Archie: Mi papá nos pidió que desayunáramos en Pop's. Sabes que significa eso.
Leí en la barra de notificaciones, suspiré derrotada y Jug lo notó.
—¿Cuál es el problema?—Preguntó conociéndome.
—Mi papá quiere desayunar en Pop's conmigo y con Archie, lo que significa que es cuando nos quiere hablar de algo serio. Probablemente de n haber ido a dormir.—Informé.
—Bueno tienes que decirle que estabas en buenas manos.—Bromeó Jug mientras yo terminaba de vestirme.
—Muy buenas manos.—Seguí la broma haciendo que el riera y me dirigiera a él para darle un beso de despedida.
—Hablamos más tarde.—Exclamó cuando yo me dirigía a la puerta.
En el camino a Pop's pensé en lo genial que era mi relación con Jughead, y en las consecuencias que podría traer el siendo Serpent. Pensando en todo lo que podría conllevar, ya había llegado al lugar citado por mi papá sin darme cuenta.
Abrí la puerta haciendo que sonara la distintiva campana del recinto avisando que alguien había llegado. Me senté frente a mi papá y el me miró pícaro.—Esperaremos a Archie para comenzar esta plática.—Habló haciendo que yo riera y me sonrojara un poco. La campanilla volvió a soñar indicando que Archie había llegado.
—Me lavaré las manos.—Anunció Archie con una sonrisa antes de que nosotros pudiéramos decir alguna palabra.
Una tercera campanilla sonó, pero no era nadie que conociéramos.
—¡Esto es un asalto!—Gritó una persona de estatura mediana, contextura gruesa y con capucha negra. Comenzó a botar las copas y vidrios que estaban en el mostrador de Pop's. Mi respiración estaba agitada, tenía cada vez más miedo.—¡Tienes una caja fuerte!
—Ally, ¡vamos! Debajo de la mesa.—Me indicó papá en susurros. Debido al miedo y a la sorpresa de la situación, sin rechistar le hice caso. Me tapé los oídos y cerré mis ojos fuertemente. Tenía miedo, mucho miedo.
—¿Donde guarda el dinero, viejo?—Preguntó en un grito que alcancé a escuchar. Solo quería que se llevara el dinero que quisiera y se fuera de una vez por todas.
Abrí mis ojos por un instante y vi los zapatos de mi papá al lado de la mesa, estaba parado frente al delincuente. Cerré mis ojos de nuevo esperando que esta pesadilla acabara.
—¡Dame tu billetera!—Escuché que gritó la persona con la capucha negra. Mi papá no respondía, la sala estaba en silencio hasta que se vió interrumpida por un fuerte disparo.
Mis ojos volvieron a abrirse con asombro. Los pies de mi papá ya no estaban de pie, estaban en el suelo. Mis ojos comenzaron a empañarse debido a las teorías que estaba creando mi cabeza, pero no podía salir de debajo de la mesa hasta que escuchara la campanilla que indicaba que se había ido. Unos segundos después, la campanilla sonó y como si una fuerza me hubiese empujado, salí de mi escondite viendo a mi papá acostado en el suelo con sangre derramándose en litros desde la parte inferior de su estómago.
Archie estaba hincado y mi padre estaba apoyado en sus rodillas, él intentaba parar la sangre con su mano, pero era en vano.
Sin poder hacer otra cosa más, me hinqué al lado de él y tapé la herida también. Mis ojos derramaban lágrimas sin cesar, los ojos de mi padre estaban abiertos y con una expresión de pena, algo que me daba aún más escalofríos.¿Es que nunca podremos ser felices?
Me temo que no, mi querida Ally.
¡Comenten para nueva temporada!
Próximo capítulo agradecimientos.
ESTÁS LEYENDO
The Town Of Secrets | Jughead Jones
FanfictionUn pueblo con una vitalidad evidente, donde cada familia tiene su estructura y asemejan ser felices. Hasta el asesinato de Jason Blossom, un hecho que cambió por completo el ejemplar pueblo en el que viven. •Los personajes pertenecen a The CW, menos...