Alex: ¿Por qué no pensé en cómo salir antes? – Se decía a sí mismo.
Blanco: Porque eres un idiota talvez.
Alex: Cállese, que si me quedaba con ellos me iba a matar con preguntas.
V.Zangetsu: Creo que hubiese sido mejor pedirles información por información.
Alex: Y perderme de poder conocer todo yo mismo. Ni loco.
Blanco: No lo pensaste ¿Verdad?
Alex: Nop.
Blanco: No sé porque espere eso de ti.
V.Zangetsu: Dejemos eso de lado no haremos nada así, tenemos que ver la forma de salir de aquí. Cierto Blanco ¿Encontraste una forma de que Alex utiliza la máscara Hollow?
Blanco: Pues si, pero solo dura unos cuantos segundos ¿Por qué?
V.Zangetsu: Pues si puede utilizar la máscara podría intentar abrir una garganta por lo que pienso este mundo debe ser separado en mundos como en nuestro, por lo que veo este lugar es como el hueco mundo del nuestro, así que si abrimos una garganta podríamos ir al mundo de los vivos.
Alex: Exacto, que bueno que lo que de pensar te lo dejo a ti viejo.
Blanco: Por eso no tienes nada en la cabeza, bueno intenta ponerte la máscara y quítate esa bufanda de la cara que no sé cómo carajos se te forma eso.
Alex: Ni yo, pero intentemos la idea del viejo.
Alex baja su reiatsu lo más que puede para no llamar la atención y así intentar ponerse la máscara Hollow.
Alex: Bueno aquí vamos.
Al momento que se coloca la máscara una explosión de reiatsu Hollow se hace presente y llama la atención de todo el infierno.
Alex: Mierda mierda mierda mierda, oye blanco como rayos abro una garganta rápido que no puedo suprimir tu reiatsu.
Blanco: Intenta cortar el aire con un poco de mi reiatsu rápido que parece que alguien ha enviado gente.
Alex hace caso a lo que dice blanco y abre una garganta en el aire y se desplaza rápidamente en ella.
Alex: No sé dónde vamos a llegar, pero sé que en ese lugar ahí humanos. – Se desplaza dentro y su presión espiritual desaparece.
Con los Gremory
Sirzechs: ¿Qué clase de ser tiene tal magnitud de energía?
Lord Gremory: Se parece a la energía del último ataque de aquel chico.
Sirzechs: Ahora que lo mencionas sí, pero tan rápido con apareció desapareció sin dejar rastro ¿A dónde pudo ir tal energía?
En eso entra Rias a la sala.
Rias: Papá, hermano sintieron eso ¿Qué fue lo que ocurrió?
Sirzechs: Parece que el chico que curamos no nos mostró todo su poder.
Rias: ¿Era la energía de Alex?
Sirzechs: Vaya parece que no te olvidaras de su nombre verdad.
Rias: N-n-no es nada de eso.
Lord Gremory: No te preocupes Rias igual a él le debemos que todavía estés con nosotros y nadie en la fiesta haya salido herido.
Rias con un tinte es sus mejillas asiente con la cabeza pensando en donde estará Alex y porque esa energía era más oscura de lo que sintieron cuando llego además que esa energía era la misma energía con la que acabo con aquel ser que la quería lastimar.
Rias: Espero que donde estés bien Alex –Lo dijo en su mente mientras agarraba el collar que él le había dejado.
Mientras tanto Alex
Alex: Vaya parece que llegamos al mundo de los vivos de este mundo ahora el problema es como chingados me voy a mantener, además supongo que tendré que estudiar no puedo estar de vago ahora que no tengo nada ni nadie en este mundo.
Blanco: Al fin parece que vas a madurar.
Alex: Cállese, primero veamos donde debo vivir ya se tendré que buscar alguna casa o abandonada es lo mejor que puedo hacer.
Blanco: Y lo único.
Así Alex paso casi todo el día buscando alguna casa abandonada para poder vivir ahí hasta poder encontrar algo mejor.
Alex: Maldita sea porque todo está repleto enserio enserio nadie me ha dejado una casita para vivir. –Lo decía con ojos llorosos.
Blanco: ¿Que esperabas que alguien abandone su casa para que tu vivas?
Alex: Eso esperaba T-T.
Blanco: No sé porque te lo pregunte me largo.
Alex: Bueno adiós Blanco.
En eso Alex piensa.
Alex: Si no puedo encontrar nada en la ciudad me iré a las lejanías puede que haya pueda encontrar algo.
Así Alex fue rumbo a un bosque que estaba a las afueras de la ciudad.
Alex: Ojalá encuentre algo ojalá encuentre algo. –Repetía a cada rato y para su suerte pudo encontrar una cabaña algo vieja, pero se podía ver que estaba en capacidad de vivir ahí, se cercioro que este abandonada y lo confirmo porque las telas de araña decían que nadie ha estado ahí en tiempos.
Alex: Enserio gracias vida. –Lo decía con lágrimas de alegría.
Alex: Ahora el otro problema el dinero, por lo que veo aquí manejan una moneda diferente a la de mi mundo, igual no traje nada jaja.
Entonces se puso a pensar en que podría trabajar ya que tenía que comer y además buscar una academia en donde pueda terminar sus estudios ya que estaba un poco seguro que algún rato Ichigo lo buscaría y si veía que no estudio estaría en graves problemas.
Alex: Espero que Ichigo haga algo pronto ya que quiero volver a la sociedad de almas.
Ya han pasado algunas semanas y vemos a Alex que estuvo limpiando un poco su nuevo hogar con una escoba vieja que encontró ahí, quitando las telarañas y recogiendo el polvo hasta que su mente tuvo una revelación al buscar una casa vio que estaban buscando meseros masculinos en un café maid que estaba en la ciudad.
Alex: Listo ya encontré el trabajo, pero está anocheciendo así que iré mañana a ver si me dan el empleo.
Así paso la noche Alex en su nueva "Casa" esperando a ver que le deparaba mañana, pensando que primero debería conseguir dinero para poder entrar a un colegio ya que como acabo la escuela le tocaría el primer año de colegio.
Alex: Ahora que lo pienso también tengo que buscar un colegio, ojalá no me toque ningún colegio raro. –Rogaba nuestro peli café, pero como todos sabemos el destino le hará una mala jugada llevándolo a conocer una chicas un tanto especiales y nuevos problemas.
Continuara.............
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]
FanfictionQue me dirias si pudieras vivir en el mundo de DxD con los poderes de un shinigami (Bleach) No lo has pensado pues aqui te doy una pequeña descripcion si yo viviera en ese mundo. Sin mas que decir disfruta de mi primer Fanfic