Casi tres años después y con muchas pausas finalmente les traigo el final de esta historia, me tomé mi tiempo porque realmente quería hacer algo bueno para acabar este fic, gracias por su paciencia y por darle tanta atención a esta historia, no pensé que serían tantos los que leerían esta pareja poco usual jsks. Continuemos:
...
Gwen se encontraba en una situación difícil justo ahora pero todo parecía positivo ahora que finalmente había comprendido lo que Wanda significaba para ella. Se sentía poderosa y que podría con lo que sea, una repentina oleada de valor surcó todo su cuerpo y rápidamente salió de su escondite poniéndose en vista de todos los presentes.
Host sonreía de forma macabra mientras Wanda bajo su máscara tenía una expresión de horror.
El sujeto apuntaba un arma contra la cabeza de la mercenaria.— Porfin, debí imaginar que no dejarías a tu público decepcionado arañita... Supongo que nadie más que nosotros sabe que estás aquí... Eres inteligente.— Se alejó de Ladypool y guardó su arma en su bolsillo trasero.
Gwen solo escuchaba llena de ira las palabras de ese despreciable sujeto, aguantaba fuertemente sus ganas de golpearle donde más le duele.
— Host, vengo a negociar...— Soltó repentinamente la superheroína.
— Wow, directo al grano...—
— Deja a ir a todos los rehenes, yo me quedaré en su lugar.—
— ¿Eso en que me beneficiaría?—
— Sé qué quieres dañar la imagen de Ladypool, todo esto es una pantalla para que escapes y ella se quede con todos los problemas que causaste ¿Porqué no hacerlo conmigo también?—
El sujeto sonrió, la verdad ya tenía planeado eso sí la araña aparecía, si hay algo que le gusta, es provocar dolor a cuantos pueda.
— Me encanta tu forma de pensar Ghost, eres toda una negociante...— El tipo hizo un gesto con su mano y uno de sus secuaces abrió la entrada para que las inocentes personas salieran con toda la calma posible.
En el exterior, el oficial Stacy vió a la multitud salir de él lugar y se sintió aliviado pero aún tenía un criminal que atrapar.
De vuelta a el banco, uno de sus secuaces se acercaba a Host con enormes bolsas de dinero.— Son almenos unos 12 millones en efectivo jefe.— acto seguido salió por la parte trasera para cargar todo ese botín en una camioneta.
Gwen miraba impotente como el dinero honesto de los ciudadanos era hurtado por esos tipos.
— Bueno, tienes tu dinero, se fueron los rehenes... Ya es hora de que también lo hagas y no regreses jamás.—El sujeto la miró con una expresión muy relajada.
— ¿Sabes? Siempre he sido muy extravagante. No podría simplemente irme así nada más, debería ser un espectáculo que ésta ciudad jamás olvide.—
A la arácnida no le gustaba como sonaba eso.— Así que... Olvidé mencionarte que en cada esquina de éste banco hay una bomba... Así mi último adiós será... Deslumbrante...—
Tanto Gwen como Wanda se horrorizaron ante ka confesion, era increíble, este tipo estaba enfermo.
La rubia vió unos enormes tanque extraños en donde el sujero había mencionado, esas debían ser las bombas.— Tienen dos opciones, escapan antes de que yo lss detone manualmente o mueren aquí, pero en ambas opciones siempre quedaran como más culpables... Aún no decido cual escoger.—
Ghosth-Spider pensó unos instantes en que hacer, estaba en blanco y aterrorizada pero repentinamente tuvo una idea.
Sin previo aviso la chica se abalanzó violentamente contra el sujeto, Wanda gritó impotente, obviamente Host le llevaba ventaja física no podía detenerlo solo con sus puños. Gwen intentó darle un puñetazo en la cara pero el sujeto la esquivó sin mucho esfuerzo. Host la tomo del brazo y la arrojó contra el suelo boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
¿En Qué Estaba Pensando? (TERMINADA) (Spider-Gwen x Ladypool)
FanfictionGwen empieza a sentir que Ladypool no es del todo una molestia.