Estoy de vuelta!!
He tenido problemas actualizando mis historias, realmente lo lamento ;-;
Pero bueno, continuemos:_______________
— Amor... Por favor... Cuídate.— Dijo la señora Stacy al detener a su esposo, quién, corría de acá para allá, preparándose para los terribles planes de Host.
El mencionado tomó la mano de su amada con una expresión de culpa e impotencia. Aunque odiaba tener a su esposa bajo tanto estrés y preocupaciones, odiaba más el peligro al qué su familia estaba expuesta y haría lo qué fuera por protegerlas.
— Es mi deber qué estén a salvo...— Dicho ésto, el le besó y abrazó como sí fuera la última vez.
Gwen estaba en las escaleras viendo como su padre era el único qué se enfrentaba a Host. Recientemente se había reportado por toda la ciudad qué un banco había sido tomado por el mismo Host y los qué trabajan para él. Habían numerosos rehenes, por lo que la policía rodeó el área tratando de negociar con el mafioso.
Desgraciadamente, Gwen sabe qué Host no busca dinero, el busca venganza.
En cuanto supo qué había personas inocentes en medio de este desastre, la rubia casi corría sin dudar a el lugar, pero, era peligroso, cualquier movimiento repentino qué Host notara, posiblemente terminaría con la vida de esas personas.
Tal como dijo Wanda, Host buscaba atraerlas, involucrarlas en éste lío y huir sin consecuencias. De todos modos, sí Spider-Gwen no iba, todos confirmarían sus falsas sospechas sobre ella.
Host era inteligente, supo como dividirlas y las puso poner en éste dilema. Cualquier cosa qué decidieran hacer, terminarían perdiendo...
Había ganado, sin siquiera haber comenzado...
— Sé qué estas triste... Sé qué no quieres qué vaya...Y sé qué talvez me odies por hacer ésto...— Habló su padre hacia ella. No había notado cuando se había sentado a su lado.—
— Pero... No hay nada más importante para mí qué protegerte, a tu madre y a esta ciudad. Ese amor qué siento es lo qué me impulsa a luchar y arriesgar mi vida, porqué pase lo que pase conmigo, estaré feliz de qué estés bien...— Gwen quedó atónita, no sabía qué decir. Su padre sólo posó su labios en su frente y se alejó, para luego, salir del hogar.
— Aunque me odies... Lucharé por amor y para qué estés bien...— Susurró para sí misma, analizando las palabras de su padre, era cómo si hubiese tenido una revelación.
Talvez Wanda la odie por meterse y ponerse en riesgo, pero... No... No importa, iba a salvarla, porque la amaba y porque moriría por verla feliz.
Le había hecho tanto daño lo qué le había dicho, pero de eso se trata amar, sentir dolor, el amor duele y duele como nunca jamás había sentido nada antes y ese amor era su impulso para salvarla.
Por primera vez, sentía qué todo era tan claro.
Quería llorar pero no tenía tiempo, debía ir ya. Repentinamente, corrió hacía su madre y la abrazó fuertemente.
— Mamá, lo siento pero debo irme, te prometo explicarte todo luego.— Dicho ésto, subió por una mochila, que guardaba su traje. Bajo nuevamente para salir de la casa, su madre insistía en qué era peligroso qué era salir ahora pero Gwen no paraba de decirle a lo lejos lo mucho qué lo sentía y cuanto la amaba.
Mientras corría por las vacía calles, no podía evitar liberar sus lágrimas, pero estás eran de alegría, nunca había estado tan consiente de sus acciones y nunca había visto la respuesta tan clara como ahora, solo deseaba qué todo terminara bien y posiblemente, talvez... En el futuro ella y Wanda podrían considerar qué significaban una a la otra.
____________
ESTÁS LEYENDO
¿En Qué Estaba Pensando? (TERMINADA) (Spider-Gwen x Ladypool)
FanfictionGwen empieza a sentir que Ladypool no es del todo una molestia.