Capítulo 22: Estoy lista.

6.3K 261 17
                                    

×Últimos capítulos×

Capítulo furte.

Harry aparcó su auto frente a una pequeña cabaña de un solo piso, y frente a ella, había un lago enorme. En el camino no habíamos hablado de nada sobre lo ocurrido hace unas horas. Era obvio que Harry conocía a ese tal Josh, pero no se como y de que manera exactamente, pero por la forma en la que se hablaron no debía ser buena.

Lo más extraño de todo fue que Josh me advirtió sobre Harry, por así decirlo. ‘Harry da buenas sorpresas’ ¿Debía sentirme nerviosa? ¿Preocupada? Vueltas daban en mi cabeza, pero definitivamente no tocaría el tema, no quería que el Harry de hace un rato, regresara.

Salimos del auto, Harry abrió su cajuela para sacar mi maleta y la de el, la cerro de vuelta y me guió hasta la pequeña cabaña.

—¿Que te parece?

—Es muy bella y acogedora. —Sonreí—

La cabaña estaba totalmente limpia y ordenada, para ser pequeña realmente era demasiado acogedora.

Harry bajó las maletas y las dejó a un lado de la puerta.

—Ven aquí.. —Me miró y extendió sus brazos para abrazarme—

Sin pensarlo dos veces me lancé sobre el y lo abrace fuertemente.

—Lo siento ¿Vale? No quería gritarte de ese modo.

—Esta bien, t-tu solo querías protegerme... —Lo miré y el también lo hizo, asintió levemente—

—Te amo bebé.

—También te amo, Harry. —Me paré de puntitas y le di un beso, el al respecto no se negó—

Seguimos el beso de una forma lenta, pero poco a poco se torno a una ruda. Harry me sostenía fuertemente de la cintura y yo a el del cuello, para después pasar una mano por su ya, largo cabello, jale un poco de su cabello y el gruño en mi boca. Separó su boca de la mía y me miró.

—Me vuelves loco Sandra... —Habló con la respiración algo agitada, eso hizo que mis mejillas tomaran un color rojo intenso—

—T-tu me vuelves aun más loca. —Rayos, era demasiado pésimas con este tipo de cosas—

—Sonrió— Tengo tantas cosas en mente, que las podría hacer contigo ahora mismo. —Susurró en mi oído—

Sus palabras me llegaron desprevenidamente, y con eso mi corazón dio un vuelco.

¿Acaso habló de sexo? Definitivamente, si. La pregunta era.. ¿Yo me quería entregar, por primera vez a un hombre? Tal vez si, tal vez no. ¿Con Harry? Si. ¿Lo amaba? Por su puesto que si.

Entonces todo estaba claro, quería entregarme a Harry por primera vez.

—¿Y que esperas?

—Woah, ¿Hablas enserio? —Frunció el ceño—

—¿Acaso tu no hablabas enserio?

—Claro que si, pero no creí... —Lo interrumpí—

—Quiero hacerlo contigo. C-creo que estoy lista y sobre todo, te amo más que nada Harry.  —Le regale una pequeña sonrisa—

—Yo también te amo nena, pero... Quiero que estés segura de lo que quieres hacer.

—Estoy segura Harry.

El criminal |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora