¿Que tal?Esta vez es un fic Spideypool versión femenina.
No hay mucho de esta pareja en fics pues principalmente el Spideypool es slash pero, cualquier versión entre ellos sigue siendo Spideypool.
Me gustó la combinación y pensé que habría química en ambas, sonaré como si fuera un posser básico (pero no me importAa jsjsk) pero Spider-Gwen en una de mis versiones favoritas de Spider-Man.
Espero que les guste.
_______________________________________________
Era otro día y otra banda de ladrones que debía detener, aunque esta en particular era más difícil que las anteriores, eran alrededor de unos seis, o siete, no prestó atención solo se concentró en su deber.
La heroína arácnica se columpiaba con gracia entre los edificios de Nueva York hasta llegar a un callejón apartado y solitario.
Creyó que ya los tenía acorralados, usaría sus telarañas y los atraparía dejándose los a la policías pero, creyó demasiado.
Los tipos voltearon hacia la chica enmascarada apuntandole con armas, la habían engañado, no huían, solo la llevaban justo donde la querían.
Gwen estaba asustada y muy quieta pero aún mantenía su posición de ataque, no podía dejarse intimidar, pero aún así no podía dejar de pensar que ésta sería su última hazaña.
-¡Escucha araña!- Dijo uno de los sujetos que cubría su rostro con un gorro de lana negro comunes para quienes han hurtado en un lugar abierto y muy transitado, es decir, un banco.
-Ya tenemos lo que queremos, solo aléjate, sería una lástima que tenga que perforar ese hermoso cuerpo...- Propuso este a la chica.
Gwen cerró sus ojos y pensó en la oportunidad que se le ofrecía, dejando escapar un suspiro profundo.
-Bueno... Quiero verlos intentar entonces... Prefiero morir antes de escapar cobardemente igual que una rata, como ustedes...- Dijo la rubia con un tono serio, se notaba la seriedad en sus palabras.
-Como gustes...- Estaban dispuestos a disparar hacia la heroína pero algo los detuvo justo antes de abrir fuego...
Un disparo... Desde atrás de ellos...
Vieron como uno de los suyos se desplomaba al suelo con restos de su cerebro y cráneo volando por el lugar.Todos voltearon y vieron una mujer con un traje rojo y con una larga coleta rubia que los apuntaba con un arma humeando.
-Oh no, Ella no por favor- Dijo gwen llevando su mano hacia su frente al descubrir que su posible salvadora era la molesta mercenaria Ladypool.
Los sujetos cambiaron de objetivo, ahora iban por aquella dama de rojo.
-Oh por Dios, ¿Estás bien Spidey?- Dijo Ladypool en un tono preocupado e infantil llevando sus puños a su mejillas.
-¡¿Que haces aquí!? Te he dicho que no me moles...
Espera... ¿Haz estado espiando me de nuevo?- pregunto gwen algo frustrada.-Sí fuera cierto, ¿Estaría bien o mal?- Dijo la mujer fingiendo inocencia, claro que la espiaba, en realidad estaba loca por esa chica arácnida, no le importaba si ella era menor, algún día crecerá, pero lo hace muy lento. (No se crean no se llevan mucho de edad lel)
-Ladypool, necesito que te alejes, estoy en algo importante por el momento-. Dijo gwen como sí estar apunto de morir no fuera amenazador.
-No entiendo porque siempre tienes que ser tan repelente conmigo spidey...- Respondió la mayor fingiendo una voz triste e infantil.
-No quiero que empieces a asesinar gente como siempre lo haces, tengo una imagen que cuidar y no puedo estar involucrada contigo-. Gwen temía que la culparan por alguna persona asesinada por ladypool, nadie confiaría en Ghost-Spider de nuevo.
-Me rompes el corazón nena- Ladypool llevó sus manos a su pecho y fingió una escena de dolor y despecho solo para que gwen la mirará con vergüenza el ridículo espectáculo. Siempre lograba avergonzarla en público.
-Ughh... Señoritas... Perdón por interrumpir su... romántica reunión pero...Seguimos aquí- Una voz rompió el ambiente.
Estaba tan concentrada en el acto de Ladypool que olvidó a esos tipos.
-Oh, Como lo siento queridos.- Dijo ladypool fingiendo vergüenza por ignorar los, tomó su arma y le disparó justo en la cabeza al mismo sujeto que le habló.
Al ver esto, los restantes abrieron fuego contra la mujer, logró esquivar algunos de los disparos, su sanación acelerada le permitió recuperarse de las balas que recibió.
Mientras, gwen se cubría detrás de un basurero, creyó ver algo moverse cerca de ella pero lo ignoró.
Cuando gastaron sus municiones, ladypool sacó sus katanas y con rapidez decapitó a cada uno de los criminales.
Gwen estuvo a punto de devolver su cena pero logró recuperarse, esto ya era costumbre si estabas cerca de Ladypool, pero para la chica araña, aún era un mundo al que no lograba acostumbrarse.
Ladypool limpió sus katanas con uno de esos gorros de lana, aún cuando una cabeza decapitada la usaba todavía.
-Escucha, Wanda, sé que...-
-No cariño, no puedes llamarme por mi nombre real aquí en público-
Dijo Ladypool con un tono suave y coqueto mientras llevaba sus dedos a los labios de Gwen para que hiciera silencio por desgracia estaban detrás de su máscara.-Ay Porfavor! Mataste a todos los que habían aquí... Y de eso iba a hablarte, No puedes asesinar a las personas deliberadamente.- Gwen estaba molesta pero intentaba ser comprensiva con la poca cordura que le quedaba a wanda.
-¡Vamos nena! Eran delicuentes, le hice un favor al mundo.- Se defendía wanda del sermón de la semana por parte de gwen.
-Eso no te corresponde, Pero a las autoridades sí-.
-¡¿Porque siempre buscas que peleemos en momentos así!?.- Incluyó Wanda saliendo totalmente del asunto. Como si fueran una pareja en una discusión matrimonial.
Gwen solo se ruborizó, pero rápidamente puso una expresión frustrada y cruzó sus brazos. La adolescente sabía que Ladypool solo usa este tipo de cosas como último recurso, es decir, cuando reconoce sus tonterías. Así fue por unos segundos hasta que la mayor habló.
-Oh vamos Spidey ¿las autoridades?, Como no, ellas pueden venir y besarme el...- Wanda no pudo terminar de hablar pues escuchó un quejido y vió a su querida compañera en el suelo cubriendo su pierna que empezaba a teñirse de rojo.
Wanda volteó y vió uno de esos tipos, creyó haberlos matado, talvez se ocultó o algo, lanzo un disparo y le dió en la cabeza haciendo que cayera de rodillas y luego de frente contra el suelo.
-Aargh... Rayos sí eran siete- Dijo gwen, wanda no entendió a lo que se refería pero no le dió importancia.
La mayor escuchó las sirenas policiales haciéndose más y más fuertes, habían estado mucho tiempo allí, la tomo entre sus brazos y empezó a huir del lugar, temía por la salud de su arañita pero por obvias razones no podía llevarla a un hospital.
No había más opción.
_______________________________________________
Originalmente quería que este fuera un one-shot pero me dejé llevar y este capítulo se alargó no tuve más remedio que volver esto en un fic más largo, no estoy seguro de cuantos pero alrededor de diez o menos.
En fin
Nos vemos ;))
ESTÁS LEYENDO
¿En Qué Estaba Pensando? (TERMINADA) (Spider-Gwen x Ladypool)
FanficGwen empieza a sentir que Ladypool no es del todo una molestia.