×Últimos capítulos×
Las mejor tres semanas de mi vida, literalmente. Empezando por la pregunta de Harry en su departamento “¿Quieres ser mi novia?” Solo de recordarlo mi piel se ponía de gallina y las tontas mariposas volvían a aparecer... Después de que acepte ser su novia, Harry me llevó a casa, lo invite a pasar, pero el se negó rotundamente, ya que no quería toparse con mi madre, lo entendía perfectamente. Seguimos saliendo y llendo a varios lugares, uno de ellos fue a un parque de diversiones, la pasamos de lo mejor. Harry me había presentado a su amigo Zayn, era guapo debía admitirlo, pero nadie se comparaba con Harry, nadie. Literalmente las 3 semanas se pasaron volando.
—Entonces, ¿que más te dijo Zayn?
—Lily, solo nos saludamos, no paso nada más de un “Hola y un Nos vemos pronto” —Acomode el celular en mi oído mientras metía ropa en una maleta, en lo que llevaba hablando por celular con Lily, no dejaba de preguntar por Zayn, el amigo de Harry—
—Oh vamos Sandy, tienes que presentarmelo.
—Veré que puedo hacer, pero no te aseguró nada amiga, la verdad no se ve que sea un chico de tener novia.
—Gracias por los ánimos Sandra...
—Lo siento... —Sonreí— Como te dije, veré que puedo hacer ¿vale?
—De acuerdo, y... ¿A que hora quedaste con Harry? —Preguntó mi rubia amiga—
—A las 4:00 p.m, No tarda en llegar. —Suspire—
—¿A donde irán esta vez? Pequeños sucios.
—Podía escuchar las carcajadas de Lily, desde el otro lado de la línea telefónica—
—Sonreí— Pasaremos el fin de semana en una casa del lago, esta el las afueras de Londres, cerca de un pueblo, creo se llama Rostwood. Parece ser que la casa es de el o la rentó, no lo se muy bien.
—Oh Dios mio... Sandra, pasaran el fin de semana juntos, en medio de la nada, ustedes dos solos. ¡Te va a follar! —Gritó la rubia, lo que provocó que alejara un poco el celular de mi oído—
—Callate, Liliana... —Chille— N-no lo creo… O tal vez si —Reí— Basta, sinceramente no estoy lista y no se como hacerlo lily...
—Tu tranquila amiga, Harry a de ser experto en eso, el te ayudara.
—No estoy ni segura de lo que vallamos a hacer, ¿te das cuenta? Nunca he estado sola con un chico, y menos por todo el fin de semana.
—¿Y con Max? ¿No pasó nada con el?
—No, no paso nada afortunadamente, y ni me hables de ese idiota, el me mintió, me hizo creer que Harry hacia cosas ilicitas, y por su culpa tuvimos esa tonta pelea. —Gruñi—
—Es obvio que esta celoso porque lo superaste tan rápido, no le hagas caso a sus tonterías Sandy. Oh, casi lo olvido, ¿Y tus padres saben a doden iras?
—Bueno, lo tengo todo planeado —Sonreí— Les dije que pasaría el fin de semana contigo, mi papá acepto y por parte de mi madre también, dijo que prefería mil veces que estuviera contigo y no con Harry, creo que ya lo esta superando —Reí y termine de meter la última cambia de ropa— Entonces, ¿Me aceptas en tu casa?
—Eres tan tonta, pero sabes que si. —Carcajeó—
—De acuerdo, tengo que colgar, te mando un mensaje una vez que llegue a la casa del lago.
—Okay, adiós. —Corte la llamada—
Terminé de empacar todo lo necesario para el fin de semana, tomé una ducha rápida y me vestí con un short blanco y una blusa de tirantes color crema, para después colocarme mis sandalias. Después de unos diez minutos tocaron el claxon fuera de mi casa, era obvio que ese fue Harry, así que tomé mi maleta y salí de la casa, no me despedí de mis padres ya que ellos estaban en una Junta de negocios.
ESTÁS LEYENDO
El criminal |h.s|
Fanfic¿Cómo puedes recuperar a lo qué más amas? Si tú fuiste quién la lastimó y abandonó. Hermosa portada; xmalumsgirl <3