-¿No piensas decir nada? ¿Sólo te quedarás ahí parado? -Sentía impotencia de no poder hacer nada-
-¡Digas lo que digas, no volveré contigo Sandra! -Dijo duramente-
¡Auch!
-No trato de hacer eso Harry... Sólo que no se porque regresaste, toda iba bien sin ti... -Se deslizaron más lágrimas por mi rostro-
-Y ahora estoy aquí -Hizo un ademán- No veo el problema.
-¿Por qué?
-¿Por qué, que? -Dijo-
-Acaso tú... ¿ya no me amas? ¿Que hice mal?
Esto era lo más difícil, y enfrentarlo sola no era lo mejor. Me sentía débil, Harry me hacia débil a él.
Harry se quedó callado nuevamente y eso de alguna u otra forma me ponía más de nervios, temía por escuchar lo que no quería.
-Narra Escritora-
Harry temía por decirlo, de hacer sentir mal a Sandra, de lastimarla aún más pero era la verdad. Él cambió en tan sólo un año siete meses y se arrepentía por ello.
Harry quería a Sandra, pero él ya no la amaba... Y eso era lo peor, su cariño ahora lo tenía Sheyla, ella lo aceptó a pesar de ser un Criminal, cosa que Sandra jamás haría.
-¿La amas a ella? ¿Más de lo que una vez me quisiste a mi?
-Sheyla jamás será ni la mitad de lo que tú fuiste para mi....
-Entonces por favor, contestame... -Sandra le rogó en un susurro, pero Harry aún así la pudo oír-
-Sandra, yo... Yo ya no te amo. Lo siento, ahora quiero a Sheyla.
Sandra pudo sentir como su mínima esperanza quedó por los suelos, Harry ya no la amaba, y eso era lo que más le dolía.
Sus lágrimas comenzaron a salir sin previo aviso, el llanto era inevitable.
-Vete... Vete y no vuelvas, dejame sola, te quiero lo más lejos de mi, no me busques más por favor. -La castaña le rogó sollozando-
-¡Es que no puedo! -El rizado levantó la voz- Te necesito cerca a pesar de ya no amarte-
-¡¿Te das cuenta?! ¡No me amas, pero me quieres cerca de ti! -Gritó, sin duda las palabras de Harry la habían enfurecido- ¿De que se trata esto?
La paciencia de ambos se estaba acabando.
-Es sólo que nadie más puede tenerte Sandra. -Harry gruñó y la tomó por la cintura para pegarla hacia su cuerpo- Fuiste mía y mía serás...
-¡Dejame! Vete de mi departamento, vete con tu querida novia Sheyla, ¡imbécil! -Sandra fue la primera en perder la paciencia, ya que empujó a Harry, pero el rizado no se movió ni un centímetro-
Harry la miró detenidamente, pasó una mano por su cabello ya demasiado largo y camino hacia la salida del departamento.
Harry estaba jugando con fuego, y sin duda él sería quién terminaría quemado.
Salió y cerró la puerta detrás de él, refunfuñando.
Por otro lado después de la salida de Harry, Sandra se sentó el en sofá y metió su cabeza entre sus manos y lloró hasta más no poder. Sus bellos y grandes ojos los tenia rojos e hinchados.
Sus palabras desconcertaron a Sandra, Harry era un monstruo y apenas se daba cuenta de ello.
Lamento la tardanza y sobre todo que sea corto el capítulo, prometo subir uno más largo en el próximo <3
¿Se pasan por mi nueva novela "Camille"? Se los agradecería mucho, es de Harry (;
ESTÁS LEYENDO
El criminal |h.s|
Fanfiction¿Cómo puedes recuperar a lo qué más amas? Si tú fuiste quién la lastimó y abandonó. Hermosa portada; xmalumsgirl <3