom.
Al escuchar su nombre, fue como si se acordara de algo y su rostro se transformó. Se alejó de mi rápidamente, agarró su chaqueta haciendo que yo lo siguiera.
—¿Adonde vas? ¡Archie, no!—Grité, pero el ya había salido como un torbellino hacia fuera.
POV Archie
—Cheryl, ¿donde está Jason?—Traté de sonar calmado.
—Eh yo no...
—Cheryl, ¿al río Sweetwater, verdad?—Se escuchó la voz del asqueroso Blossom.
Corté la llamada y me dirigí hacia esa dirección, corriendo como si no fuera un mañana. No lo busco por la necesidad de golpearlo, lo busco por la necesidad de vengar el daño que le causó y el que le traerá consecuencias ahora en adelante a mi hermana. Se aprovechó de ella, drogándola y abusándola. Ese pensamiento me perseguía mientras hacía que corriera sin parar. Cuando llegué al Río, caminé unos pasos a ver si veía la cabellera pelirroja característica de los Blossom. En cambio, me encontré con una rubia.
—Archie, es bueno verte.—Habló la profesora de música de forma coqueta. Nos habíamos enrollado un par de veces en este verano, por eso esta semana no estuve pendiente de Allison, cosa que me hacía enojar mas; conmigo mismo y con Jason.
—Ahora no puedo, Geraldine.—Exclamé mientras miraba a mi alrededor buscando a Cheryl o a Jason.
—Vamos, Archie.—Agarró con sus manos mi rostro.—Hagamos de este cuatro de Julio uno inolvidable.—Susurró mientras que con fuerza me atraía hacía sus labios, pero antes de que estos pudieran juntarse un fuerte disparo se escuchó.
Me separé de ella con fuerza y caminé un poco más alejándome de ella, revisando de quien podría haber sido el disparo y desde donde.
—Dios, no puedo estar aquí. No puedo estar aquí contigo.—Empezó a ponerse paranoica la profesora a mi lado.—Perdería mi trabajo y..
ESTÁS LEYENDO
The Town Of Secrets | Jughead Jones
FanfictionUn pueblo con una vitalidad evidente, donde cada familia tiene su estructura y asemejan ser felices. Hasta el asesinato de Jason Blossom, un hecho que cambió por completo el ejemplar pueblo en el que viven. •Los personajes pertenecen a The CW, menos...