𝟏𝟑

9.9K 608 394
                                    

Estos últimos días se habían basado en consolar a Archie por su ruptura con Valerie y a Veronica, quien estaba muy nerviosa ya que el pelirrojo buscando a Polly escuchó una conversación de los Blossom en donde decían que habían metido al papá de mi amiga en la cárcel, lo cual, le daba un motivo de haber matado a Jason Blossom.

—Voy a salir. Perdón por perderme tu cumpleaños este fin de semana, Jug.—Nos anunció mi papá desde el marco de la puerta de la habitación de Archie, donde nos encontrábamos los tres; ellos jugando videojuegos y yo leyendo un libro.

—Oh, no se perderá de nada, Mrs Andrews. Casi ni reconozco mi cumpleaños.—Contestó Jug haciendo que bajara mi libro para mirarlo con el ceño fruncido.

—Arch, ¿puedes ayudarme abajo?—Le pidió mi papá. Archie me miró con una mirada de "después te cuento", a lo qué yo sonreí guiñándole un ojo.
Mi papá siempre me había mantenido fuera de algunos asuntos, no porque pensara que no era de ayuda, si no porque algunos de estos me hacían sentir mal y no me quería causar daño de ninguna manera. Aún me ve como su niña pequeña, cosa que detesto algunas veces.

—¿Qué es eso de "casi ni reconozco mi cumpleaños"?—Le preguntó al levantarme de mi silla y sentarme a su lado cuando pausó el juego.

—Pero es verdad, Ally.. ni siquiera estoy viviendo en mi casa. No tengo ganas de celebrarlo.

—Mira, sé que nunca te ha gustado celebrarlo pero.. ¡vamos! será divertido.—Traté de convencerlo.

—No lo sé.. creo que el mejor cumpleaños sería ir a ver películas al cine contigo.—Admitió.

—¡Pero eso es lo que hacemos todos los años!—Exclamé riéndome levemente.

—Este año es distinto, estamos juntos.—Contestó haciendo que yo sonriera mientras me inclinara para darle un corto beso en sus labios.—Además, la situación con mi papá no está bien, me sentiría mal celebrándolo siendo que nada está como lo esperaba.

—Está bien, no insistiré, aunque no esté de acuerdo. Se que es un cumpleaños difícil para ti..—Susurré mientras el susurraba un "Gracias" y volvíamos a juntar nuestros labios.

—¿Sabían que mañana es el cumpleaños de Jughead? ¡Y no nos dijo nada!—Exclamó Betty mientras nos sentábamos en la mesa para almorzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sabían que mañana es el cumpleaños de Jughead? ¡Y no nos dijo nada!—Exclamó Betty mientras nos sentábamos en la mesa para almorzar.

—Ally, ¿sabías y no nos dijiste?—Cuestionó Veronica sorprendida.

—Bueno.. a Jughead no le gusta su cumpleaños.—Excusé agarrando un trozo de mi papá mientras Archie asentía de acuerdo conmigo.

—En fin, llamé al papá de Jughead y..

—¿Llamaste al papá de Jughead? Es decir, ¿Por qué?—Pregunté soltando mi tenedor confundida.

—Y el me dijo que Jughead nunca había tenido una fiesta.—Me ignoró por completo. El ambiente tenso se sentía y yo respiraba profundamente tratando de calmarme.—¡Hagámosle una! Como una pequeña fiesta sorpresa.

The Town Of Secrets | Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora