Los ebrios siempre son sinceros.

1K 106 8
                                    

Buenass.

De nuevo me pierdo y actualizo lento, es solo que he estado ocupado ahora que hice nueva cuenta en ig para mis dibujos.

Sobre eso, les agradecería mucho sí van y me siguen. Hago fanart de distintos fandoms (Planeo no limitarme en dibujar pero principalmente My Hero Academy, Steven U, Miraculous. Y artistas como Melanie Martinez, Billie Eilish, Ava Max, etc.)

Sobre todo, arte conceptual de mis fanfics.

Ig: @zethrg
Twitt: @Zzzamuel01

________

Todo fue completamente lo contrario a lo que esperaba, una parte de si, decía que era peligroso relacionarse con una psicópata, pero luego reconoció que Wanda era una buena persona, estaba echada a perder pero buena persona.

Luego de formalizar su trato, ambas se concentraron en seguir a los más allegados a Host, puesto que, él nunca se mostraba al público.

Desgraciadamente, la noticia no tardo en llegar a la ciudad, las personas estaban atemorizadas por la presencia de ése sujeto y ponían ciegamente su esperanza en la chica arácnida.

Ésto la hacía sentir mal, no estaba totalmente convencida de detener a Host, tenía un gran peso en su espalda, pero debía, y lo único que tiene para hacerlo es a una bocona mujer en tacones.

...

Cada plan constaba de infiltrarse en bares donde se reunían la mafia a escondidas, para su mala suerte, Wanda era todo menos discreta.

La última vez que hicieron ésto, finalmente obtuvieron una pequeña pista.

— ¡Tú eres Scars! ¡Te he visto en la base de datos policial! ¡Dime sobre Host y talvez reduzca tu sentencia!— Gritaba Ghost-Spider tomando un sujeto de la garganta y poniéndolo contra un muro.

Ése día, por fortuna, Wanda no había hecho desastre en ese bar, así que Gwen pudo tranquilamente encargarse de éste sospechoso.

— ¡Y-yo no estoy aliado a Host! ¡Lo juro! ¡No tengo nada para tí!— Decía aterrorizado el tipo.

— No me convences ¿Qué crees tú Wand..? ¿¡Wanda!? ¡¿Ahora adónde se fue!?—Se sorprendió al ver que su compañera no estaba allí, pero mirando más lejos, vió a la mujer en la barra bebiendo con un pequeño grupo de personas que aparentaban ser poco amistosas.

— ¿Hablas de la mujer arácnida? ¿La que está asfixiando a ese tipo de allá? No te creo...— Dijo un sujeto que parecía ser motociclista.

— ¡Es en serio! Ella y yo estamos saliendo.— Afirmo con orgullo Ladypool a su grupo. Todos se sorprendieron y empezaron a comentar entre sí, mientras Wanda tomaba su bebida sintiéndose muy importante. — Y para que vean que no les miento, ya hasta conocemos la identidad de la otra.—

— Wow, esto ya es ir en serio...— Comentó una mujer con bastantes tatuajes.

— Y si, prácticamente ésto es una cita.— Volvió a hablar Wanda.

Apesar de ser personas violentas y agresivas, estaban muy interesadas en oír a una ebria y en su "relación" con Ghost-Spider.

Desde la distancia Gwen escuchaba claramente lo que sucedía, y detrás de su máscara rodó sus ojos.

— Así que... Quieren saber sobre Host... ¿No?—
Preguntó una voz tras de si.

Era un sujeto sentado en el rincón, la luz no le llegaba, solo se veía su oscura silueta.

— ¿Qué es lo qué sabes tú de él?— Dijo Gwen acercándose a el sujeto.

— Lo qué necesitas, después de todo eres una superheroína... quieres aprehender lo.—

— ¿Qué ganarías tú sí eso sucede?—

— Lo que el alma podrida de todo pecador ansía... Venganza.—

Gwen dudó unos segundos pero reconsideró la situación. Éste plan que ambas tenían no las llevaba a nada, y Host seguía libre por ahí, mientras ellas aterrorizan a las personas en los bares por nada.

— No tienes que decirme nada ahora...— El tipo acercó un trozo de papel con un número escrito en él.— Puedes contactarme.—

La arácnida lo tomó y bajo él número se veía una letra... S.

— Pero tranquilizate, cero presiones, después de todo es solamente toda la ciudad la que está en juego...— Dijo de forma cínica el anónimo.

Gwen le dió una mirada de desconfianza y se alejó de la mesa.


...


Pasaron varias horas desde aquello, era casi medianoche y ambas estaban en un de los pilones de el Puente Brooklyn, viendo los autos y las luces de la ciudad.

— ¡Pero eso es más que bueno! ¡Ahora podremos encontrar a Host!— Dijo Wanda ante la noticia.

— No lo sé, no confío en ese tipo ¿Porqué de la nada quiere ayudar a Ghost-Spider?— Habló Gwen algo preocupada.

— Bueno, seguro no le gusta que un hombre tan peligroso ande en la ciudad que vive, quiera proteger a su familia así que oculta su identidad con lo que sabe y solamente conoce a esa heroína.—

Wanda tenía un punto, todo parecía ser seguro, pero aún así, no le gustaba lo sencillo que todo se ponía.

— Eso que decías hace rato... En el bar con esa gente...— Dijo Gwen con una voz suave, desviando la conversación.

— ¿Dije algo malo? ¿Qué fue? Suelo olvidar lo que hago cuando bebo...— Empezó a cuestionar preocupada la mujer.

Gwen dió un triste suspiro al ver que esa charla solo fue la mente de Wanda siendo tomada por el alcohol.

— No, no fue nada malo...—

— ¿Qué fue entonces?—

Antes de responder, la chica recordó algo que la gente suele decir... Los ebrios siempre son sinceros.

Ésto dibujó una sonrisa en el rostro de Gwen y un rubor en sus mejillas.

— Dijiste que... Disfrutabas estar conmigo...—

Wanda levantó su máscara hasta su nariz y le dió una sonrisa a la joven.

_____










¿En Qué Estaba Pensando? (TERMINADA) (Spider-Gwen x Ladypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora