—Entonces, Betty ya lo sabía..—Susurró Jug mientras analizábamos el panorama de la situación mientras abríamos la puerta de la casa.Era muy tarde, nos habíamos quedado por lo menos una hora en Pop's escuchando el audio de Polly impactados y sin saber que hacer.
—Si.. sabía que algo andaba mal entre ambas, pero nunca pensé que me pudiera hacer esto.—Contesté desanimada subiendo las escaleras despacio para no despertar a Archie.
—Ni yo. Después de todo lo qué pasó, creo que no volveré a hablar con ella.—Me respondió llegando al segundo piso. Nos dirigimos hacia la puerta de Archie para ir a dejarlo y observamos que Archie estaba en el piso y Verónica estaba durmiendo en su cama.
Abrí mi boca impactada y levanté mis cejas.—Creo que tendremos que dormir juntos.—Susurró coqueto mientras yo lo miraba divertida.
Caminamos a mi habitación despacio y al entrar cerré la puerta. Él se quedó apoyado en el marco de la pieza mirando cada acción que hacía mientras yo arreglaba algunas cosas desordenadas en mi habitación.
—Ally, ¿puedo confesarte algo?—Preguntó mientras se acercaba a mi y me tomaba de las manos para que dejara de ordenar. Quedando frente a frente y mirándonos fijamente, asentí.—Te amo, Allison Andrews.—Susurró con inseguridad.
Suspiré extasiada. Sonreí como nunca antes lo había hecho, y tan solo por unos segundos me permití analizar lo que expresaban sus ojos. Amor, nerviosismo, miedo, cariño, y un montón de cosas más. No podría sentirme más feliz con otra persona que con el.
—Jughead Jones.. yo te amo a ti.—Correspondí emocionada.El sonrió mostrando sus perfecta hilera de dientes y se acercó lentamente a mi rostro para juntar nuestros labios. Las palabras sobraran, todo nos lo decíamos con las acciones, con las caricias y besos que nos proporcionábamos.
El beso se tornó más intenso, quería probar cada parte de su cuerpo, era una necesidad.—Ally..—Me llamó parando el beso.—No quiero obligarte a hacer algo que no quieras.
—Pero si quiero, Juggy.—Lo contradije. Estaba cien por ciento segura, sabía que el me iba a cuidar y respetar en todo momento.—Quiero hacerlo.
Los ojos de Jug transmitían inseguridad, le di un corto beso en sus labios infundiendole la seguridad que necesitaba y atrapó mis labios en un intenso beso.
Caminamos sin separar nuestros labios y mi cuerpo chocó con el borde de la cama haciendo que cayera en ella y Jug encima mío sin poner todo su cuerpo en mí. Sus besos comenzaron a bajar hacia mi cuello dejando un camino de éstos hasta mi clavícula.
Mis torpes manos se dirigieron hacia el borde de su camiseta sacándola y tirándola hacia algún lugar de la habitación. Con mis dedos toqué toda su espalda haciendo que su piel se erizara. Los besos mojados de Jug llegaron a la parte superior de mi camiseta y él la desprendió de mi con mi ayuda.
El camino de besos siguió por mi abdomen y antes de llegar al botón de mis pantalones el se hincó y desabrochó los suyos, dándome una mejor vista de todo su cuerpo haciendo que involuntariamente mordiera mi labio inferior, causando que la mirada de Jughead cambiara de una tierna a una de deseo.
Volvió a mis labios, profundizando el beso mientras sus manos se iban al botón de mi pantalon desabrochándolo.
Comencé a gritar en la palma de su mano cuando se deshizo de mi pantalón y de mis bragas tirándolas en algún lugar de mi habitación.
Separé nuestros labios y suspiré mientras me sacaba mi pantalón. Esto no puede seguir afectándome. No más. No volveré a llorar por lo que me hizo Jason Blossom y no permitiré que me siga afectando. Porque la culpa no era mía.—Ally, ¿estás segura?—Pregunta Jug al ver que me separe de él.
—Más que nunca.—Susurré haciendo que el sonriera y me besara mientras se despojaba de las últimas prendas que nos quedaban.
ESTÁS LEYENDO
The Town Of Secrets | Jughead Jones
FanfictionUn pueblo con una vitalidad evidente, donde cada familia tiene su estructura y asemejan ser felices. Hasta el asesinato de Jason Blossom, un hecho que cambió por completo el ejemplar pueblo en el que viven. •Los personajes pertenecen a The CW, menos...