CAPITULO 7 (En un mundo de demonios)

532 26 3
                                    

Alex: Lo último que recuerdo fue...oscuridad, oscuridad total.

Alex no dejaba de caer al igual que si enemigo Draknel que estaba en iguales condiciones que Alex, después de algún tiempo cayendo ambos seres comenzaron a recobrar la conciencia.

Alex: Dah, ¿Qué? ¿Carajo dónde estamos, además que carajos es esta mascara que no se quita? Oye Quincy idiota donde estamos, dahha – escupe sangre.

Draknel: Maldita sea porque no moriste, kggg –chorreaba la sangre de su cuerpo – no lo sé, pero de algo estoy seguro te matare.

En el infierno

Era un día muy especial para el infierno pues celebraban el cumpleaños 14 de su hija menor Rias Gremory, todas las familias de demonios de sangre pura estaban presente.

Lord Gremory: Muchas gracias por asistir al cumpleaños de mi querida Rias, en sus 14 años, como todos saben hemos vivido una época de paz estos últimos años y deseo que se mantenga así que espero que cuando mi Rias crezca la apoyen para poder mantenido estos tiempos como lo está haciendo mi hijo el actual lucifer.

Todos aplaudían y se alegraban de la paz y tranquilidad que se mantenía en ese momento.

Rias: ohh, esta es una gran fiesta no lo crees Akeno.

Akeno: fufufu, Rias no pensé que todavía te gusta te mimen como una niña pequeña.

Rias: N-no es eso Akeno es solo que es relajante que no estemos en conflicto como fue en el pasado de los anteriores demonios.

En eso aparece una amiga de la infancia de Rias.

Sona: Felicidades Rias – Lo decía en su típico serio.

Rias: Muchas gracias Sona, y ¿Cómo has estado?

Sona: Muy bien Rias muchas gracias.

Rias: Bueno espero que disfrutes la fiesta tengo que seguir saludando a los invitados.

Sona: Esta bien Rias, no te preocupes.

Akeno: Rias es mi impresión o te noto algo pensativa.

Rias: No es nada Akeno pero, siento que algo va a pasar, he tenido este presentimiento desde hace tiempo y pasado un tiempo ese sentimiento se hace más fuerte.

Luego de decir esas palabras todos en la fiesta sintieron una presión que los aplastaba, los más débiles se desmayaron por la presión y los más fuertes estaban impresionados por el poder y no podían decir quién era porque era una energía que nunca antes en su vida habían sentido.

En eso salen 2 seres de una distorsión en el espacio.

Alex: Dahh, estúpido Quincy casi haces que muera.

Draknel: Eso hubiese sido lo mejor, fuah. –Decía muestras escupía sangre.

Alex: Maldita sea las energías que percibo de este lugar no son de ninguna raza que conozca y para empeorar la situación mi instinto dice que ya no estoy en Karakura.

Sirzechs lucifer: ¿Q-qué son?

Todos los presentes se hacían las misma pregunta un par de ser que parecen humanos, pero con una energía muy diferente a la suya, pero podían sentir una presión muy fuerte sobre ellos.

Lord Gremory: S-su nivel está a nivel de un demonio de clase alta, pero ambos parecen muy lastimados eso solo significa que han peleado antes y no están en sus mejores condiciones. ¿Qué clases de nivel tendrán si tuvieran todo su poder?

Descendiente de un shinigami en Dxd [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora