CAPITULO 25 (¡Que semana!)

210 14 0
                                    

Varios días habían pasado desde que salvo a su amigo pervertido y ahora que se ponía a pensar muy bien se sentía un aura algo diferente como que ahora su aura tenía una sensación muy similar a la de los demonios, pero en mucha menor escala y esto le hizo preguntar ¿Qué paso con el después de salir con esa caída? Decidió no indagar mucho en el asunto porque parecía que el chico no estaba nada fuera de lo normal así que lo dejo pasar, pero ahora tendrá que ponerle un ojo encima.

Kazui: Talvez lo reencarnaron con las evil pieces de los demonios no sé. –Hablaba para sí mismo el chico–

Las clases habían transcurrido normales hablaba con Issei de forma normal y los demás.

Kazui: Mmmmm lo que me tiene intrigado es ¿Qué carajos le paso a Issei? –Se decía a sí mismo–

FlasBack

La adolescente de ojos violeta se había transformado y revelo que era un ángel caído, la cual vestía una ropa muy peculiar que mostraba en exceso su piel. Parecía una dominatrix o una masoquista. Ella estaba a un lado de la fuente y había creado una lanza de luz en una de sus manos, la cual estaba a punto de ser arrojada hacia el cuerpo del adolescente castaño, quien estaba en el suelo, sentado sobre su trasero mientras el miedo y la confusión paralizaban su cuerpo.

Yuuma:N...N..No p...pue...

Cuando el ángel de alas negras estuvo a punto de arrojar la lanza, detuvo el movimiento de sus manos abruptamente, cerró los ojos e hizo una mueca de disgusto al tiempo que murmuraba unas palabras tartamudeantes.

Reynare: No puedo hacerlo... ¡no puedo!... simplemente, ¡no puedo seguir esas órdenes!

Dicho eso, a la caída se le escurrieron unas cuantas lagrima de sus ojos.

Dounashiku: ¡Hmmmmmp!, pensé que al fin podrías acatar las órdenes de nuestro líder.

Atrás de ella se escuchó un bufido lleno de enojo y una voz que se escuchaba profundamente decepcionada. Un segundo después, desde la oscuridad de la noche se apareció un hombre que vestía una gabardina negra y un sombrero del mismo color. En la espalda de este hombre, también había un par de alas de color azabache.

Dounashiku: Sin embargo, desde que llegaste a nuestras filas, no has podido matar a un solo humano poseedor de un sacred gear.

Este caído se colocó a un lado de "yuuma" y continúo hablándole mientras la miraba con ojos llenos de disgusto.

Dounashiku: Solo te limitas a matar demonios, ¡eres una vergüenza, Raynare!

Cuando exclamo con furia, este hombre le dio una fuerte bofetada a la caída llamada Raynare.

Raynare: Si...si...sigo sin entender como Azazel-sama puede encargarnos eso.

La mujer hablo en lo que se arrodillaba al tiempo en que se sobaba su mejilla y derramaba lágrimas.

Raynare: Los humanos no son parte de nuestro conflicto con los ángeles y demonios, aunque posean sacred gears, no tendríamos por qué estar matan.

Dounashiku: Con esa forma de pensamiento y actitud siempre serás la burla de nuestro grupo, no sé ni porque te seguimos conservando, nuevamente tendremos que castigarte.

La voz del ángel caído se escuchó llena de frialdad cuando interrumpió a Raynare.

Dounashiku: Escucha bien, ¡nuestro deber es acatar órdenes sin hacer preguntas!

Los ojos del caído tenían grabados un profundo desprecio cuando se fijaron en la mujer una última vez.

Dounashiku: ¡ya lárgate, yo me are cargo!

Raynare siguió llorando en lo que se mantuvo arrodillada. Mientras tanto, el emplumado de gabardina negra no le volvió a dirigir una mirada a Raynare y le arrojo una lanza de luz al adolescente castaño, quien seguía paralizado del miedo.

La lanza de luz atravesó el abdomen de Issei y el sonido de la lanza se escuchó rompiéndose después de impactar con su objetivo.

El joven castaño pensó que era su fin, pero de un volante que le habían entregado días a tras surgió una figura que no pudo reconocer muy bien solo pudo reconocer una cabellera escarlata que había surgido de aquel símbolo extraño en el volante.

Después de eso el castaño despertó en su habitación pensado que era un sueño, pero él lo sintió tan real que no sabía que pensar de lo que había ocurrido, dejo esos pensamientos de lado y se dispuso a cambiarse para dirigirse a la academia.

El día de Issei paso normal dentro de lo que era para él antes normal, después de la escuela Issei se dirigió con sus 2 amigos pervertidos Matsuda y Motohama que con ellos era el trio pervertido.

Se disponía a ir a la casa de Matsuda a ver una de las colecciones porno del chico.

Ya en casa se pusieron a ver las dichas películas habían apagado las luces y la única luz que quedaba encendida era la del televisor, pero para Issei pareciera como que, si las luces siguieran encendidas, él sabía que algo raro estaba pasando y mejor dijo que se iba a su casa a descansar.

Al salir pudo ver que ya era algo tarde y se dirigía a su casa paso por el parque en el que había muerto en su "sueño" cuando el castaño estaba a punto de irse del parque que había tenido su cita con Yuuma, se escuchó un sonido sobrenatural que surgió de la nada y de repente, el color del cielo comenzó a tener diferentes colores que se mezclaban continuamente.

Kazui estaba por la zona y sintió el cambio de atmosfera que había ocurrido y también pudo divisar a cierto castaño amigo suyo que estaba ahí.

Kazui: Maldita sea, sea lo que sea no es bueno y creo que van por Issei mejor me pondré la gabardina.

Kazui se puso su gabardina negra, se cerró la misma y se puso su máscara lista para cualquiera cosa que sucediese.

El silbido del viento sonó cuando nuestro shinigami se dirigió a toda velocidad hacia el parque.

El rostro de Issei se llenó de miedo cuando miro atrás de su espalda y observo a un hombre con un par de alas azabache, gabardina negra y un sombrero, por lo que Instintivamente dio un paso hacia atrás que fue más fuerte que el de un humano común.

El castaño corrió lo más rápido que pudo y trato de alejarse del caído, quien voló y lo alcanzo en poco tiempo.

El ángel de alas negras se colocó enfrente de Issei, cortando su ruta de escape y después creo una lanza de luz resplandeciente en una de sus manos

Al ver eso, Hyoudou se dio media vuelta y con premura corrió en la dirección opuesta, tratando de escapar nuevamente

El silbido del viento sonó nuevamente cuando la lanza de luz fue arrojada hacia el cuerpo de Issei quien se tropezó y cayó al suelo sobre su trasero. Un segundo después cerró los ojos y espero su inminente muerte, pero...en vez de sentir como su abdomen era perforado, solo se escuchó el desgarre de la carne de un cuerpo diferente.

Kazui: Mierda esto va a doler mañana. –Dijo algo adolorido–

La lanza de luz estaba clavada en su hombro casi en su totalidad. El logro colocarse entre Hyoudou y el ataque en el último instante.

Continuara............

Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora