Kazui estaba en shock no podía creer lo que había escuchado la chica de la que se había enamorado se iba a casar.
Kazui: ¡NO ME JODAS AZAZEL COMO ELLA SE CASARIA ASI DE LA NADA! –Grito en un tono bastante exasperado–
Azazel: Tranquilo Alex, ella no es la que quiere casarse sus padres la están obligando, se supone que no tienen a demonios de sangre pura por la muerte de los 4 reyes demonios en la última gran guerra y se están quedando sin demonios de sangre pura y la única manera de hacerlo es que se case con el hijo de la casa Fenix que también es un demonio de sangre pura.
Kazui: Como si fuera a dejar que eso pasase, ahora mismo les mostrare el poder de un Dios de la muerte. –Hablo muy enojado–
Kazui estaba a punto de explotar su presión espiritual y dejar salir su estado shinigami, pero Azazel lo jalo de hombro.
Azazel: Tranquilo Alex, maldita sea vas a mandar a la basura todo tu trabajo y tu anonimato por un ataque de ira, no la van a obligar a casar sin poder defenderse van a hacer un Rating Game para que pueda liberarse de su matrimonio y si ahí no puede liberarse de su matrimonio te juro que te ayudare a llegar al infierno para que lo arregles a tu manera, si vas ahora solo harás que este matrimonio se anule pero si haces un gran show en el mismo infierno nadie pero nadie intentara meterse con Rias, entiendes lo que digo Alex Kurosaki.
Kazui al escuchar las palabras del caído se puso a pensar y él tenía razón si irrumpía ahora solo retrasaría lo inevitable para otros demonios, pero si lo hacía en frente de todo el inframundo todos conocerían de lo que es capaz un Shinigami.
Kazui: Tienes razón Azazel, lo siento por eso y gracias de verdad. –Hablaba en un tono sincero–
Azazel: Vaya nunca pensé que un Dios me agradecería. –Exclamo ya mucho más calmado–
Kazui: El hecho que tenga el poder de uno no significa que yo me considere uno, solo es gracias a mi sangre es quien soy ahora y antes que un dios soy un humano.
Azazel: Vaya nunca pensé escuchar eso de alguien con tal poder, suerte que no eres de esos que están locos por el poder.
Kazui: Que te diré nunca desee poder para mi sino poder para poder proteger a los que quiero. –Dijo recordando lo que alguna vez le había comentado Ichigo–
Azazel: Vaya grandes palabras. –Exclamo el caído muy tranquilo sabiendo que el shinigami no sería una amenaza futura–
Kazui: Bueno dejando eso de lado, cuando es el rating game, quisiera poder verlo.
Azazel: Oh que buena idea, por lo que me informaron es en 10 días partir de mañana, a la nobleza Gremory les dieron esos días para poder entrenar, aunque siendo sinceros no creo que lo logren.
Kazui: Para serte sincero yo tampoco la energía que sentí cuando salí de la academia era más fuerte que la de Rias.
Azazel: Y sin contar que la casa de los Fénix todos sus miembros son inmortales.
Kazui: jajaja inmortales, que gracioso.
Azazel: Crees que es gracioso ser inmortal. –Dijo en un tono serio–
Kazui: Jaja la inmortalidad no existe ni siquiera en los Dioses, lo más cercano seria la regeneración instantánea, pero hasta eso tiene un límite, que pasa si atacas más rápido de lo que se puede renegar dime Azazel, la regeneración se agotaría y cada vez sería más lenta y créeme porque ya he acabado con algunos seres supuestamente inmortales.
Azazel: Vaya cada vez encuentro con más sorpresas Kazui, pero dime quieres ver el Rating Game que te parece verlo aquí soy el único con canales del inframundo jaja y podrías ver que tanto crecieron tus amigos.
Kazui: Me parece bien y de nuevo gracias Azazel vendré en 10 días entonces hasta eso si no gana el Rating game y ojalá lo hagan quisiera una forma de ir al inframundo sin que detecten mi presencia.
Azazel: Dalo por hecho chico.
Antes de ir ambos estrecharon manos como si fueran viejos amigos.
Kazui: No te podre pagar este favor, pero si necesitas alguna vez algún favor que pueda hacer no dudes en pedírmelo.
Azazel: jaja no te preocupes por eso lo único que quiero es que siga la paz nunca antes había disfrutado de la vida así y mírame tengo ya siglos jaja.
Kazui: Ya veo entonces me encargare de preservar esa paz no te preocupes.
Así acabo la reunión del shinigami y el caído con algunas nuevas amistades entre ellos.
Ya en la noche
Kazui estaba llegando a su departamento después de haber pensado en la información conseguida y pensado que ojalá Rias pueda ganar ese maldito juego y poder liberarse de ese matrimonio arreglado y poder ser quien era antes esa bella chica que se había robado su corazón.
Tanto estaba metido en sus pensamientos que no se acordó que cierta caída estaba viviendo con él.
Yuma: Kazui-kun bienvenido la cena esta lista y si quieres un baño el agua esta lista. –Dijo algo tímida–
Kazui: Ohhh lo siento Yuma estaba algo distraído si me daré un baño y saldré a comer. –Hablo algo ido–
Yuma: E-está bien Kazui-kun.
Entonces Kazui decidió ir a cambiarse y darse un baño mientras pensaba en líos se va a meter cuando todos se enteren de que él es el humano que causo mucha conmoción hace ya mucho tiempo.
Kazui salió de la ducha se cambió y bajo a comer con Yuma, ella viéndolo sabía que algo no estaba bien así que decidió preguntar.
Yuma: Este Kazui-kun ¿estás bien? –Hablando de una forma suave–
Kazui: Dime Yuma qué harías si tuvieras la oportunidad de salvar a alguien que aprecias, aunque tengas que ser perseguido después de eso.
Yuma: P-pues yo creo que lo haría no importa lo que me pase luego si es muy preciado para mí no me contuviera si tuviera el poder. –Dijo sinceramente la caída–
Kazui al escuchar a Yuma decidió que haría lo imposible para salvar a Rias después del Raiting Game.
Kazui: Muchas gracias Yuma de verdad lo necesitaba jaja. –Mientras tocaba su mano a través de la mesa–
Continuará.................
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]
FanficQue me dirias si pudieras vivir en el mundo de DxD con los poderes de un shinigami (Bleach) No lo has pensado pues aqui te doy una pequeña descripcion si yo viviera en ese mundo. Sin mas que decir disfruta de mi primer Fanfic