Inocente

1.2K 135 17
                                    

Éste es mi capítulo favorito, y en verdad no podía esperar para escribir lo.

Sé que me he atrasado en este fanfic además de que ya está terminado solo falta publicar los capítulos así que aprecio mucho su paciencia.

_______________________________________________

Perdió de vista el vehículo, pero podía sentirlo, no solo eso, sentía muchas cosas que ocurrían cerca de donde estaba la patrulla.

Un derrape brusco seguido de un sonido de aceleración, algo metálico muy pequeño cayendo al suelo y varias armas siendo des-aseguradas.

Todos venían de un estacionamiento oscuro, en el cual, vió tres policías apuntando le a alguien.

Era Wanda.

Por alguna razón, se lanzó sin pensarlo hacía la escena. Rápidamente se ubicó en frente de Wanda en señal de protección.

— ¿¡Arácnida!? ¿Que estás haciendo?— Preguntó uno de los oficiales, no cualquiera, era su padre.

Cuando cayó en cuenta de ésto, Gwen quedó paralizada, estaba enfrentándose a la justicia y a su propio papá.

— Escucha bien, estás obstruyendo nuestro trabajo, esta mujer no solo está relacionada con múltiples homicidios sino también es sospechosa acerca de esta persona herida a tu lado.—

De ahí venía ese sonido metálico que había oído, hay una persona con herida de bala no muy lejos de ahí siendo atendida por una oficial.

— Gwen... ¿Que estás haciendo?— Se manifestó finalmente Wanda hablando en voz baja cerca a su oído.

— Hiciste lo mismo por mí antes, ahora es mí turno.—

La mayor no pudo agregar oposición.

— ¿Sabes bien lo que estás haciendo, Ghost? Ella es una criminal a la que estás defendiendo, ¿Que pensarán todos al enterarse de esto?—

El oficial Stacy tenía una expresión seria y decidida, estaba dispuesto a arruinar la reputación de la heroína sí está le daba un motivo.

Gwen estaba apunto de desmoronarse, jamás creyó que escucharía a su padre amenazándola, sabía que se lo decía a su identidad como superheroína pero era difícil no verlo desde su verdadera identidad.

Pero, su deber era defender a el inocente, sobre cualquiera que se lo impida.

— Pues, entonces usted será alguien muy importante gracias a mí, Capitán Stacy.— Con sus telarañas, les arrebató sus armas a los oficiales y se llevó a Ladypool lejos del lugar.

...

Habían ido tán lejos que ya no se oían las sirenas de las patrullas, pararon en un desembarcadero donde habían enormes depósitos, estaba completamente vacío.

— ¿Ése es tu padre? ¿Porqué hiciste eso?— Reclamó preocupada la mayor.

— Sé que tú no le disparaste a ese sujeto, los cómplices de Host te tendieron una trampa.— Respondió muy tranquila Gwen quitándose su máscara.

— Toda la ciudad creé que soy una asesina y lo peor que podías hacer era defender me.—

— ¡Si lo eres! Te dije que dejarás de asesinar a más allegados a él, tú me llevaste hasta esto.—

Gwen le dió la espalda y se sentó en el borde de un muelle, donde sólo se veía el mar y las estrellas que desaparecían a la madrugada.

Wanda sé acercó a ella y se sentó a su lado, entendiendo totalmente porque estaba tan molesta.

— Sé que debí avisarte acerca de ésto, pero creí que esto sería demasiado para ti.— Habló al fin Ladypool intentando excusarse a sí misma.

— ¿Demasiado? Ya hemos hecho eso antes, y ¿Que pasó con todo eso que me dijiste temprano?—

— Lo sé y lo lamento, todo es cierto, sólo qué...—

— Está bien, no importa, sólo debes tener más confianza en mí, yo puedo con lo que sea.—

— Tú... ¿Confías en mí?—

— Acabo de desobedecer a mí papá solo por ti, ¿que más necesitas para darte cuenta?— Gwen la miró con esos ojos azules tan brillantes que la derretian y Wanda sabía que todo podría mejorar.

Se quedaron observando el cielo un rato hasta que Wanda volvió a hablar.

— Es un cielo hermoso, ¿no?— Gwen asintió mirándola fugazmente.

— ¿Sabes quién más es así de hermoso?— Le preguntó Wanda.

— No, ¿Quién?—
Dijo Gwen fingiendo no saber que pretendía.

— Ryan Reynolds.— Respondió de manera seca la mayor.

La chica arácnida solo pudo reír fuertemente ante las ocurrencias de su amiga.

Luego sintió algo, algo que le decía que... Era el momento, de confesarle aquello...

Dudo un momento y empezó a ponerse nerviosa pero al ver el rostro distraído de Gwen, hizo que cobrara valor.

Pero...

Algo hizo que dejara de ver a Gwen, había llegado un mensaje a su teléfono, y proyectaba nada bueno.

— Bueno... Fue una noche emocionante así que tal vez debemos tomar nuestros rumbos.— Dijo Wanda levantándose repentinamente e intentando no lucir preocupada.

— Está bien.— Habló suavemente Gwen y muy confiada de Wanda.

Wanda ya se iba pero algo hizo que se detuviera, regresó con Gwen y luego de verla por unos momentos le dió un abrazo.

Había algo extraño en ese abrazo, se notaba que Wanda estaba triste ¿Porqué?

No sabía, pero al verla irse, La arácnida sintió que tal vez, esto era una despedida.

___________________________________

¿En Qué Estaba Pensando? (TERMINADA) (Spider-Gwen x Ladypool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora