𝟏𝟓

8.4K 483 135
                                    

Estábamos en la cabina de teléfonos de la estación de buses esperando a que Jug llamara a su madre en Toledo. Soltó mi mano y dudó antes de apretar el botón de llamar después de marcar el número. Asentí con mi cabeza para que lo hiciera.

—Todo estará bien.—Le ayudé. El asintió de acuerdo y llamó.

—Hola, mamá.—Sonrió.—Oye, adivina qué. Compré.. un boleto de autobús para mi y para mi novia en dirección a Toledo. Para que la conozcas.—Habló un poco nervioso y emocionado.—Si.. pensaba visitarlas un tiempo a ti y a Jellybean.—Suspiró con tristeza y me preocupé.—Si..—Comenzó a apretar su mandíbula y sus ojos comenzaron a empañarse. Me paré bien seguida ya que estaba apoyada en la pared y me dediqué a analizarlo.—No, yo... yo entiendo. Olvida lo que dije, ¿de acuerdo?—Sus expresiones comenzaron a fruncirse para romperse en llanto y se despidió de su mamá.

A penas colgó el teléfono sabía que la respuesta de su mamá había sido negativa. Por dentro mi corazón dolía por Jug, su padre lo había decepcionado y ahora su madre también. Escuchaba leves sollozos en mi hombro y después de unos segundos me separé de él.

—Juggy, vamos a ir a Pop's y nos iremos en el primer autobús que salga de la ciudad. ¿Está bien?—Tomé su rostro entre mis manos mientras el asentía y de sus ojos seguían saliendo lágrimas.—Todo va a estar bien, amor.—Sequé sus lágrimas y me puse de puntillas para alcanzar sus labios mientras el rodeaba mi cintura.

Jug tenía su cabeza apoyada en la mía mientras yo me apoyaba en su hombro, pensando en lo que venía y descansando mientras podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jug tenía su cabeza apoyada en la mía mientras yo me apoyaba en su hombro, pensando en lo que venía y descansando mientras podía. Ahora lo único que me importaba era ser un apoyo para Jughead.

—Jug, Ally..—Nos llamó Archie haciendo que giráramos nuestra cabeza hacia él. Giré mi cabeza de vuelta al igual que Jughead haciendo que el se acomodara mejor en la mía.

—Jug, lo sentimos mucho, por todo.—Se disculpó Betty sentándose al frente de nosotros, sin su característica coleta, si no con un tomate atrás de su cabeza.

—Juggy, metimos la pata.—Se sentó al lado de ella Archie y Veronica se apoyó en la mesa.—Estuvo mal entrar al trailer de tu papá pero resultó algo bueno..

—Seguro que arrestaron a mi papá por asesinato.—Ironizó Jug, tomé su mano y la acaricié por debajo de la mesa.

—Esa arma no estaba ahí cuando registramos su trailer.—Habló Veronica.

Dejé de acariciar la mano de Jug y me levanté de su pecho.—¿Qué?—Pregunté sorprendida.

—Alguien la puso ahí después.—Completó haciendo que Jug mirara con atención a Verónica con sus ojos levemente empañados.

—Completó haciendo que Jug mirara con atención a Verónica con sus ojos levemente empañados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Town Of Secrets | Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora