Que tal??
Así es apenas saque el primer capítulo y ya saco este también como no jsjsk
Disfrutenn.
_______________________________________________Gwen sentía que estaba apunto de perder la consciencia.
Nunca había recibido una bala desde que inició su vida de superheroína, siempre lograba salir ilesa de cada enfrentamiento, pero no podía prescindir de la suerte todo el tiempo.
Esa noche se había dado cuenta de lo vulnerable que era pero no podía pensar en eso ahora solo debía preocuparse por su propio bienestar y del hecho de que Wanda la llevaba en brazos como una bebé.
No podía evitar sentirse tan... Protegida.
-Estaba muy mal como para negarse de todas formas- Pensó la menor de ambas.
Gwen no pudo ver el camino que Wanda recorría, no lograba concentrarse, iba rápido por lo que parecían ser... ¿Edificios?.
Así fue por unos cinco o seis minutos hasta que sintió que todo se detenía.
Abrió los ojos y vió un departamento, algo pequeño pero cómodo...¿Acaso Wanda vive aquí?.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Wanda la llevo aún en sus brazos hasta un baño, la recostó en la bañera cuidadosamente y revisó su herida.
Wanda retiraba con delicadez el traje en la zona de la pierna de Gwen para conocer el daño.
- Así que... Esta es tu casa...- Dijo Gwen para romper el hielo y aligerar el incómodo ambiente, Wanda estaba tensa, se notaba su preocupación, nunca la había visto así.
- Sí... No quería un lugar fijo aquí en Nueva York por lo que me dedico pero bueno... Luego del lío con Templeton... No tuve elección.- Le respondió Wanda.
Gwen sabía de lo que hablaba, era algo serio que estaban resolviendo las dos así que prefirió no seguir con el tema.
Repentinamente, se sintió cansada así que se quitó su máscara, exponiendo su hermoso rostro a la mayor, quien no pudo evitar distraerse de lo que hacía.
-Uhmm No quiero ser exigente pero mi pierna esta allá.- Gwen estaba incómoda por como la observaba, Wanda pronto volvió a la herida.
Pasaron unos segundos y Gwen cayó dormida en el lugar así que Wanda pudo admirarla sin problemas.
Gwen era de verdad hermosa.
Ese cabello rubio brillante con mechas color rosa y esos ojos azules le transmitían a Wanda el espíritu de rebeldía y fortaleza de la menor.
Se sentía horrenda con solo saber de que Gwen existiera, aunque también podría ser por el hecho de que un imbécil le desfiguró el rostro al usarla como experimento, solo agradecía que su cabello quedará casi intacto.
...
Gwen abrió su vista lento, había dormido más o menos veinte minutos, lo primero que vió fue a Wanda sin su máscara.
Como ya sabía, Wanda había pasado por una experiencia no muy buena, y eso le dejó una marca permanente.
Las cicatrices en su rostro eran extrañas, eran como golpes profundos causados por un martillo o algo similar.
Wanda estaba poniendo una tela alrededor de su tobillo y Gwen se sintió algo confundida por esto.
-Oh, Estás despierta.- Dijo Wanda algo nerviosa.
-Creí que me habían disparado. ¿Porque estas vendado la herida? ¿Sacaste la bala?
¿Con que lo hiciste? ¡Dime que estaba esterilizado!.- Las preguntas de Gwen no permitían que la mayor le respondiera.
ESTÁS LEYENDO
¿En Qué Estaba Pensando? (TERMINADA) (Spider-Gwen x Ladypool)
FanfictionGwen empieza a sentir que Ladypool no es del todo una molestia.