Han pasado varios días desde que Kazui le pidió información a Azazel y este no le había hecho llegar todavía, además el seguía buscando a Rias y ella lo seguía evitan entonces ahora vemos a un joven pelicafe caminando hacia la academia, había decidido mejor no preguntar nada sobre qué pasa con Rias pero aun así él la buscaba solo que ella nunca se dejó encontrar.
Kazui: Mierda sinceramente estoy pensando en decirle a Rias quien soy, pero creo que eso no sería lo más razonable, si libero mi poder en este mundo no creo que las personas normales aguanten mi Reiatsu. –Decía bastante frustrado y decaído–
Mientras se dirigía a la academia pudo divisar a un castaño con unas pequeñas coletas en su peinado así que decidió ir a saludarlo para ver si tenía conocimiento de su energía.
Fue intentando ir lo más positivo posible, pero la vida le jugo muy mal.
Kazui: ¿Qué tal Hyodou? ¿Qué tal estas? –Exclamo de una manera amable–
El castaño lo vio y le dio una mirada de desprecio que hizo al pelicafe acelerando su paso.
Kazui: Vamos hombre porque siempre tienen que ser así a todos los hombres de la academia que quiero hacer amigos. –Exclamo ya algo aburrido–
Issei: Ah no sabes porque, no se talvez será porque tienes a casi todas las chicas de la academia detrás de ti al igual que KIba. –Dijo este algo enojado–
Kazui: Pues tienes razón, pero dime algo ¿Tú crees que yo fui quien deseo esto? ¿Tú crees que todo lo que he conseguido es porque nací en una bandeja de oro? Pues no niño yo no tuve padres, no tuve familia hasta mucho tiempo después, es más ahora no tengo a nadie, ¿Sabes por qué? Porque ya no están conmigo.
Kazui había explotado todo lo que tenía guardo salió contra el pobre castaño que quedo anonadado.
Kazui: Lo siento. –Sin más se retiró a paso rápido hacia la academia–
Issei estaba sin palabras, todo lo que le había dicho el chico que la mayoría de chicas de la academia anhelaban era demasiado fuertes, pensar que aquel chico caballeroso y todo lo que le quieran pintar tuvo que pasar dejo con un mal sabor de boca al castaño.
Issei: Maldita sea el solo quería ser amigable conmigo, mierda y pensar que él ha sufrido tanto y yo lo odio solo por ser lo que es. –Se decía a sí mismo el castaño–
Llegando a la academia el castaño pensó en disculparse con él ya que se comportó como un niño al decirle eso así que decidió ir a su salón y pedirle disculpas, pero sorpresa no estaba en el salón y además solo faltaban minutos para que comenzaran las clases así que sin más se dispuso a entrar.
Mientras que Kazui decidio no ir a clases hoy, ese ataque de impotencia por no saber lo que le sucedía a Rias estaban haciéndolo meditar si en verdad ella sentía algo por él y hacerlo pensar en querer regresar a Karakura.
Kazui: Maldita sea hasta antes de que acabaran las clases antes de las vacaciones estábamos bien, pero ¿Qué paso? –Se preguntaba un pelicafe muy desesperadamente–
Azazel no llamaba ni siquiera para un trabajo, no tenía más conocidos con quien hablar así que decidió vagar por la ciudad todo el día.
Activo su Fullbring y su Bringer Light y se desplazó por toda la ciudad por los techos de las mismas para que no lo vieran.
Así paso vagando nuestro segador por la ciudad, viendo a las personas normales tranquilas como si no tuvieran ningún problema y en eso oye una voz no muy bien recibida para él.
H.Blanco: Oh vamos este es mi maestro, enserio hubiese preferido que me acabaran antes de ser tu zanpakuto.
Kazui: Vaya ya estaba pensando que habías desaparecido no sabes lo bien que se sentía no escuchar nada de ti. –Exclamo el shinigami ya como si le diera igual–
Blanco: Vaya parece que todavía estas de humor para esto, pues déjame decirte algo ¡ERES PATETICO! y así te haces llamar el descendiente perfecto de Ichigo Kurosaki. –Hablo el Hollow con burla–
Kazui: Di lo que quieras ya no sé si en verdad tengo que estar en este mundo.
Blanco: Oh vamos Kazui en serio perdí contra ti, no puede ser si hubiese tenido conocimiento de que te ibas a poner así, hubiese hecho lo imposible para tomar tu cuerpo. Si en verdad quieres a esa chica o demonio lo que sea lucha por ella entiendes, por tus venas no solo corre sangre shinigami, humana o Hollow en tus venas corre la perfecta combinación de cada una de las razas de nuestro mundo Humana, Shinigami, Hollow, Quincy, Vizard y Fullbringer, por tus venas corren la misma sangre del que hizo posible lo imposible, del shinigami que acabo con alguien que ni el más fuerte shinigami en ese entonces pudo, por tus venas corre sangre KUROSAKI, entiéndelo de una vez.
Kazui estaba más que anonadado estaba casi que ni creía lo que escuchaba su Hollow interno le ¿Estaba dando ánimos? Talvez eso esperaba del Viejo Zangetsu, pero de su Hollow, de la misma entidad que quiso corroer su cuerpo y alma y solo causas destrucción, ese ser era el que le estaba dando ánimos para poder seguir por aquello que anhela.
Kazui: O-ok no me esperaba esto sabes, pero para serte sincero creo que lo necesita jaja...........Gracias.
Blanco: Oh vamos no quiero que te pongas triste y trates de matarte o quien sabe que estupidez vayas a cometer conocido lo idiota que eres.
Kazui: En verdad sabes cómo hacerme sacar de quicio, solo te lo agradecía no podías, aunque sea quedarte por un momento callado.
Blanco: No. –Respondiendo inmediatamente–
Kazui: A veces pienso porque tengo que aguantarte.
Así nuestro pelicafe recobro su compostura y se dispuso a regresar a su hogar ya que era bastante tarde, hablar con su espíritu Zanpakuto le había tomado más tiempo de lo que imagina justo a la hora de la salida de clases solo que ahora estaba con una mejor respuesta a sus preguntas.
Kazui: No sé qué te tiene así Rias pero da por hecho que no dejare que nada ni nadie te haga llorar.
Mientras tanto una pelirroja busca a alguien con bastante cautela desde la ventada de un antiguo edificio.
Rias: C-creo que es lo mejor Kazui, nosotros no podremos estar juntos. –Hablaba con bastante tristeza en sus palabras–
Continuara............
ESTÁS LEYENDO
Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]
FanfictionQue me dirias si pudieras vivir en el mundo de DxD con los poderes de un shinigami (Bleach) No lo has pensado pues aqui te doy una pequeña descripcion si yo viviera en ese mundo. Sin mas que decir disfruta de mi primer Fanfic