_______________________________De haber nacido un día después, habría sido psíquica, tal como pensó, esa fue la última vez que vió a Wanda, ya habían pasado cinco días, esa noche que la vió había conseguido su número pero no contestaba, empezaba a preocuparse.
...
— ¿Cómo puedes estar seguro de que esa mujer sea una criminal, papá?— Reclamó Gwen, su padre estaba preparándose para dar su versión de lo que pasó esa noche a los medios, y estaba muy seguro de que esa mujer de rojo es una delincuente y la chica arácnida traicionó a su ciudad.
— Lo es, es lo que ví, ella y la arácnida serán dos prófugas de la justicia cuando de mí declaración hoy, Gwen, basta de defenderlas, no estuviste ahí.—
No podía convencer lo, su reputación como súper-heroína iba a ser destruida por su padre, otro problema más para la lista.
Luego de irse su padre, Gwen se quedó sentada en las escaleras, pensando en su futuro. Su madre la vió y se sentó a su lado.
— Parece que ella es muy importante para ti.— Dijo la mujer a su hija.
Gwen no pudo evitar sonrojarse y quedar sorprendida.— ¿¡Qué!? ¿¡De que hablas?!—
— La Arácnida, parece que la admiras.—
— Oh, ella...— Gwen pudo tranquilizarse pues estaba pensando que hablaba de otra persona.— Es que, ella siempre ha hecho lo posible por proteger a todos, debería confiar en ella, sabe bien que no arriesgaría su imagen sí no fuera cierto.—
— Espero que así sea.—
Gwen se sintió mejor al saber que su madre sí le daba el beneficio de la duda, era lo que necesitaba justo ahora.
...
Al salir de clases Gwen se dirigió a la estación de policía, donde había una gran multitud reunida en la entrada de la estación de policía, las camionetas de canales y periodistas no cabían en el lugar, todos pendientes a oír claramente a el oficial Stacy decía.
—... Dado a los hechos que mi persona y mis refuerzos presenciaron aquella noche, queda más que evidente que la sitúacion legal de estás dos personas es...— La voz del hombre era todo lo que se escuchaba, como hacía eco en el lugar, rodeado de todos esos micrófonos, sólo unas cuantas palabras podrían definir tanto de ahora en adelante.
Pero, se quedó mudo, paró de hablar cuando a la distancia vió a su hija, su rostro le transmitía desilusión, no podía hacerlo, todo el mundo se extrañó ante esto.
— Ninguno, no tenemos las pruebas suficientes para relacionarles con el ataque, ni con los asesinatos precedentes pero, seguiremos investigando.— Dijo al fin el policía, haciendo que las personas quedarán atónitas, y empezarán a hacer más preguntas.
Por su parte, Gwen le dedicó una sonrisa a su padre, quién, hizo lo mismo, al final del día, realmente confiaba en ella. Así como comenzó este problema, también terminó, sólo que aún tenía otro.
...
Sentada en un banco en un parque, la rubia había perdido la cuenta de cuántas veces le marcó a Wanda, cuando se dió por vencida, resopló de frustración y apoyo su cabeza con el espaldar, mirando al cielo, pidiendo que nada le haya ocurrido.
De repente sintió unas manos que le taparon la vista e inevitablemente dió una risilla.
— Sabía que estab...— Gwen estaba segura de quién se trataba pero al quitarse las manos y voltear vió que no lo era.
— ¿Enserio? ¿Cómo?— Preguntó Parker sorprendido.
— Oh, lo siento, creí que eras Wanda.—
— ¿Sucede algo? No te ví en la salida.—
Gwen dudó en hablar pero ¿en quién más podría confiar sí no era Peter?
— No se nada de Wanda desde hace días.— Dijo la chica con una voz apagada.
— Oh, pero dijiste que ella siempre desaparecía hasta por semanas y regresaba como sí nada.—
— Está vez es diferente, la última vez que la ví... Cuando la conociste, esa noche, actuaba muy extraño, más de lo normal, temo que haya ido tras Host ella sola.—
— Ella nunca te traicionaría así Gwen.—Peter puso una expresión de empatía a la rubia
— Eso espero.—
Un corto silencio después, el muchacho se lanzó a hablar nuevamente.
— Hablando de Host, siempre me pregunté ¿Porqué a Ladypool le importa atraparlo?—
— ¿No lo sabes, cierto?—
— Supongo que no.—
Gwen cambio su expresión triste a una más alegre rápidamente.
— Bueno, alguien debía saberlo algún día.— Peter empezó a interesar se cada vez más en lo que Gwen iba a revelar le.— Todo fue hace unos cinco meses...—
_______________________________________
AHora siguen tres flashbacks, sí no me extiendo ps. Hay algo importante en esto pues pienso hacer un spin-off acerca de como era la relación de Gwen y Wanda mientras se conocían. También planeo otro spin-off para otro de mis fics, no seran pronto ps no es como sí los tuviera muy adelantados (٥↼_↼)
ESTÁS LEYENDO
¿En Qué Estaba Pensando? (TERMINADA) (Spider-Gwen x Ladypool)
FanfictionGwen empieza a sentir que Ladypool no es del todo una molestia.