Maratón 3/3
Jughead POV
Intentaba olvidar la traición que había cometido hacía Ally, pero no podía. Era algo que no me dejaba dormir tranquilo, hasta en mis sueños aparecía.
Me levanté y me vestí en el pequeño espacio en el que estaba "viviendo", las instalaciones de la escuela.
Mientras me cepillaba los dientes, Archie me sorprendió e hizo que me sobresaltara. Si el estaba aquí, significa que Ally también y me estaba buscando así que debía apresurarme en arreglarme.—Jughead, ¿qué estás haciendo aquí?—Preguntó confundido aún con una sonrisa debido a su broma.
—Aprovechó las instalaciones de la escuela.—Bromee aunque yo sabía que era verdad, el no lo creería.
—No, pero enserio. ¿Qué haces aquí?—Volvió a preguntar. Suspiré y al terminar de vestirme lo llevé a mi pequeño dormitorio.
—¿Desde cuando?—Pregunta sorprendido.
—Desde que cerraron el autocinema. Ahí vivía antes.—Hablé con nostalgia.
—¿Por qué diablos no vives en casa?
—La verdad es, que las cosas no están bien.—Confesé lo que solo le había contado a Ally.
—¿Con tú papá?
—Sí.. tuvo una recaída después de que tu papá lo despidió. Desde entonces no trabaja. Promete que pondrá en orden sus cosas, pero mi mamá no soportó más esa montaña rusa y se fue con Jellybean a vivir con mis abuelos.—Conté y cuando sonó el timbre, ambos nos alejamos y cerré bien el lugar en donde me hospedaba.
—Dios, Jug. ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Donde cree tu papá que estás?
—Cree que vivo con amigos.
—Al diablo con eso. Vive conmigo.—Ofreció lo mismo que Ally había hecho la noche del cierre del autocinema, algo que hizo encender mi corazón por un momento.
—Esto es temporal, amigo.—Paré y palmee su hombro.—Voy a pensar en algo. Solo.. no se lo digas a nadie, y menos a tu hermana.
—¿Allison? A ella no le importará. Si alguien va a ser un esnob, tal vez sea Verónica.
—Si, bueno, exactamente. Tampoco se lo digas a ella.—Le seguí la corriente alejándome de él para buscar a Ally.
Allison POV
—Mis padres no quieren involucrar a la policía, no quieren que nadie sepa qué ella huyó o de su "estado vergonzoso".—Contó Betty mientras estaba sentada en un sillón sola y en el sillón de a dos Jughead y yo nos sentábamos juntos.
—Por favor. En qué década estamos.—Exclamó Veronica.
—Ella sabía donde estaba el auto de Jason, así que temen que la gente crea que ella lo quemó y que si lo hizo..
—Podría ser la asesina cubriendo su rastro.—Completó Jug a mi lado.
—¿Quien quemó el auto?—Preguntó Archie.
—El Sheriff dice que alguien pudo habernos seguido.—Habló preocupada Betty.
—Dios mío. Sinceramente chicos, deberíamos mudarnos y ya.
—Chicos, ¿y si Polly está herida?—Preguntó preocupada Betty.—Estamos hablando de que Jason tenía drogas en su auto. Quizás no era tan bueno como todos nosotros creíamos.—Sospechó Betty haciendo que mi cuerpo se tensara y Jug sin importar las miradas curiosas que lo demás nos lanzaron, entrelazó su mano con la mía brindándome apoyo con una sonrisa que yo correspondí para dejarlo más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
The Town Of Secrets | Jughead Jones
Fiksi PenggemarUn pueblo con una vitalidad evidente, donde cada familia tiene su estructura y asemejan ser felices. Hasta el asesinato de Jason Blossom, un hecho que cambió por completo el ejemplar pueblo en el que viven. •Los personajes pertenecen a The CW, menos...