Sweet But Psycho

1.8K 158 62
                                    

Saludos.

Sí, me tarde pero ya por fin actualizo.

¿Ustedes también creen que la Gwen Stacy de Marvel Rising es la perfección personificada?
Por eso es la versión de Gwen que narro aquí.

Ya se que muchos ya entenderán el porqué título de este capítulo.
_______________________________________________

Habían pasado varios días desde aquella ocasión y Gwen se había recuperado rápidamente, era como si nada le hubiese ocurrido en primer lugar.

Pero aún de haber salido con suerte, la joven no podía dejar de pensar en lo cerca que estuvo de algo peor.

Las clases terminaron y ella se dirigía a su casa muy pensativa por tantas cosas como la escuela, sus amigos, mantener la confianza con sus padres, Templeton Host, ser Ghost-Spider y... Wanda...

- ¡Gwen!- Una voz la hizo volver a la realidad.

Era su amigo, Peter Parker, había olvidado que no se habían visto desde antes de que todo esto pasará.

- Oye ¿Donde has estado?, No te he visto desde el viernes.- El castaño le pregunto a la chica. Apenas podía hablar después de perseguirla desde varias calles.

- Peter, Disculpa, Es que... ¿Oíste sobre el robo en el banco aquí cerca?- Gwen se sentía avergonzada por olvidarse de contarle estas cosas.

- Sí, y qué tiene que ver co... Oh... Y ¿lograste atraparlos?- Peter cayó en cuenta acerca de la razón de la ausencia de su amiga.

- Bueno... Ese es el punto... Creo que... Casi muero... Dos veces.- Dijo Gwen intentando que sonará lo más normal posible.

Peter puso una expresión de sorpresa ante lo que oía pero logró digerirlo.

- En una de esas ocasiones, una bala rozó mi pierna y Ladypool me ayudó, nada grave, estoy bien.- Incluyó la chica a su historia para sacar las preocupaciones de el ojiverde.

- Que suerte, Que bueno que Ladypool siempre esta espiando te.- Dijo bromeando acerca de la situación entre ambas.

- Sí, Suerte.- Dijo Gwen sarcásticamente, pero no pudo evitar sonreír al  saber que alguien la protegía.

- Me llevó a su departamento y me ayudó con la herida, fue muy dulce, nunca la había visto así.- Gwen habló de nuevo con un tono más suave.

- He oído que Ladypool es como una niña nada más-. Peter agregó también.

- Sí, una niña que puede matarte cinco veces antes de que toques el suelo, no preguntes, lo he visto.- Dijo Gwen dejando confundido a su amigo quien decidió que su imaginación le diera una respuesta.

- Y ¿como fue estar en su casa?.- Peter puso una gran sonrisa.

- Solo podía sentir un par de ojos enfermos en mi nuca.- Gwen aún recordaba lo poco que pudo dormir.

- Oh, pero yo disfruté tanto tu visita.- Una voz con un tono infantil cortó la conversación.

Ambos jóvenes voltearon solo para ver a una mujer que usaba una ropa holgada y una capucha que cubría levemente su rostro pero unos mechones rubios salían de ambos lados de su cuello.

-¿Wanda?- Soltó Gwen casi por instinto.

- Hola Gwendy, Cuanto sin verte.- Wanda se acercó y le dió un abrazo a la chica.

- Solo han pasado tres días.- Dijo Gwen, apenas audible, era difícil hablar cuando te abrazan tan fuerte.

- Cada segundo sin ti es una condena.- Dijo Wanda fingiendo dolor en sus románticas palabras.

¿En Qué Estaba Pensando? (TERMINADA) (Spider-Gwen x Ladypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora