NO SE CREAN, NO ME HE MUERTO!!
Ustedes perdonen la demora, esta es la recta final y quería decidir mejor como terminará está historia.Sobre eso, Enserio no creo que ya tenga más de mil lecturas!! Se los agradezco mucho, me alegra saber qué no soy el único qué empareja a estás dos ;3
______________________
Nada...
Cada contenedor estaba vacío, o por lo menos cada contenedor abierto...
El lugar estaba abandonado... Aún así el Sentido arácnido de Gwen era intenso y simplemente no podía ignorarlo.
...
Habían pasado horas, casi se ponía el sol. La rubia hace tiempo qué había dejado de buscar pero no se había ido, estába sentada en el pequeño muelle de esa vez, mirando a el enorme cuerpo de agua reflejando el dorado cielo crepuscular.
Hundió su rostro entre sus brazos un pequeño momento y se levantó lista para irse.
Pero algo la detuvo.
Un sonido.
Giró y vió un contenedor qué había creído haber revisado, las puertas rechinaban suavemente al ser movidas por el viento.
Lentamente se acercó y entró en él...
Quedó atónita.
Ladypool, era ella... Inconsciente, estaba atada a una silla con dos sujetos inconscientes en el piso, la chica corrió muy emocionada hacía ella.
Tomó suavemente el rostro de la mayor y se deshizo de la máscara, veía moretones y golpes violentos en él, Gwen sintió su corazón comprimirse.
La chica empezó a despertar la no muy brusco, a lo qué Wanda lentamente volvía en sí.
— ¿Q-qué qué? Yo no me comí la arañ...
Gwen...— Por un momento lo qué sea qué Wanda estuviera soñando fue expresado por sí misma, algo desorientada. Pero rápidamente notó a su compañera frente suyo.Gwen la abrazó y está correspondió.
— ¿Dónde has estado? Estuve preocupada todo esté tiempo...— Decía liberando a su compañera de las ataduras.
— Lo lamento Gwendy, pero ése día qué me ayudaste enfrentando te a tu papá, Host confirmó qué estabas conmigo y no tuve más opción qué entregarme para protegerte.—
— ¡¿Qué?! ¡No era necesario! ¡Pudimos haberlo enfrentado juntas! Pensé qué sería así en adelante.—
Wanda no respondió y solo salió del contenedor lentamente mirando el cielo.
Gwen ya sentía qué algo malo venía.
— Gwen... Creo qué ya no puedes estar conmigo...— Dijo inesperadamente Wanda, dándole la espalda.
Nuevamente Gwen sintió esa presión en su pecho.— ¿D-de qué hablas? ¿Porqué no? ¿A-acaso es por lo de mí papá? No debes preocuparte estoy bien, eso es algo normal cuando tienes doble iden...—
— No es por eso...—
Gwen se detuvo a oir la voz de Wanda más seria.
— C-creo qué... Debería ser yo quién detenga a Host, algo ocurrirá hoy por la noche y quiere inculpar me por ello, será la forma de librarse de ambas... Arruinará tu imagen y yo seré lo qué siempre creyeron.
Pero no me importa lo qué pase conmigo... Solo me importas tú...—Gwen se sorprendió levemente.
— Aléjate lo más qué puedas de cualquier problema hoy... Por favor.— Wanda lo dijo de forma profunda y melancólica.
— ¿Porqué lo haces?— Preguntó Gwen a punto de quebrarse.
— Es por tu reputac...—
— ¡No me importa! ¡No me importa qué piensen de mi o si confían en mí, yo seguiré haciendo lo qué creo correcto! ¡Y lo correcto es detener a Host!—
— ¿¡Y cómo planeas sobrevivir!? ¡Eres solo una niña!
¡Todo esté tiempo no he hecho más qué ponerte en riesgo!—— Moriré sí es necesario...— Soltó Gwen muy segura, limpiando sus lágrimas.
— Gwen... No me hagas hacer a ésto...—
— ¡Moriré por ti!— Gritó derramando aún más lágrimas.
Wanda volteó inexpresiva y se acercó a la menor.
La miró unos segundos y luego le habló.— Nunca fuiste nadie importante para mí...—
Gwen sintió una punzada en su pecho, los ojos de Wanda eran vacíos y tan inquietantes...
— Una vez qué todo termine, me iré y haremos de cuenta qué ésto nunca pasó.—
Wanda se alejó de Gwen como si nada, eso sí, destrozada por dentro...
Gwen no se movió de ése lugar, estába en shock.
Sabía qué lo había dicho sólo para qué no interviniera pero aún así dolía.Aún así, no podía dejar de pensar en qué tal vez fue a propósito, sabía qué Wanda sentía algo por ella pero siempre ignoró eso, ni siquiera paró un momento a pensar sí sentía lo mismo o no... Ahora se dió cuenta qué si lo hacía...
Todo esté tiempo juntas, tantas luchas, discusiones, reconciliaciónes, criminales, escuela, su doble identidad abrumaron tanto su mente y se convirtieron es su único objetivo, dejó de lado a una de las pocas personas qué realmente la conocía.
Estaba tan equivocada...
— ¿En qué estaba pensando?— Se dijo a si misma.
__________________________
ESTÁS LEYENDO
¿En Qué Estaba Pensando? (TERMINADA) (Spider-Gwen x Ladypool)
FanfictionGwen empieza a sentir que Ladypool no es del todo una molestia.