Equipo

1K 116 6
                                    

___________________________________
___________________________________

Todo Nueva York había cambiado desde la inesperada llegada de una superheroína, Ghost-Spider, una mujer con habilidades similares a los de una araña, había reducido la taza de criminalidad en un periodo increíblemente corto, todos la adoraban, bueno no todos, a la policía no le agradaba que una persona estuviera haciendo justicia por su propia mano, aún así reconocían los actos de la arácnida.

Se había vuelto un ícono y símbolo de seguridad entre las personas, era reconfortante verla columpiarse con gracia por los edificios lista para detener a cualquiera que amenazara su hogar. Si, era un sueño para quién estaba detrás de esa mascara, pero era una gran responsabilidad.

Gwen no era alguien qué se destacara mucho, no era la típica chica rubia y linda, usaba coleta, diadema y lentes, era muy inteligente e introvertida, solo tenía a su amigo Peter, ambos eran los típicos marginados de la escuela pero se tenían en uno al otro y nada era mejor que eso.

Pero todo cambió ese día cuando la mordió esa araña, ella se sentía como alguien totalmente distinto, podía ver sin sus lentes, tenía un físico extraordinario sin haber hecho ejercicio en años y sentía una energía dentro de sí, era algo que la obligaba a salir, mostrar quién era en realidad.

Ese sentimiento la hizo hacer cosas repentinas y sin meditación, soltó su cabello y tiñó las puntas de rosa y empezó a vestirse con un estilo rebelde, todos a su alrededor, compañeros, padres no podían creerlo, ella era diferente, más segura y abierta, tenía más amigos, entró a una banda como baterista.

Cuando sus poderes se manifestaron, quedó envuelta en una serie de sucesos que logró superar, finalmente decidió usarlos para ayudar a otros como sus padres lo hacían.

Todo cambió tanto y tan rápido, todo era mejor, antes solía ser una fantasma que se paseaba por el mundo sin rumbo y ahora era una heroína.

Apesar de su pasado, sentía que no debía avergonzarse de quién fue, sin él no estaría aquí, por lo que se llamó a sí misma como superheroína Ghost-Spider, por haber sido una fantasma.

...

La tarde era tranquila, la ciudad estaba llena de alegría por la poca presencia de criminales gracias a la superheroína, mientras ella estaba en la cima de un edificio mirando hacía el cielo, sin duda este era el mejor momento de su vida, ojalá todo se quedase así.

Pero pronto sabría que no.

Su sentido arácnido le advertía de algo a la distancia, aunque no viera nada por ningún lado, cuando detuvo su corta búsqueda y pensó un momento que causaba eso, un grito desde su espalda llamó su atención, al voltear vió como algo se abalanzó sobre ella a gran velocidad empujándola con sigo al borde de la azotea y cayendo del edificio.

Por instinto, la chica arácnida lanzó una gran red de telaraña desde ambas manos, sujetándose de otros edificios cercanos parando su caída. Ahora debía voltear para ver de quién se trataba.

Al hacerlo vió una mujer con un atuendo completo rojo y negro con una larga coleta rubia recuperándose de el golpe.

— Wow, eso estuvo cerca.— Dijo aquella mujer dirigiéndose a la desconocida con alta confianza.

— ¡¿Quién eres tu?!— Reclamó la joven algo incomoda y molesta.

— ¡Oh cierto! hola me presento, soy el amor de tu vida.— Respondió hilarante la mayor estirando su mano y causando que la contraria se sintiera aún más incomoda y confundida.—

— ¡¿Dé que hablas!?— Preguntó Gwen alejándose un poco de esa extraña mujer.

La de rojo no pudo responder porque el sonido de un auto frenando bruscamente abajo en la calle llamó su atención e hizo que se preocupara.

— Debo irme...— La mayor sacó sus katanas y accidentalmente cortó las telarañas que las sostenían causando que volvieran a caer.

Gwen bajó con mucha gracia y delicadeza gracias a su telaraña a un callejón lleno de contenedores de basura en cambio aquella mujer aterrizó bruscamente en uno de ellos, la arácnida ni siquiera le preocupó si estaba bien o no, solo la miro con desconfianza mientras salía adolorida del basurero y se acercaba a ella.

Gwen iba a darle la misma pregunta pero la otra le cubrió la boca para que se callara e hizo que se agachara con ella.

Unos pasos se acercaban a ambas, por suerte, este callejón tenía forma de L y estaban fuera de visión de cualquiera.

— ¿Seguro que cayó por aquí?— Preguntó una voz algo tosca.

— Yo la ví, debería estar aquí.— Aseguró otra voz similar.

— A el jefe no le gustará esto.—

— ¡Todo esto es tu culpa! ¡¿Como te dejaste seducir por ella?!—

— ¡Tenía lindas piernas!—

— ¿Saben qué? estoy cansado de seguir a esa mujer, ya hemos pasado por dos estados tras su rastro, debe estar exhausta también y no tendrá más opción más que quedarse aquí. Entonces digamos le a Host que está aquí y que él también debería situarse aquí para rastrearla.—

Todos soltaron un sonido se aprobación y se marcharon en el un auto.

Ambas salieron del escondite y miraron a donde estaban esos sujetos.

— ¿Hablaban de tí? ¿No es cierto?— Preguntó la joven mirando fijamente a la otra.

— Es posible.—

—¿Quién eres tú?—

— Soy el amor de tu vid...—

— Quién eres, en verdad.—

— Oh, soy Ladypool.—

— ¿Eres una superheroína?—

— Digamos que... Hago mis propias reglas.—

— Entonces no lo eres ¿Qué quieren esos tipos contigo y porqué mencionaron a Host? Espero qué no sea el Host que estoy pensando.—

Ladypool dudó en responder pero ya estaba arrinconada.— Bueno... Sí es el Host que estás pensando y él me persigue porque me deshice de algunos de sus contactos, nada personal solo negocios.—

— Eres una asesina a sueldo y trajiste a mi ciudad a el criminal más peligroso y buscado del país.—

— No era mi intención.— Se excusó de manera infantil la mujer causando que la joven perdiera la paciencia.

— No te preocupes, me iré y Host ira conmigo.—

— No, no lo hará, sus "empleados" fueron a avisarle que te quedarías aquí, y aunque te fueras, ellos no lo sabrían y tardarían en saberlo, mientras hace lo que quiera aquí.—

— ¿Entonces que quieres que haga?—

Gwen llevó sus dedos a el puente de su nariz tratando de hallar la solución a este repentino problema, parece que todo se puso en su contra... De nuevo.

— Ok, vas a quedarte, me ayudaras a detener a Host, y luego podrás irte a donde quieras.—

— ¿Qué? ¿En serio?—

— ¿Acaso debo recordarte quién lo atrajo en primer lugar?—

— Ok, te ayudaré, solo porque ya me empiezas a agradar.— Dijo la mujer llevando su mano a la mejilla de la otra.

— Sin familiaridades por favor.— Reclamó la joven quitando la mano de la otra bruscamente.

— Entonces... ¿Seremos un equipo?— Preguntó entusiasmada la mayor.

— Talvez, ahora busca donde quedarte, yo te buscaré si surge algo.— Dicho esto la arácnida lanzó una red lista para marcharse pero Ladypool la detuvo.

— Espera ¿Cómo te llamas?—

— Soy Ghost-Spider.—

____________________________
____________________________

Este cap me hace recordar porque me gusta este shipp *-*














¿En Qué Estaba Pensando? (TERMINADA) (Spider-Gwen x Ladypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora